[VW T3 Vanagon California 1.9 TD´89] The Magic Bus - Comienza la restauración

Iniciado por Luisja, Abril 05, 2011, 00:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

pues estare encantado de recibirte!!!!!  .palmas .palmas

una cosa luisja....  el conversor....  a mi no me termina de convencer.... pero aun asi estoy tras pillar uno....  .loco2   la verdad... para el movil... lo cargo via usb con el aparato de musica... yo los sigo llamando casette  .meparto .meparto    la tele que tengo va ha 12v... asi que con toma de mechero triple...  y el ordenador es lo que no puedo enchufar.... por eso kiero un conversor.... solo y exclusivamente para el portatil.... ke tienen un consumo minimo..... pero para un microondas, secador de pelo, planchas de pelo etc.....  :roll:   yo no lo pondria... la bateria te sufrira mucho....  y si tu calefaccion estatica es a gasoil... consume mucha bateria al encenderse... asi ke tendras problemas con el temporizador en plena noche y puede no encenderse la segunda vez....

aun asi.... si lo pones.... te recomiendo ke cuando enciendas el microondas.... arranques la furgo... para no joder tanta bateria... solo hazlo con el microondas y cosas que consuman bastante.... con el ordenador no es necesario.....

por ponerte un ejemplo.... yo creia ke se me habia jodido la estatica o el temporizador porque arrancaba la primera vez... se apagaba a la hora.... y la segunda vez que debia saltar, no saltaba.... y esra porque la bateria andaba floja como para aguantar dos arrancadas de la calefaccion.... asi que imaginate las tres veces ke deberia saltar por la noche....   no lo soportaba ni de cachondeo.....

yo ahora siempre arranco la furgo para encender la estatica.... asi mantengo mejor la bateria....   ( menos cuando pongo el temporizador por las noches )

toma ladrillazo.... !!!!!!!!!!    espero haberme explicado bien..... 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja

mmm si te he entendido perfectamente. El inversor mas que nada le queria para tema de portatil y cargar moviles , camara de fotos y demas.La calefaccion la verdad es que no contaba con ella; tambien tengo pensaod pillar una nevera de esas  del carrefour a 200 v y un micro en un futuro, asik para no andar cmabiando de inversor tenia pensado ese de 1000w.
Tambien tenia pensaod dejar la bateria que tiene de serie( tengo que mirar q tal esta), y si esta decente pues quiza deje la instalacion para que tire la calefaccion y luces pro ejemplo de esa bateria que creo que es de 70 Ah de ácido con su correspondiente cargador de 220 y demas( todo de serie), y para los demas aparatos mas delicados dejar la bateria de 120 Ah AGM que he comprado y ya esta en casa. Le dare vueltas al tema a ver
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Ojo, para un microondas igual no te vale con un inversor de 1000W.
Aunque el micro sea de 700 u 800W, de arranque tienen mucho más, por lo que los inversores tienen que tener capacidad para absorber ese "pico" de arranque.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Abril 06, 2011, 21:31:12 pm
Ojo, para un microondas igual no te vale con un inversor de 1000W.
Aunque el micro sea de 700 u 800W, de arranque tienen mucho más, por lo que los inversores tienen que tener capacidad para absorber ese "pico" de arranque.

puffffff los picos...... yo en un conversor que tuve.... el secador de pelo funcionaba a tirones....  .meparto .meparto

yo no soy partidario..... revientan las baterias....   s acaso solo para camara fotos, portatl, movil....  cosillas asi.... pero a nada que el aparato sea de calor....  .nono   y si lo haces.... mientras calientas la pizza en el micro... arranca la furgo....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja

Cita de: Ex-jeeper en Abril 06, 2011, 21:31:12 pm
Ojo, para un microondas igual no te vale con un inversor de 1000W.
Aunque el micro sea de 700 u 800W, de arranque tienen mucho más, por lo que los inversores tienen que tener capacidad para absorber ese "pico" de arranque.


El micro es algo opcional, lo contemplo pero la verdad es que no habia pensado mucho en él, su consumo suele ir sobre los 800w, y el inversor que tengo previsto, un fraron de 1000 w, da 1200w durante 10 min ( yo en mi casa uso el mucro como mucho 5 min y normalmente 1 jejeje) lo dle pico ya lo habai pensado este solo tiene 2000 w, para la nevera y eso me va bien, pero si no encuentro un micro que se adecue bien, pues no le compro y punto, la verdad esk entre nevera ( 150 aprox) mas inversor 1000w onda pura ( 400 ) me sigue saliendo mas barato que una nevera a 12 v asi que.. aparte usare para portatil, moviles ,camaras ...

Pero vamso tendre en cuenta lo que me dices Salva y a la parienta la dire que traiga el pelo seco de casa jajaja, y cuando llegue la hora de comprar el micro hablaremos, que antes quedan 1200 bricos y euros que hacer/gastar asi que.. a por cierto uan cosa..
MAÑANA VOY A RECOJER LA FURGO AL TALLER  .panico .panico .panico

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 06, 2011, 21:45:47 pm
puffffff los picos...... yo en un conversor que tuve.... el secador de pelo funcionaba a tirones....  .meparto .meparto

yo no soy partidario..... revientan las baterias....   s acaso solo para camara fotos, portatl, movil....  cosillas asi.... pero a nada que el aparato sea de calor....  .nono   y si lo haces.... mientras calientas la pizza en el micro... arranca la furgo....  ;) ;)

Yo voy a poner dos convertidores: Uno de 800 para los aparatos pequeños (ordenador, cargadores varios, tele...) y uno gordo de 1500 con 3500 de pico para el micro (si pongo uno de 220, porque tengo también uno de 12V, tengo que probarlos a ver si hay diferencia...)

