Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

pablojalon

Cita de: felixin en Abril 11, 2014, 10:47:13 am
Buenas!

Después de mirar y mirar fotos y comentarios, me he decidido a ponerle un cajón extraible a mi multivan. Para abaratar precios, al final he decidido poner la Guía telescópica ULF HD D de 700mm que aguanta 129kg. He hecho memoria de lo que suelo meter en el maletero y no creo que en total, supere los 60Kg. El cajón lo quiero hacer con contrachapado de 20mm.
Cuando lo tenga acabado, pondré unas fotitos para aportar :).

PD/Se aceptan sugerencias de montado, materiales...


Saludos

holaaa
intenta hablar con ellos, y que te busquen la de 650mm, es la ideal para los soportes de la multivan y así no tendras que hacer adapataciones para los agujeros

saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

felixin

Lo miraré, gracias por la aportación. De momento tengo el proyecto parado a la espera de que me devuelvan la furgo los del taller  :'(

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

volfermahe

Abril 21, 2014, 20:36:07 pm #9917 Ultima modificación: Abril 21, 2014, 20:41:04 pm por volfermahe
Aunque ya lo puse en videos impresionantes, para extraibles, los yankis: https://www.youtube.com/watch?v=YtQdsg28mXg
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Mitxu

Abril 23, 2014, 02:54:50 am #9918 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 02:59:17 am por Mitxu
Cita de: info@pablojalon.es en Abril 19, 2014, 16:23:24 pm
holaaa
intenta hablar con ellos, y que te busquen la de 650mm, es la ideal para los soportes de la multivan y así no tendras que hacer adapataciones para los agujeros

saludos






Pues yo consegui meter las guias.de.700 mm. En mi multivan
Quedan justitas pero entran sin problema.
A ver si os pongo unas fotos de la nueba.evololucion del extraible

pablojalon

Cita de: Mitxu en Abril 23, 2014, 02:54:50 am




Pues yo consegui meter las guias.de.700 mm. En mi multivan
Quedan justitas pero entran sin problema.
A ver si os pongo unas fotos de la nueba.evololucion del extraible


si si, igual no me exprese bien, yo tb las tengo de 700, pero me hubiese resultado mas sencillo colocarlas de 650 porque los agujeros cuadran mejor con las barras

;)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

felixin

Cita de: Mitxu en Abril 23, 2014, 02:54:50 am

Pues yo consegui meter las guias.de.700 mm. En mi multivan
Quedan justitas pero entran sin problema.
A ver si os pongo unas fotos de la nueba.evololucion del extraible


Eso eso, fotos  .fotografo, toda ayuda gráfica es bienvenida.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Mitxu

Abril 23, 2014, 23:52:57 pm #9921 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 19:38:22 pm por Mitxu
Hay van unas fotillos de como he instalado las guias










Estas fotos son de como he amarrado las guias al armazon del mutiflex.



A ki el maletero terminado
















rafiki-san

yo me hago polvo con este hilo... .panico .panico .panico .panico .panico .panico no paro de ver cosas y cada vez estoy mas liado  .suda .suda .suda .suda .suda
lo que no es imprescindible , es superfluo...


pablojalon

Yeeepa ! alguien puede colgar fotos de como se coloca el altillo? estoy intentado hacer uno pero no me queda bien  .fotografo .fotografo .fotografo donde se colocan las sujecciones en el de Kondor T4 por ejemplo


Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

felixin

"living easy, living free"

Mi furgo :D

Katzo

Cita de: felixin en Abril 24, 2014, 08:51:13 am
Muy guapo Mitxu, un trabajo muy fino.

Saludos!

+1
Esa doble altura me gusta. Tengo que hacerle algo en ese estilo al mio, que las sillas están todo el rato dando por el saco...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Mitxu

Abril 24, 2014, 19:58:51 pm #9927 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 20:14:01 pm por Mitxu
La idea de poner dos alturas, es para guardar la mesa y las silla de camping sin que tengamos que mover nada,asi la parte superior se queda exclusivamente para guardar los trastos.









De todos modos tambien tenemos la opcion de poder desmontarlo y dejar solo la base,








para desmontarlo solo tenemos que quitar con la mano cuatro tornillos, dos por lateral






Si quereis ver mas fotos en mi galeria tengo muchas mas.A ver si saco algo de tiempo y publico el brico.

Mitxu

Cita de: info@pablojalon.es en Abril 24, 2014, 08:27:38 am
Yeeepa ! alguien puede colgar fotos de como se coloca el altillo? estoy intentado hacer uno pero no me queda bien  .fotografo .fotografo .fotografo donde se colocan las sujecciones en el de Kondor T4 por ejemplo




Sin dudarlo con remaches roscados y tornillos de metrica.
Como lo he solucionado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237370.msg2511925#msg2511925


pablojalon

Cita de: Mitxu en Abril 24, 2014, 20:30:13 pm


Sin dudarlo con remaches roscados y tornillos de metrica.
Como lo he solucionado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237370.msg2511925#msg2511925

Gracias tu post los estuve mirando pero yo no tengo donde anclar soportes en la parte interior :'( solo puedo sujetar los del porton
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!