Presentación de mi nueva LT 35

Iniciado por Fernando Ponce, Abril 03, 2012, 23:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando Ponce

Hola a todos, al final me he decidido por la Lt después de muchas dudas al final estoy contento con la compra. Os narro brevemente su historia: es una Lt del 08-1999 motor 109 cv con 240.000 km libro de revisiones y aparentemente muy cuidada, ha sido  una furgo destinada  para transportar motos de cross a las carreras, tiene una ligera camperizaciòn que utilizaban para poder dormir y comer en los circuitos, está preparada para seis personas con la homologaciòn de VW a falta de pasar la ITV. Mi idea es poderla utilizar para llevar la moto de cross y también llevar las plazas traseras pues tengo dos niños  pequeños,me gustaría prepararla para poder dormir dentro y así poder iniciar a la family en el mundillo camper.Voy a ver si se subir algúna foto con el iPad y acepto cualquier sugerencia, saludos.


mugreteam

enhorabuenapor la compra   ;)

lt for ever

Fernando Ponce

Muchas gracias, mañana pongo fotos desde el pc, saludos.

VW46

Eso pon las fotos q motos y furgos juntas es la mejor combinación q existe
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Fernando Ponce

Pues si te gustan las motos te pondré a mis chicas jejeje

VW46

 Eso ponlas q son mi perdición, has visto la mía esta en la foto de presentación con la. Mi primera moto fue una husky 125 wre y luego antes de la q tengo ahora tuve una ktm 640 sm
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

OKER

Cita de: VW46 en Abril 04, 2012, 00:58:25 am
Eso ponlas q son mi perdición, has visto la mía esta en la foto de presentación con la. Mi primera moto fue una husky 125 wre y luego antes de la q tengo ahora tuve una ktm 640 sm
una ktm sm??,super duke?,me vuelven loko esas motos,con esas si ke se disfruta en curvas y subiditas....

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: Fernando Ponce en Abril 03, 2012, 23:29:41 pm
Hola a todos, al final me he decidido por la Lt después de muchas dudas al final estoy contento con la compra. Os narro brevemente su historia: es una Lt del 08-1999 motor 109 cv con 240.000 km libro de revisiones y aparentemente muy cuidada, ha sido  una furgo destinada  para transportar motos de cross a las carreras, tiene una ligera camperizaciòn que utilizaban para poder dormir y comer en los circuitos, está preparada para seis personas con la homologaciòn de VW a falta de pasar la ITV. Mi idea es poderla utilizar para llevar la moto de cross y también llevar las plazas traseras pues tengo dos niños  pequeños,me gustaría prepararla para poder dormir dentro y así poder iniciar a la family en el mundillo camper.Voy a ver si se subir algúna foto con el iPad y acepto cualquier sugerencia, saludos.
bienvenido fernando,ke disfrutes de esa lt a tope,sera larga no??

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

VW46

Cita de: OKER en Abril 04, 2012, 01:02:47 am
una ktm sm??,super duke?,me vuelven loko esas motos,con esas si ke se disfruta en curvas y subiditas....

Tuve una 640 supermoto era una moto increíble tenia unos huevos de caballo, pero la putada es q se me paraba cada 2 por tres y al final me dio tantísimos problemas q la tuve q vender. Ahora tengo una Honda cb1000r q va de lujo y la estética tiene algo q ver con la superduke
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

OKER

yo siempre e sido mas de monte y nunca me e decantao por una de carretera pq a mi eso de llevar tantos caballos bajo los huevos me da respeto y me kiero mucho pero darle un buen apreton de gas a una sm y estirar bien la pata en las curvas me vuelve loko pa ke nos vamos a engañar,ahora solo ando por monte y sobre 4 ruedas,tuve un kfx 700 ke te puedes imaginar y e andao con mas trastos ke ni se,echo de menos las 2 ruedas y cuando puedo coger una aunke sea por monte me desahogo todo lo ke puedo,disfruta de esa honda ke seguro ke no tiene nada ke envidiar a la ktm pero una ktm para mi a nivel personal es un mundo aparte,saludos socio

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

VW46

Tienes razón amigos míos decían q ktm es un circulo cerrado y q cualquiera no les gustan. Los de lis quad están bien pero me dan rollo si se te vuelcan encima menuda liada. Vuelve a las motos  q son la caña
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

OKER

Cita de: VW46 en Abril 04, 2012, 01:33:43 am
Tienes razón amigos míos decían q ktm es un circulo cerrado y q cualquiera no les gustan. Los de lis quad están bien pero me dan rollo si se te vuelcan encima menuda liada. Vuelve a las motos  q son la caña
hoy en dia disfrutar de un pepino te limita a ir a circuito,si podria si me cogia una pero hoy por hoy todo no se puede y ya te digo ke para disfrutar y estar trankilo o vas a circuito o para mi no le sacas el jugo a un pepino de estos,por eso por ahora sigo con mi barro,mi tractor con ruedas y a tirar millas,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

VW46

Razón no te falta el día q calientas el puño  mas de lo normal tres meses temblando a ver si me ha tocado  premio gordo o no. Me la pusieron iendo a trabajar a las 5.35 de la mañana, menos mal q solo fueron 50 euris por pronto pago.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Binchus

felicidades por la furgo!!!unas .fotografo .fotografo .fotografo.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."