Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Atxur


Atxur

Cita de: Lv en Noviembre 03, 2016, 00:55:15 am
Aupa nukacho!!!tu tienes una cali beach con asiento de tres plazas? .malabares ya sabes como vas a anclar las guias?yo tengo una beach con asiento de tres palzas y me estoy volviendo loco en como anclar las guias al multiflex sin q sean soldadas a el.....yo querria ponerlas de tal maera que fuesen de quita y pon....por si en un futuro quiero quitar todo el sistema y dejar el multiflex "casi" como nuevo


Una opción a tener en cuenta sería unir las guías al multiflex mediante algún tipo de "abrazaderas".


Azzurro

Cita de: Atxur en Septiembre 29, 2016, 22:48:32 pm

Las cajas han sido hechas en gran medida con contrachapado de 5mm. reutilizado. Ahora fijo q. algun@ identifica la procedencia  .loco2





Para dar solidez y resistencia  hemos recurrido a junquillos colados y tirafondeados.





También contribuyen a reforzar el conjunto los cantos de aluminio.





El resultado son cajas súper ligeras y resistentes.





La decoración está hecha con rotuladores y la protección de la madera a base de frotar cera en dos capas.





Para facilitar el transporte (q. llenas pesan lo suyo) recurrimos a una plataforma con ruedas y al apilado.




Waw!! K pasada!!! Mola el invento!! Creo k te voy a copiar!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Lv

Cita de: Atxur en Noviembre 03, 2016, 22:24:28 pm
Una opción a tener en cuenta sería unir las guías al multiflex mediante algún tipo de "abrazaderas".
eskerrikasko atxur por la respuesta.seguire dándole vueltas al coco d como hacer.ya os informaré si hago algo

@Norton

Noviembre 07, 2016, 20:31:56 pm #12440 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 20:36:01 pm por @Norton
Aupa Atxur y compañía!!
Hace bastante que no OS sigo, al principio de este post participe de manera activa instalando un maletero extraíble en una Cali T4. Entonces mi nick era Vespaboy, pero he pasado por una operación de cambio de sexo y ahora soy @Norton.  .meparto
La verdad es que es super útil. Ahora me he pasado al lado oscuro con una Cali T5, y quiero hacer el mismo invento.
He estado repasando el índice, y no veo mucha info de T5 California. Aunque la verdad, tengo claro que quiero hacer lo mismo que tenia antes, pero con guías mas fuertes. Las que instale en su momento no estaban preoaradas para el peso.
Mi idea es buscar extracción total. He seguido el lino del índice de las guías, pero no encuentro info....

Seguro que me echáis un capote! Necesito info de guías extracción total.
E
Gracias de antemano, y un saludo a todos!!





¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Lv

Cita de: @Norton en Noviembre 07, 2016, 20:31:56 pm
Aupa Atxur y compañía!!
Hace bastante que no OS sigo, al principio de este post participe de manera activa instalando un maletero extraíble en una Cali T4. Entonces mi nick era Vespaboy, pero he pasado por una operación de cambio de sexo y ahora soy @Norton.  .meparto
La verdad es que es super útil. Ahora me he pasado al lado oscuro con una Cali T5, y quiero hacer el mismo invento.
He estado repasando el índice, y no veo mucha info de T5 California. Aunque la verdad, tengo claro que quiero hacer lo mismo que tenia antes, pero con guías mas fuertes. Las que instale en su momento no estaban preoaradas para el peso.
Mi idea es buscar extracción total. He seguido el lino del índice de las guías, pero no encuentro info....

Seguro que me echáis un capote! Necesito info de guías extracción total.
E
Gracias de antemano, y un saludo a todos!!






M suena d cabeza.... haber visto en algún lado q la página donde la mayoría compraba las guías era *****†*    guías telescópicas.com      a ver si t vale


@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Atxur

Cita de: Azzurro en Noviembre 04, 2016, 22:25:07 pm
Waw!! K pasada!!! Mola el invento!! Creo k te voy a copiar!


Azzurro... 1º me copias el alias y ahora el invento  .lengua2

Encantado de q. te pueda resultar útil. Un saludo a tus colegas!!!!

Cita de: Lv en Noviembre 07, 2016, 14:46:38 pm
eskerrikasko atxur por la respuesta.seguire dándole vueltas al coco d como hacer.ya os informaré si hago algo


Un par de fotos ilustrativas:








Eso para amarrarlo al multiflex. Pero supongo q. tienes guías en el suelo  ???. Ese sería el mejor anclaje.

Cita de: @Norton en Noviembre 07, 2016, 20:31:56 pm
Aupa Atxur y compañía!!
Hace bastante que no OS sigo, al principio de este post participe de manera activa instalando un maletero extraíble en una Cali T4. Entonces mi nick era Vespaboy, pero he pasado por una operación de cambio de sexo y ahora soy @Norton.  .meparto



Ongi etorri otra vez @Norton. Hicimos una sección específica para las T5. Ahora q. hemos terminado con las Fiat, Peugeot, Citroen... retomaremos el tema.

Un saludo. Por cierto... y la  .moto???



nukacho

Voy haciendome con el material para mi extraíble, qué envidia leeros y qué ganas de tenerlo, y me he.hecho con unos tornillos para sujetarlo a las guías de la T5. Me "sobran" dos y los vendo. Os dejo el enlace por si alguien esta interesado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327769.msg4104332#msg4104332

Me queda para tener el maletero extraible.... y estoy hasta el gorro de meterme a bucear cada vez que tengo q.sacar algo!! .meparto .meparto



Atxur


Cita de: Lv en Noviembre 07, 2016, 14:46:38 pm
eskerrikasko atxur por la respuesta.seguire dándole vueltas al coco d como hacer.ya os informaré si hago algo


Aquí creo q. puedes tener otra posible solución:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.7320



@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related