Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.


PICHUITE

Que pasada el que se abre en dos partes con las ruedas por separado :P un poco mas y hacen dos coches en uno hehehe

estoy interesado en hacer una mesa plegable, hay bisagras fuertes que se quedan fijas al abrirse y luego tienen un boton para recogerse, hacen separar un centimetro o dos la madera de la pared.... pero creo que merece la pena.

luego me gustaria poner una bisagra de piano y poder duplicar el esapcio de la mesa, y no poner pata....

Que os parece? seria para una mesa pequeño estrecha de una GV de 5,40

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto es lo que quiero hacer mas o menos...



Alguna otra imagen que teneis un millon!!! :P

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310747.0










davidmat

A la que has puesto de ejemplo, la de la escalera se la vé una pata extensible por debajo, así que pata tiene....

Creo que es demasiada longitud para un solo punto, va a bajar demasiado en la otra punta....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

fortra

Noviembre 27, 2015, 22:43:22 pm #11392 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 22:45:09 pm por fortra
 La pata se puede sujetar a una guía extensible mediante soldadura o tornillos al abatir la segunda tapa descansa en la pata y la guía sujeta a la primera tapa o tablero

Cita de: davidmat en Noviembre 27, 2015, 14:42:22 pm
A la que has puesto de ejemplo, la de la escalera se la vé una pata extensible por debajo, así que pata tiene....

Creo que es demasiada longitud para un solo punto, va a bajar demasiado en la otra punta....

Chifli

Buenas a todo.

Seguro que buscando en las 760 paginas encontraría lo que busco pero tras ver 200 querría preguntaros si alguien puede indicarme donde comprar unas guías de mas de 100 kg y por lo menos de 1 metro de largas, lo único que encuentro decente es en guiastelescopicas.com.
Son para montar doble base extraible en una vito larga (maletero de 1,40*1,40). La idea es hacer una base doble de 1,40 de fondo por 70; en un lado llevar las maletas y en el otro llevar un mueble multinacional.

Saludos y gracias de antemano a todos.

CIMA


Azzurro

En esa página encontré yo las mías, para el cajón extraíble, 1 metro y 100kg de aguante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡

apelaitor

He estado mirando ka pagina y tiene muy buena pinta.k tal tu guias?

PICHUITE

Pues voy a intentarlo, no ser cuando, pero espero antes de que acabe el año...

Pero también quiero una mesa que se haga cama.....


No se.... Quiero todo

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


Azzurro

Yo con las guías estoy muy contento, han dado buen resultado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