Cita de: Luisja en Abril 06, 2011, 21:52:43 pm
MAÑANA VOY A RECOJER LA FURGO AL TALLER  .panico .panico .panico

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Luisja en Abril 06, 2011, 21:52:43 pm

MAÑANA VOY A RECOJER LA FURGO AL TALLER  .panico .panico .panico


ya sabes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  a punta pala!!!!!!!!   estaras como un niño esperando el gran juquete!!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja

Habra muchas fotos tranquilos, si mañana no puede ser( alguna caera , peor no un gran reportaje), porque estare dando vueltas hasta que me canse y se haga de noche, el viernes las hago, la putada es que este finde curro todos los dias en la fabrica, peor bueno aprovechare las tardes para mimarla.
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

salva-van

Cita de: Luisja en Abril 06, 2011, 22:04:12 pm
Habra muchas fotos tranquilos, si mañana no puede ser( alguna caera , peor no un gran reportaje), porque estare dando vueltas hasta que me canse y se haga de noche, el viernes las hago, la putada es que este finde curro todos los dias en la fabrica, peor bueno aprovechare las tardes para mimarla.

gastale un par de depositos.......  ;D ;D   ke te lo pide el cuerpo!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

q guapa esta la furgo.un saludo y q la disfrutes
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

madpl

" En Modo Contemplativo "

Luisja

Bueno ay esta en mi poder, eso si, sin escape , que  me han pedido uno nuevo a Alemania y aun no ha llegado pero me da igual , quiero aprovechar los 5 días que el quedan a la matricula y luego parare otros 10 días para esperar a los papeles y demás, así en esos días la limpio que esta de mierda...

Fue muy cómico salir con ella pro primera vez sin controlar las marchas parado en medio de la carretera del pueblo, con al policía de frente y yo descojonandome, vaya puto recorrido que tiene la 1 madre mía.. y la segunda ya ni te cuento, lo bueno es que tiene un extra muy wapo, cuando metes segunda se enciende la radio  .meparto .meparto, por lo demás todo genial, no echa nada de humo y el motor tira de puta madre, mucho mejor de lo que pensaba, mañana haré unas cuantas fotos mas ya con la cámara buena, bueno si es que llego a la gasolinera que la deje seca seca.
En breve os bombardeare a preguntas de como funciona todo, calefacción , nevera , gas de todo, que ni tengo ni puta idea, así a bote pronto a ver si me sabéis decir si la tapa de llenado de agua tiene una llave especial , pork he probado las tres que me dejo el alemán y ninguna abre

Bueno aquí van las fotos que me voy a dormir que mañana estoy en el turno de mañana je je, eso si me la llevo al trabajo por supuesto, esta no se separa mas de mi.

Es cosa mía o cuando vas en una T3 te sientes el rey del mundo , vaya una sensación mas extraña  .baba








T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Muy guapa.
El parachoque delantero es todo una pieza con el faldón o va separado como las normales??
A disfrutarla a tope, que éstas siempre piden más!!!! .meparto .meparto

Para lo de la palanca existe un aparato llamado Quick-Shift que acorta el recorrido. No sale muy caro y funciona bastante bien. Pregunta por ahí que hay bastante gente que lo lleva montado.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

esta guapisima di ke si!!!!!!  .baba .baba    lo del extra ese es cojonudo!!!!!!  .meparto .meparto

venga y empieza ha bricolearla!!!!!!!  ;) ;)     menudo furgoneton!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja

Perdon por al tardanza en contestar , peor esto de currar sabado y domingo tambien ela fabrica y encima de mañana me tiene muerto... eso si cuando salgo me he ido con al furgo a dar vueltas, el primer día al furgoperfecto de la playa de Liencres, que se empeñan en prohibirnos aparcar con als furgos pero... una mierda !!! alli estabamos 4 o 5, la verdad es que me pase la tarde al solecito dentro de la furgo como dios... la meti por autovia y por santander ciudad y perfecta de motor, llanea a100 en quinta , a medio acelerador practicamente, peor yo soy mas de llevarla a 80 - 90, me gusta disfrutar de la conduccion.

Ex- jeeper la defensa es toda de una pieza y en fibra, porque tiene un toque por debajo y esta resquebrajada jeje, la verdad es que le da un toque mu bruto a la furgo.

Otro tema este viernes que la coji por la noche ap ir a currar me di cuenta que las luces no alumbran nada, pero nada nada... es mas piesno que mi T3 solo tiene posicion y largas, no veo las cortas por ningun lado  ???, menso mal que con los antinieblas se ve de lujo...
Ademas tambien me parpadea la luz de bateria durante el primer minuto o así de viaje, supongo que sera q esta algo tocadilla, aunque arrancar y eso todo perfecto.
Por lo demas sigo investigando como encender nevra y todo eso , que no me va, no le llega chicha , tendre que investigar en la bateria a ver
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0