Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.


ENANO

esas cajas tienen un pequeño fondo, si te fijas por fuera de la caja apollan en el perfil...


Pon tu grano de arena.

fandelat3

Gracias por la info  ;)

Cita de: ENANO en Julio 27, 2016, 09:35:54 am
esas cajas tienen un pequeño fondo, si te fijas por fuera de la caja apollan en el perfil...



Atxur

Bueno... cuando casi tod@s os váis de vacaciones, algun@s volvemos.

Estos últimos años hemos estado en Holanda, Bélgica, Croacia, etc. y apenas hemos visto un par de extraíbles.

Y viendo cómo se han multiplicado estos últimos años, las cuentas no me salían. Y este año sí q. sí; en Galicia.

Una multivan a la q. no saqué foto.

En Santiago el Alemán este q. aparece destrás de mi extríble:





Y esta otra multivan:





Si tenéis oportunidad, ilustradnos con extraíbles q. encontréis por esos mundos; o con los vuestros sobre el terreno.

UN SALUDO y A TOPE CON ESOS VIAJES!!!!



jalatinc

 a ver si encotramos extraibles , mucho mas gustoso que a lo que se dedican muchos : cazar poquemons.  .sombrero
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kiiiv

Hola!

Aquí el extraible  más pijo, lo lleva el SUV de Bentley (más de 240.000€ xDDD)
http://www.bentleymotors.com/en/models/bentayga/bentayga.html


[/quote]



Un saludo!!!

Azzurro

Cita de: kiiiv en Agosto 02, 2016, 22:29:21 pm
Hola!

Aquí el extraible  más pijo, lo lleva el SUV de Bentley (más de 240.000€ xDDD)
http://www.bentleymotors.com/en/models/bentayga/bentayga.html






Un saludo!!!

Ese es casi como el mio pero en otro color... .lengua2 anda¡¡¡ vamos a comparar¡¡  (joder que pasada de pijismo) la diferencia es que si a mi se me rompe algo, no estoy dos meses llorando :'( (o mas... para pagarlo)
Víste un palito y veras que bonito¡¡




Atxur


Cita de: jalatinc en Agosto 02, 2016, 09:55:30 am
a ver si encotramos extraibles , mucho mas gustoso que a lo que se dedican muchos : cazar poquemons.  .sombrero



.meparto .meparto .meparto

Con lo del Bentley... a punto estaba de pillarme uno pero con esos comentarios  .suda .rompe  .sombrero




fandelat3

Agosto 04, 2016, 03:49:14 am #12253 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 13:09:14 pm por fandelat3
Y parece que se abre sólo la mitad de la ventana ...








Furgoman_u

Buenas...
Perdonad que entre preguntando algo tan básico para los habituales de este post, pero es que me pierdo entre tanta información y con el buscador no he conseguido nada en claro... busco unas guías de extracción total o de 3  tramos para "sacar" el potty del mueble bajo el fregadero de mi T4 california. El mueble tiene 38 cm de fondo y tras haber mirado en los lugares habituales de mi entorno no encuentro unas guías que saquen totalmente el potty del armario o incluso que lo saquen y lo separen del mueble como para usarlo con comodidad.
¿Alguien me recomienda alguna web donde buscarlas?
Gracias por anticipado!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk