[VW T3 Vanagon California 1.9 TD´89] The Magic Bus - Comienza la restauración

Iniciado por Luisja, Abril 05, 2011, 00:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manekineko

vaya... putada entonces.... de todas maneras.... si que da desahogo entonces la caja de 5v...no??? yo tengo la de 4v a 90 voy fuerte...imagino (por que no tengo cuentavueltas... que es una de esas cosas que le voy a poner en breve...) debo ir sobre 3700 vueltas...+-...o mas.
De todas maneras... el manual volkswagen... deja claro que la velocidad de nuestras fragos 1.6td es de unos 90 la hora de media... y max 115...imaginate..... (oju hablo de manual técnico).
Aún así... yo creo que el mejor motor para nuestra fula,,, si tuviera que ponerle uno..creo iria a un 1.9td... me encantaria un tdi... pero creo que es muy complicado que te lo monten bien... exceptuando los maquinas que ahi por aqui...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

salva-van

Cita de: manekineko en Julio 17, 2011, 22:07:27 pm
me encantaria un tdi... pero creo que es muy complicado que te lo monten bien... exceptuando los maquinas que ahi por aqui...


al tibetano se lo monto (gabifly).... pillo la furgo.... se la llevo.... y se trajo una autentica maravilla.....  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

(gabifly),( 4 ) y (nito) son unos makinas con este tema!!!!!!!  ;) ;)  y si me dejo a alguno..... perdon....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva-van en Julio 17, 2011, 22:11:59 pm
al tibetano se lo monto (gabifly).... pillo la furgo.... se la llevo.... y se trajo una autentica maravilla.....  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

(gabifly),( 4 ) y (nito) son unos makinas con este tema!!!!!!!  ;) ;)  y si me dejo a alguno..... perdon....  ;) ;)
Pues ni mas ni menos que a FURGOLANDIA  .panico .panico .panico .meparto ;) que esta en granada

Luisja

Dejaos de TDI y leches, yo pondria un motor a pedales si pudiese, si yo lo unico que quieor es que no se me averie  :'( , pa correr el coche de rallies jeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

peterperfect

me acerque a preguntar una cosilla para mi tetres.. vi la tapa de balancines , me asome y.. puf :-\   
 
lo siento tio, yo estoy igual que tu.. mal de muchos consuelo de tontos. Tengo la furgo desde enero y creo que he conseguido hacer tiririri  .malabares  30 KM!

Curiosa avería,  difícil de analizar el problema.. muy difícil. He consultado con un par de amigos expertisiiiimos en vw y me comentan que en la vida oído nada así .. 

que piensas hacer entonces? 1.9? sin turbo?
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Luisja

en principio con turbo, pero lo hablare con Luis esta semana a ver que encontramos por ahi
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Taka

Aupa Luisja!!!
Ya siento oir esto,de verdad. Ya pase por ese trago de gripar el motor de la frego y la verdad ke s un putadon. Ahora si , todas nuestras furgos van a pasar ese trago en algun momento por su edad asi que animate y por lo menos vas a disfrutar d un motor nuevo y conocido si buscas bien para luego tener una furgo ke te cagas , Animo y un saludo

Pd- busca un buen motor para olvidarte x un tiempo

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

que pasa salva...¿me persigues por los hilos para tocarte mientras lees lo que escribo?  .meparto .meparto .meparto :-*

belenek

animo tio, metele ese 1.9 y a hacer Km tranquilamente.

La verdad es que la 5 marcha si se  nota, a la mia le falta esa 5ª para ir desahogada en autovia porque a 100 ya va revolucionada

rfuster

A mi también me pasa! la 5ª... se nota seguro, porque a 100 va revolucionada, si llevara la 5ª con el motor q llevo, 1.9D podría ir tranquilamente 100 o 110 km/h.
Saludos i metele un 1.9 td, q ya darás envidia ya!!! con esa Magic Bus, con motor 1.9td, 5 marchas....   .baba .baba


niranira

pues yo cambie la caja en la otra furgo y puse la de 5 y pasé de ir a 90 a 3800 vueltas a ir a 90 a 3000 ..... pero sigo llendo a 90 km /h  , alguna vez la he puesto a 120 en bajada , pero con esta caja y su desarrollo vas a 4000 , pa mi gusto no merece la pena forzar de esa manera , asiesque lo dicho a 90 y si hay bajada estiramos un poco el motor de vez en cuando y listo........a ver si arreglas esa máquina ya

salva-van

yo voy a 90/95 kmh con la caja de 4v y el 1.9d.....    .bien .bien

el dia que monte la 3h.... seguire a la misma velocidad.... pero mas desahogado...  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

peterperfect

como me gusta tu furgoooo  .baba .baba .¡¡¡¡¡..como redondea oiiiigaaa...!!!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Checo

Bueno pues espero que ese nuevo corazón 1.9td te lo pongan bien y sobre todo que te lo revisen bien antes de instalarlo porque si no te puede pasar como a mi que puse un TDI (mecanico, puesto por un maquina de los que se habla mas arriba) y en menos de un año y tras romper inexplicablemente la correade la transmision, me toco pagar a un taller de verdad (motor Castillos) para poner un 1.9td que estaa vez si funciona como debe.
suerte con el cambio y busca alguien que te de una garantia seria.