130 pavos m sube el seguro de Allianz

Iniciado por Coke, Octubre 01, 2010, 12:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Octubre 01, 2010, 12:51:14 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 12:52:50 pm por Coke
Buenas.

Acabo d hablar con los d Broker Seguros q m gestionan el seguro con Allianz y este año m suben el seguro d la furgo d 650 a 780 pavos.  >:(  Este año dí mi primer parte (un roce d nada a la defensa d un clio) en 5 años q llevo con ellos. Me parece un pasote la subida. Dice q han subido las primas y por el parte no se m bonifica lo q m debería, cuando hace poco m dijeron q ese parte no m afectaría al importe a pagar.  ¿Alguna opción o alternativa?.....

Mis datos son estos:

Marca y Modelo:   Volkswagen California 2.5 Tdi 102 cv     
Año de fabricación: 2003 
Compañía Aseguradora: Allianz   
Modalidad de seguro: Todo Riesgo   
Franquicia: 360 creo
% de bonificación: ?     
Asistencia en viaje si/no: Si
Años de carnet: 18
Edad del asegurado: 36       
Precio en el año 2.010: 653

Saludos

Kapelito

A mi me hicieron lo mismo, pero sin entregar ningun parte. Le dije al banco que devolviese el recibo y despues di de baja el seguro.  .lengua2 Pasé la moto a fiatc y la frago a mutua madrileña.

eneko

Joder qué subidón coke...

Se me ocurre que pidas precio con la poliza que te va a vencer ahora...porque esa tiene una bonificiación que en la próxima vas a perder.
Como Zalba Caldú lleva también allianz diles que te quieres pasar a Metropolis que también lo tienen...
También puedes llamar a esos de Burgos que patrocinaron la nacional... no recuerdo como se llamaban.. pero están por ahí y tengo entendido que tienen bastante movimiento de furgos desde entonces. Si no lo localizas mándanos un mail a la dire del foro que alguno de estos creo que les conoce personalmente

tasfex

Pues en mi caso el tío se enrolló, mi viano marco polo del 2004 a todo riesgo con franquicia de 600 ,387 euros
El año pasado pagué 610.

Rafafá

Coke en la calle dónde vivimos en Stgo hay un Groupama que es solo para funcionarios. Nosotros lo tenemos allí y muy, muy bien de precio. Solo tienes que preguntar.
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

eneko

grrrrrr grrr!!!!!! grrr!!! "solo para funcionarios"? grrrrrr!!!!

fdo. autónomo

XDD

ta

Octubre 11, 2010, 00:11:13 am #6 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 00:13:07 am por ta
Aupa , yo tambien estoy con grupama y me han subido este año , dicen que este año han subido , pero si hay  crisis que haces subiendo el precio  >:(

Y una pegunta , un amigo , al que le he vendido la furgo , casualidad esta con grupama , a mi me cobran en grupama  600 y pico a todo riesgo  , (  casualidad los dos estamos en la misma  )  y a el queria pasar el suyo de la otra furgo , grupama tambien , a la mia que le he vendido y le quieren cobrar 1000 euros ,   >:(  , pero si es la misma furgo , tienen más años que yo , y de carné ,  vaya banda.

Y otra , le ha mandando a paseo al seguri y se va a otro , pero no le devuelven el dinero de la parte no usada del seguro

¿ están obligados a devolverselo ? Si no quen vaya a consumo , yo se que una vez me devolvieron dinero.

Gracias.

yumeres

no hay nadie que tenga el seguro con linea directa, balunba, direct seguros ,o alguno de estos para comparar precios ? yo en furgos no se en coches son baratos y que conste que ami eso de por telefono no me va pero tengo amigos que lo tienen y va bien algo lentos a veces pero bien

eneko

Cita de: yumeres en Octubre 11, 2010, 10:07:44 am
no hay nadie que tenga el seguro con linea directa, balunba, direct seguros ,o alguno de estos para comparar precios ? yo en furgos no se en coches son baratos y que conste que ami eso de por telefono no me va pero tengo amigos que lo tienen y va bien algo lentos a veces pero bien


Yo cuando compré la Trafic ya me dijeron que no aseguraban comerciales.... eso en direct seguros. Luego con la california miré y lo mismo... no la tenían tarifada... eso mismo me pasó en Mapfre
Ahora la nueva la tengo en Metrópolis... la cali la tenía en Allianz.

Coke

ya pedí presupuesto en la d Rafafá...luego m lo dicen....el tema es q ya m pasaron el recibo los d Allianz y llevo unos días con ese seguro....si m fuese más barato el otro...¿hay algún problema si les devuelvo el recibo a Allianz a saco y pista? ¿m podrán meter en listados d morosos o algo d eso? o ya no m queda otra q joderme hasta el año q viene...

saludos

ta

Octubre 14, 2010, 15:42:35 pm #10 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 17:13:58 pm por ta
Hola , según me ha dicho hoy el de mi seguro , dentro de los 15 días , puedes echar atrás el recibo  ;D   inténtalo

multidam

hola, en los bancos tienes 20 dias para devolver un recibo, eso si , los del seguro te diran que no es legal, que tienes que avisar, etc, pero lo normal es que no pase nada, nosotros las furgos siempre las hemos tenido en llandrix i feixas, puedes llamar y que te hagan un presupuesto. (972 57 29 57)
saludos  ;)





manolocorso

Miraté la Mutua Madrileña que están haciendo buenas ofertas .baba
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.