Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.


nukacho

Febrero 01, 2017, 18:56:45 pm #12676 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 19:20:00 pm por nukacho
Este hilo es un no parar de ideas .palmas .palmas

Un par de consultas:

Alguien ha comprado guías telescópicas en Manomano? Lo digo xq tienen buena pinta y son mucho más baratas que en guiastelescopicas

Los que habéis hecho el cajón de  madera, cuál utilizáis?

Me he decidido x una estructura de aluminio, remachando las uniones, y un cajón o plataforma de madera. (El bolsillo aprieta y si lo quiero me lo tendré que fabricar yo mismo con mis pocas mañas jiji)

Gracias




Atxur

Cita de: nukacho en Febrero 01, 2017, 18:56:45 pm

Un par de consultas:

Alguien ha comprado guías telescópicas en Manomano? Lo digo xq tienen buena pinta y son mucho más baratas que en guiastelescopicas

Los que habéis hecho el cajón de  madera, cuál utilizáis?

Me he decidido x una estructura de aluminio, remachando las uniones, y un cajón o plataforma de madera. (El bolsillo aprieta y si lo quiero me lo tendré que fabricar yo mismo con mis pocas mañas jiji)

Gracias


Respecto a las guías en Manomano, ni tengo ni he visto referencias.

En cuanto a la madera, perfecto el contrachapado: para las partes verticales de 15mm. y los horizontales de 20mm. Pero si el presupuesto aprieta y dependiendo lo q. quieras hacer, el conglomerado tb. puede cumplir.


nukacho

Cita de: Atxur en Febrero 02, 2017, 22:39:07 pm
Respecto a las guías en Manomano, ni tengo ni he visto referencias.

En cuanto a la madera, perfecto el contrachapado: para las partes verticales de 15mm. y los horizontales de 20mm. Pero si el presupuesto aprieta y dependiendo lo q. quieras hacer, el conglomerado tb. puede cumplir.


Gracias x la respuesta Atxur y por todo el hilo!!


Atxur


Ya hace mucho tiempo q. pusimos fotos de extraíbles en remolques yankies q. parecían más cocinas industriales q. otra cosa.

Entonces, much@s pensaríais... "pero no es esto un foro de furgos". Y teníais razón. Pero nosotr@s veíamos claras las posibilidades en el mundo camper.

Alguien más lo ha pensado...































Argibay

Menudo presupuesto en guias .confuso2.
A mi me gustaria poner dos juegos,pero la broma se nos va a 240€,a eso sumale la madera.

borowar

Buenas,

Estoy acabando mi extraíble, gracias a este hilo lo estoy consiguiendo...es mi primer brico en mi Viano. En breve pondré unas fotos.

Tengo una pregunta en cuanto al acabado. ¿Que pintura se utiliza para dejar tan fino el contrachapado? estoy haciendo pruebas pero se me nota mucho la veta de la madera. Me gustaría dejar la tapa trasera fina fina como veo  en las fotos. No veo como hacerlo sin usar algo liso sobre la madera que luego pueda pintar, o poner una melamina de 1mm si es que existe.

Gracias de antemano.

ENANO



Pon tu grano de arena.

borowar

Cita de: ENANO en Febrero 05, 2017, 18:03:05 pm
Pintar y lijar Un par de veces utilizandi pintura  laca


¿Alguna marca en especial que me recomiendes?

Gracias!

Atxur

Febrero 05, 2017, 21:48:43 pm #12687 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 21:50:31 pm por Atxur

Este es una pasado el nivel de ajuste q. tiene entre cajones:



















Atxur

Cita de: borowar en Febrero 05, 2017, 17:45:58 pm
Buenas,

Estoy acabando mi extraíble, gracias a este hilo lo estoy consiguiendo...es mi primer brico en mi Viano. En breve pondré unas fotos.

Tengo una pregunta en cuanto al acabado. ¿Que pintura se utiliza para dejar tan fino el contrachapado? estoy haciendo pruebas pero se me nota mucho la veta de la madera. Me gustaría dejar la tapa trasera fina fina como veo  en las fotos. No veo como hacerlo sin usar algo liso sobre la madera que luego pueda pintar, o poner una melamina de 1mm si es que existe.

Gracias de antemano.


Lo q. te dice Enano. Cuanto más lijes, más pulido te va a quedar. Para pintar puedes usar también rodillos pequeños de esponja muy cerrada. Sobre marcas, no estoy muy puesto.