Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.



jesuslitri

Hola, me encanta el hilo y me habéis animado ha hacerme un extraíble-mueble-cama  .palmas .palmas .palmas

Atxur



Lo prometido es deuda:

Cita de: Atxur en Agosto 04, 2016, 23:43:11 pm
Yo también he instalado el potty en el armario de la Cali T4. Al principio la idea era instalarlo con guías extraíbles de 35 cm. Pero me surgieron 3 dificultades:

1.- Si las guías son de 35 y el armario de 38 significa q. 3 cm. quedan sin extraer e impiden q. la tapa del potty se pueda levantar del todo. Esto se puede solucionar en parte convirtiendo las guías en bidireccionales y aumentando así su recorrido tal y como explicábamos aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.4770

2.- Segundo problema. Aunque consigamos la extracción total, la tapa continua sin poderse mantener en  posición vertical y, debido al ángulo de apertura, hay un espacio q. no se puede aprovechar 100% en el espacio entre el cajón bajo el fregadero y el potty.

3.- Y la última dificultad está en q., aunque se utilicen guías q. permitan separar el potty de las guías, con todo el peso a la larga la extracción del potty de la furgoneta resulta un poco coñazo por la postura.

Por eso mi opción ha sido la de apoyar el potty en una plataforma con ruedas q. me permite acercar el trasto hasta el borde del portón lateral y así no tener q. manejarlo en posturas raras.

Sin imágenes no sé si se entiende algo. Ahora tengo colocado el asiento intermedio y no puedo abrir la puerta del armario pero en cuanto lo pueda retirar hago unas fotos y lo ilustro.

No significa q. mi opción sea mejor, las guías son mucho más fáciles de manejar y más preciasas.  Lo dejo a modo de reflexión.


Y van ahora las  .fotografo:





El sistema del "cinturón de seguridad" es poco discreto pero cumple su función.











En esta foto se ve la ventaja del sistema de ruedas frente al telescópico. Podemos llevarlo hasta el borde mismo de la furgo, lo q. facilita mucho la maniobra de llenado y vaciado evitando posturas "poco ergonómicas".





Lástima la altura q. se pierde por las ruedas:











Pero todavía nos permite un pequeño cajón (reutilizado en este caso). Eso sí; a tener en cuenta el sistema de cerrado de la puerta del armario. Está sin rematar pero cumple:









Es lo q. tiene viajar con 3 mujeres!!!!

SALUDOS y espero q. le sirva a alguien.




URRUSO

Esa base del poty me suena... Que es la base de las típicas sillas antiguas del cole no???

zitrico

Muy buenas ando dándole vueltas a poner un potty.
Aun que no es el sitio donde preguntarlo....... pero ya que sale el potty.......de que capacidad es ese potty. Yo estoy entre el dometic 976 de 18,9 litros de aguas sucias y el 972 de 9,8 de aguas sucias.
Yo taam en viaje con 3 mujeres aun que dos de ellas aun son pequeñas....... eso me libra de momento pero ya voy preparandome  .meparto .meparto .meparto.
Me da miedo comprar uno pequeño y que se me desborde  .barco .wc .meahogo .vomito

Atxur


URRUSO...  :o Te has metido al C.S.I. o q.? La has dado: es del salón de actos de un cole viejo; antes de lo tirasen.
Son súper resistentes. Me imagino q. serán de contrachapado prensado.

Zitrico... es mío es de los pequeños, 10 l. básicamente porque son los únicos q. entran en ese hueco y porque el uso no va a ser intensivo.

Pero es verdad q. el depósito de aguas sucias se peta enseguida. Pero no tengas  .miedo q. no  .wc. Tiene un chivato q. se pone rojo.

Q. disfrutes con el harén  .besos


URRUSO

Cita de: Atxur en Septiembre 27, 2016, 13:20:48 pm
URRUSO...  :o Te has metido al C.S.I. o q.? La has dado: es del salón de actos de un cole viejo; antes de lo tirasen.
Son súper resistentes. Me imagino q. serán de contrachapado prensado.


No hace falta ser del CSI!!!! .meparto .meparto Me ha llamado la atención la curvatura del borde trasero, sin mas!!! Viva el reciclaje!! Es una buena solución!!! .palmas .palmas

zitrico


caravela


DuqueDeHerrera

Cita de: URRUSO en Septiembre 27, 2016, 15:03:06 pm
No hace falta ser del CSI!!!! .meparto .meparto Me ha llamado la atención la curvatura del borde trasero, sin mas!!! Viva el reciclaje!! Es una buena solución!!! .palmas .palmas


Eso es para poder utilizarlo como trineo. Y con las ruedas para abajo, vale para poner las espaldas mientras reparas los bajos de la furgo, como los mecanicos antiguos.

Si es que todo lo que se mete en la furgo, conviene que tenga el máximo de usos posible... :)
Editado

Picolargo

Me encanta este hilo! Los extraíbles de los playmobil son buenísimos!! Hemos sacado muchas y buenas ideas para nuestra Viano. Gracias a todos. Dentro de poco yo también subiré mi extraíble.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk


Atxur

Cita de: zitrico en Septiembre 27, 2016, 00:25:53 am
Aunque no es el sitio donde preguntarlo....... pero ya que sale el potty.......


Pos eso... ya q. sale el potty:












































Atxur

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 27, 2016, 19:05:34 pm
Eso es para poder utilizarlo como trineo. Y con las ruedas para abajo, vale para poner las espaldas mientras reparas los bajos de la furgo, como los mecanicos antiguos.

Si es que todo lo que se mete en la furgo, conviene que tenga el máximo de usos posible... :)


.meparto .meparto .meparto ¡Di q. sí! ¡Polivalente a tope!

Un saludo y bienvenid@s Jesuslitri, caravela y Picolargo..

Esperamos contar pronto con las   .fotografo .fotografo de vuestros bricos  ;) ;) ;)