Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

 .palmas Gracias a ti por el trabajo que haces, el soft por cierto muy bonito  ;D.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

vinya

Felicidades, tenía que decirlo también por que yo también estoy enganchadisimo.8)

dibagio


De Nomade

Mas de lo mismo, yo tambien te he copiado un maletero extraible del que estoy encantado. Un saludo y ¡adelante! que eres de lo mejor.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Angus04

Hace tiempo que estoy algo desaparecido, así que tengo varias cosas acumuladas. vamos por partes:

Mitxu, guapisimo el extraíble. Lo de las dos alturas me gusta muchísimo, yo con las sillas y el potti tengo que jugar al tetris cada vez que las saco, y tu opción es cojonuda. Los acabados, sin comentarios  .baba.

El extraíble de esa T5...pues ya habéis dicho todo lo que pienso yo. No me convence nada. Sí, es otra opción más, pero...NO. Se queda a medias en todo: extraible, techo alto, muebles, plazas...

Atxur, no seas vergonzoso...anda, dedícanos una sonrisa... .meparto. Zorionak!!  .bien  .ereselmejor

Atxur


:'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ Angus04... no creo q. dijeses lo mismo si me conocieses   .electrificado .electrificado .electrificado .electrificado .meparto .meparto

Bueno... gracias a todos y sobre todo todas por eso ánimos. Y nos ponemos otra vez con las T4. Va!!!!















forote

Mayo 05, 2014, 19:57:27 pm #9952 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 20:12:39 pm por forote
Eso como se abre!!!!?
Toy buscando un arcón para girar ... Que no vaya en el portón trasero y depende como sea eso, puede ser una buena opción.
De momento me decanto por el "tiregate hg" (toy de charla para ver si se puede o no homologar, ya que va en la bola americana de 2".)m*imagen borrada por el servidor remoto

Atxur


Pues, por lo q. parece, sólo se abre una parte.

Y creo q. el portón de la furgo está anulado porque algunas dehler, al llevar ducha y demás detrás, no les hace falta.




fruizb

Cita de: polutxo en Mayo 06, 2014, 00:13:31 am
Que os parece este que he visto copia barata https://www.youtube.com/watch?v=NnfrwKdb8ug


A mi estos inventos, incluso el original, me parecen muy bien extendidos, pero recogidos, quitan infinidad de sitio.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

CIMA

Cita de: Atxur en Mayo 05, 2014, 20:00:28 pm
Pues, por lo q. parece, sólo se abre una parte.

Y creo q. el portón de la furgo está anulado porque algunas dehler, al llevar ducha y demás detrás, no les hace falta.

Esa Dehler lleva exactamente la misma puerta que la del "añadido", el portón no es tal, únicamente tiene ese hueco para acceder a un pequeño compartimento de carga y extraer el casette del potti.

UP

sigo el hilo quiero modificar el mueble que tengo puesto atrás y veo que aquí hay buenas ideas.

Atxur


Bienvenido UP. No tengas ninguna duda. Aquí encontrarás las mejores ideas del mundo  ;D ;D ;D ;D

Cita de: fruizb en Mayo 06, 2014, 08:23:50 am
A mi estos inventos, incluso el original, me parecen muy bien extendidos, pero recogidos, quitan infinidad de sitio.


.nono .nono .nono no tiene porqué ser así. La clave está en q.  encaje como un condón y en una distribución adecuada. Hoy estoy  .loco1 pero mañana intentaré ilustrarlo.

Nooooooooooooo.............. no voy a poner fotos de condones!!!!!!!!! (antes de q. nadie haga el chiste  .sombrero)