Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Eh zaztosylum... mi memoria no es de lo más fiable pero no creo q. hayan aparecido esas fotos por este hilo. Sería un honor poder contar con ellas  ;)


Paly

Gracias Atxur...ahora ando con el tema de la longitud de las guias...tambien le preguntado a Enano...

Gracias a todos por vuestra ayuda
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

petrus

Mayo 13, 2014, 08:24:04 am #9992 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 20:21:05 pm por petrus


Muy chulo ese forro de furgovw

zaztosylum

Cita de: Atxur en Mayo 12, 2014, 22:35:25 pm
Eh zaztosylum... mi memoria no es de lo más fiable pero no creo q. hayan aparecido esas fotos por este hilo. Sería un honor poder contar con ellas  ;)


:o , pues ahora viendo lo que has hecho en la T4 me da un poco de vergüenza poner las mías, jeje. No publiqué el proceso de instalación pero creo (a ver si mi memoria todavía va  a ser peor...) que las fotos de cómo quedó si que puse en algún hilo, de todas maneras aquí van un par para que os hagáis una idea, y repito, la cagué de lleno en poner las guías en el suelo, a ver si cojo tiempo y lo modifico para ponerlas laterales.
Ondo segi! Saludos!!





Atxur

Mayo 13, 2014, 22:10:40 pm #9994 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 21:06:55 pm por Atxur

.bien





Atxur

Cita de: zaztosylum en Mayo 13, 2014, 08:35:06 am
:o , pues ahora viendo lo que has hecho en la T4 me da un poco de vergüenza poner las mías, jeje. No publiqué el proceso de instalación pero creo (a ver si mi memoria todavía va  a ser peor...) que las fotos de cómo quedó si que puse en algún hilo, de todas maneras aquí van un par para que os hagáis una idea, y repito, la cagué de lleno en poner las guías en el suelo, a ver si cojo tiempo y lo modifico para ponerlas laterales.
Ondo segi! Saludos!!


2 cosas MUY MUY importantes zatosylum. Ese trabajo tuyo y otros contribuyen a:

* poder trabajar y avanzar sin tener q. recurrir tanto al ensayo error.
* animar a la peña.
* observar detalles q. de otra manera se nos escaparían.
* aportar nuestro granito de arena en la evolución camper.

Y aunque la tribu parece q. sean todos con 8 apellidos vascos (ahorradores de palabras) ahí voy yo. La concepción asimétrica resulta novedosa e interesante para algunas utilizaciones.

Algo q. no tiene precio es el comentario q. haces sobre el rendimiento de las guías trabajando en horizontal: el no rendimiento mejor dicho. Seguro q. tú tb. hubieses agradecido haber caído en la cuenta.

Y ahora la pregunta, directamente relacionada con...

Cita de: Paly en Mayo 12, 2014, 23:59:51 pm
Gracias Atxur...ahora ando con el tema de la longitud de las guías...tambien le preguntado a Enano...

Gracias a todos por vuestra ayuda


En la foto parece q. tienes todavía margen hasta el portón trasero; es así.

Paly... no puedo orientarte en el caso concreto de la viano pero en general, lo más largas posibles; lo agradecerás. Otra cosa es q. por 5 cm. se te lie el invento. La diferencia de precio no es tanta; el trabajo de colocación el mismo.


ttakunttakun

Cita de: Atxur en Mayo 13, 2014, 22:10:40 pm
Joder Petrus. La camiseta tendrá 8 apellidos vascos (muy guapa por cierto: donde se puede pillar?) pero ese trio es guiri pero fijo  .meparto .meparto .meparto o agote a lo más.

La peli, no sé si una mierda, pero como me mandó uno q. yo me sé...  .meparto .meparto .meparto




Esta foto me la mandaron ami tambein al wassap..jajjaja estais deacuerdo?jaja
El trio ese..quereis que os lleve txorizo del bueno al metro cuadrado o que?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Atxur

Mayo 13, 2014, 22:54:18 pm #9997 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 21:20:41 pm por Atxur

ttakunttakun... tienes toda la razón del mundo  :-\

Y... NO  .nono .nono .nono .nono. donde estén las neskas de aquí  .baba .baba .baba .baba .baba .baba









Atxur

Mayo 14, 2014, 21:27:31 pm #9998 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 22:14:59 pm por Atxur
Vamos con otras 4 T4: