Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.





CIMA

Cita de: globetrotter en Febrero 03, 2014, 22:09:15 pm
Atxur...

Alucino con TODO lo que compartes

.ereselmejor

Yo con lo que alucino es de donde sacará toda esta información   .loco2, Internet se te estará quedando pequeño ya ¿no Atxur?  .meparto

Atxur


Algo de razón llevas CIMA. Cada vez me pasa más amenudo encontrar en otros foros fotos q. llevan el membrete de furgovw o un enlace q. lleva a nuestro hilo.

forote


Cita de: Atxur en Febrero 04, 2014, 21:36:01 pm
Algo de razón llevas CIMA. Cada vez me pasa más amenudo encontrar en otros foros fotos q. llevan el membrete de furgovw o un enlace q. lleva a nuestro hilo.


Google te consultará a ti no?
Busque lo que busque, ahí esta esté hilo!!!

CIMA

Febrero 05, 2014, 10:20:31 am #9593 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 20:25:52 pm por CIMA
Cita de: forote en Febrero 04, 2014, 22:11:18 pm
Google te consultará a ti no?
Busque lo que busque, ahí esta esté hilo!!!

Si, cuando consultas "Extraíble" en la Wikipedia te da un enlace al post de Atxur  .meparto

Atxur


Atxur


CIMA

Jejeje, muy bueno lo del coche "escoba", la sencillez no tiene porqué estar reñida con la funcionalidad, además, si le pones un palo de escoba y otro de fregona y guardas el resto en la furgo puedes hacer la limpieza cuando quieras  .meparto

Atxur


loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Que pasada no hago más que mirar las fotos!!!!!  Me encanta todo el techo tipo seta,  la mosquitera , el avance trasero es perfecto!!!!!! Joder joder que calenton!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!