Presentación de mi nueva LT 35

Iniciado por Fernando Ponce, Abril 03, 2012, 23:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando Ponce

Pues si a mi también me dan miedo las de ásfalto y como vivo en el campo pues al campo, mis niñas son una sherco 290 de trial, una suzuki RMZ 250 injección de cross y la última adquisición es la nueva ktm 350 Six days....... Pero bueno vamos a hablar de furgos que se me calienta la boca con las motitos. Jejeje je.

Fernando Ponce

Alguien podría pasarme información o decirme de alguna tipo la mía que lleve una preparación sencilla. La idea es utilizarla con las seis plazas y poder dejar hueco en la parte trasera para llevar las motos, entonces colocar en los laterales para poder dormir unas camas y algo sencillo de momento, en un futuro me gustaría poder poner los asientos delanteros giratorios (si es posible) y los traseros que se hiciesen camas. También me gustaría saber si existe  algún aire acondicionado pequeño a 220 para ponerlo en el interior pues la furgo no lleva,pero bueno poco a poco, saludos y gracias por la acogída.

mugreteam

bueno fernando te perdonaremos porque ha sido semana santa pero venga ya esas fotos  .fotografo   .fotografo

fandelat3

VW46, esto va para ti: has visto motos y te han saltado las alarmas  .meparto

Bienvenido al foro, y creo que ya subieron fotos de tu furgo, aquí en el foro, para venderla. Que tengas mucha suerte con ella. Lo de 240.000km ya se que la hacían servir para los viajes, pero me parecen muchos, pero por suerte, estas furgos aguantan el triple y más de los que lleva ahora.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 08, 2012, 16:41:14 pm
VW46, esto va para ti: has visto motos y te han saltado las alarmas  .meparto

Bienvenido al foro, y creo que ya subieron fotos de tu furgo, aquí en el foro, para venderla. Que tengas mucha suerte con ella. Lo de 240.000km ya se que la hacían servir para los viajes, pero me parecen muchos, pero por suerte, estas furgos aguantan el triple y más de los que lleva ahora.

Fande me vas conociendo jeje las motos tienen algo q me alteran el sistema jeje .meparto
Los km d la Furgo son lo de menos mientras se hayan hecho bien no hay problemas tienes Furgo para rato
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 08, 2012, 16:57:05 pm
Fande me vas conociendo jeje las motos tienen algo q me alteran el sistema jeje .meparto
Los km d la Furgo son lo de menos mientras se hayan hecho bien no hay problemas tienes Furgo para rato


Si, lo de las motos también me pasa.

Seguro que están bien hechos, y por una LT, son pocos en cambio para un coche son muchos

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 08, 2012, 16:59:52 pm
Si, lo de las motos también me pasa.

Seguro que están bien hechos, y por una LT, son pocos en cambio para un coche son muchos

En su día me lo dijo un comercial de Renault cuando un coche es viejo con 12 años una Furgo no lo es
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 08, 2012, 17:03:33 pm
En su día me lo dijo un comercial de Renault cuando un coche es viejo con 12 años una Furgo no lo es


Pues tenia toda la razón