Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


¡Es o no es guapo  .panico .panico .panico!

Y si se ponen a la venta se venderán un puñado.


ENANO

Cita de: Atxur en Enero 14, 2014, 13:45:55 pm

El cortavientos es súper guapo. Ahora confiesa; seguro q. el diseño tiene algo q. ver contigo. Con lo manitas e ingenioso q. eres y por la parte de moderador......................


Ja ja ja pues........  ;)


Pon tu grano de arena.

petrus

 .bañera .bañera .bañera .bañera .bañera .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .salta .salta .salta .salta .salta
Es lo que más se parece a hacer la ola con los emoticonos.

Mitxu

Mitxu... a Petrus ni agua. Bueno, ni  .brinda. ¿Como va ese habitáculo extraíble?
[/quote]





Aupa Atxur
De momento todo parado, me operaron el viernes del menisco y estoy en el dique seco .panico .panico .panico
muy guapo el cortavientos .baba
Muy buenas las fotos del los extraibles en los 4x4 seguimos recopilando info...................
un saludo

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

De Nomade

El cortavientos de lujo¡¡¡¡¡. A ver si en un futuro lo podemos comprar los demás.
Un saludo y enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!



Angus04

Cita de: alcasa en Enero 14, 2014, 23:21:49 pm




gracias a todos los que habéis votado


PERO MOOOOOOOOOOOLA...MAAAAAAAAAAAAZO!!!!

Ahora tendrás que enseñar algún brico extraíble para esos bolsillos  ;D

¡Que la disfrutéis mucho!

Atxur


Cita de: Er Nómada en Enero 15, 2014, 17:52:21 pm
El cortavientos de lujo¡¡¡¡¡. A ver si en un futuro lo podemos comprar los demás.
Un saludo y enhorabuena, que lo disfrutes con salud.


Gracias Er Nómada, Angus04 y a l@s demás. Me imagino q. los pondrán a la venta. Viendo q. gustan, podría ser una fuente de ingresos. El tema es q. los cortavietos no son tan baratos por lo q. los tiempos q. corren y el margen de beneficio  ???

No son bolsillos extraíbles. Eso os lo dejo a vosotr@s q. hace mucho q. nadie pone una producción propia.

¡Venga, esos q. nos prometieron  .fotografo!


kurly

Buenas , a ver sí me podéis ayudar , me gustaría montar en la bandeja del extraible una pata en medio para que aguanté el peso al sacarlo y no flexe mucho , el tema es que al sacar la bandeja está caería y al meterla se recoja , no se sí me explicó

Muchas gracias

fandelat3

Cita de: kurly en Enero 15, 2014, 22:03:39 pm
Buenas , a ver sí me podéis ayudar , me gustaría montar en la bandeja del extraible una pata en medio para que aguanté el peso al sacarlo y no flexe mucho , el tema es que al sacar la bandeja está caería y al meterla se recoja , no se sí me explicó

Muchas gracias


Puedes probar con bisagras de piano

ENANO

Cita de: kurly en Enero 15, 2014, 22:03:39 pm
Buenas , a ver sí me podéis ayudar , me gustaría montar en la bandeja del extraible una pata en medio para que aguanté el peso al sacarlo y no flexe mucho , el tema es que al sacar la bandeja está caería y al meterla se recoja , no se sí me explicó

Muchas gracias


La hiciste de compacto ?? Y te flexa ?? De k grosor ?

Lo unico k se me ocurre es k la pata tenga una visagra y k por presion al empujar el cajon se pliegue, como las camillas de las ambulancias.


Pon tu grano de arena.

forote

Hay grapas de distintos grosores.
En el leroy fijo de 32 y 40.
De que grosor es la para?

Dvilrg

Cita de: forote en Enero 16, 2014, 10:01:28 am
Hay grapas de distintos grosores.
En el leroy fijo de 32 y 40.
De que grosor es la para?

Fucking diccionario. .meparto .meparto .meparto