Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.



Atxur

Cita de: REMBRANDT en Mayo 28, 2018, 23:24:05 pm
Bueno...pues después de leer el hilo del derecho y de revés, e intentar aprender algo en cada página....creo que ya tengo la idea del extraíble del maletero en la cabeza....Ya he podido ver cómo se colocan las guías, qué medida y peso a aguantar, un par de modalidades de cajón que me convencen ( me falta organizar en mi cabeza cómo distribuir los espacios antes de cagarla).
Me gusta mucho la idea de los cajones por la parte de delante, aunque la mía es del 97 y lleva una pieza entera...con lo que no sé cómo quedara.

Así que espero que para antes de finales de julio, que me voy a Eurodisney con mis hijas, lo tenga montado. Prometo hacer fotos y ponerlas .fotografo .fotografo .fotografo

También me he hecho con un remolquillo para el viaje, aunque el tuneo de este será para más adelante, ahora meteré todo lo que me pueda estorbar a la hora de hacer las camas a la noche durante la ruta.

Un saludo a tod@s y espero no morir en el intento...


Esperamos con ansia esas fotos REMBRANDT  ;)


REMBRANDT

Mañana compro tablón de contrachapado de 15 para cajón en AKI a 65€ unos 3m²...
Aprovecharé las medidas que habéis colgado....pero aún no tengo las guías...debería esperar a tenerlas colocadas para cortar????
He visto que esas medidas son de la T4 multivan( como la mía) por lo que  no debería tener problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Atxur


Yo, esperaría. No deberías porqué tener problemas pero...

... cada milímetro es tan importante como cada €  ;)

REMBRANDT

Bueno...pues montado está...Vaya dolor de cabeza las guías!!!!.
Las medidas del plano van bien, excepto que la parte lateral de 18 cm yo la haría de 17 cm, porque pasa muy justito.
He pasado una mano de sellante blanco, y queda a la espera de pintar de verde, como la furgo.
Otra cosa que no he visto en los maleteros colgados, y que me he dado cuenta es importante...es cómo va collado el cajón a guías..
Yo compré tornillos de 6x50 para guía a soporte y los usé para cajón. Aunque voy a cambiarlos por unos de 6x30.
Ya colgaré resto fotos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



REMBRANDT

Pues aquí está mi cajón...casi acabado( queda la parte delantera abatible).
He hecho fotos interior para que se vea qué tipo de tornillos he usado.
En laterales me caben los hierros del toldo y no estorba para abrir ni cerrar.
Cómo veis he hecho muesca en esquina para evitar que toque en ruedas .

No soy un pro, como veis, pero estoy contento.

El toque final del frontal creo que le dará un plus muy 🤙🏼🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


nukacho

Junio 17, 2018, 20:51:03 pm #13163 Ultima modificación: Junio 17, 2018, 20:52:39 pm por nukacho
Te ha quedado muy bien y sobre todo muy personalizado! Eso es lo bueno de los bricos y no de comprar algo standar, que una vez sabes tú necesidad se diseña para q se adapten a ellas! .palmas

Te cambiará la vida! .meparto .meparto

A disfrutarlo!

REMBRANDT

Eso espero, porque cada vez que tenía que usar calzos o funda techo tenía que hacer espeleología dentro maletero .meparto .meparto

pais

Cita de: REMBRANDT en Junio 18, 2018, 06:28:41 am
Eso espero, porque cada vez que tenía que usar calzos o funda techo tenía que hacer espeleología dentro maletero .meparto .meparto


Sin gas no vas a quedar. Si peta ese maletero serías la primera t4 en el espacio  .sombrero .sombrero

REMBRANDT

...Son de la CC, como me sobraba sitio para la foto pues los he puesto...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Jivaro

Cita de: pais en Junio 18, 2018, 16:36:18 pm
Sin gas no vas a quedar. Si peta ese maletero serías la primera t4 en el espacio  .sombrero .sombrero


Irá a hacerle compañía al Tesla que pusieron en órbita hace unos meses....  .sombrero
VW T4 California Coach del 93 .... 

REMBRANDT

Bueno..pues acabado el frontal....Mi intención era usar para cocinar, así que he optado por metal para limpiar mejor.🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: REMBRANDT en Julio 19, 2018, 12:57:12 pm
Bueno..pues acabado el frontal....Mi intención era usar para cocinar, así que he optado por metal para limpiar mejor.🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pero así queda muy bajo, te va a dar una hernia lumbar!!!