Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

forote

Cita de: Javicu en Mayo 03, 2013, 14:23:34 pm
Ah. Decir que he utilizado tablero de 12 mm contrachapado finlandes de abedul.   Lo he sujetado a las guias con tornillos de metrica 6. Las guias van sujetas con cuatro tornillos de metrica 5 avellanados cada una a una pletina de 6 mm soldada al flexiboard*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


yo he preferido atornillar/remachar al multiflex, asi queda mas robusto imagino no?

Guilleridoo

Cita de: rodrimalaga en Mayo 03, 2013, 18:25:47 pm
Pillo sitio , me interesa . Quiero ponerle uno a la furgo para poder guardar el material de Kitesurf  Tendria que hacer un cajon entero el cual tuviera Tª. poco elevada . Se oc ocurre alguna manera?
Gracias


......Si te repasas todo el hilo, seguro que pillas ideas !!!.....suerte  :D

Atxur


Cita de: godzy49 en Mayo 02, 2013, 23:59:47 pm
Aquí os dejo el mío, con la guías en horizontal...


.palmas .palmas godzy49... para l@s q. de vez en cuando preguntan sobre si se pueden poner las guías en horizontal.

Ya hemos visto algunos ejemplos pero estaría bien si pudieses informarnos sobre tu experiencia. ¿Como ves el tema con la guías así? ¿Muy comprometido; comba mucho?

Javicu... con esas fotos ya dejas claro q. destras de cada proyecto en apariencia sencillo, hay horas de trabajo: buscar información, elegir la opción q. mejor se adapta a nuestras necesidades, cálculos y materiales... y en este caso, trabajo a conciencia  .ereselmejor .ereselmejor

A2metal... q. se te echa el verano encima. Arranca ya q... y enhorabuena  .bebe. Sí q. vas a necesitar sitio sí  .suda

rodrimalaga... lleva razón Guilleridoo. Es mejor q. pilles opciones y luego te echamos un cable cuando lo tengas un poco más definido. Suerte y ánimo.





fandelat3

Han sacado ya otra Doubleback en blanco y un poco distinta. Hasta ahora, sólo había la de azul. .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Atxur


Fandelat3... cada vez q. veo una foto de esas se me ponen los dientes largo.

Gracias por esa motivación extra. Ahora, como fan de la T3 q. eres, voy a ser yo el q. te ponga los dientes largos. A ver q. te parece ésta:









forote

Cita de: fandelat3 en Mayo 04, 2013, 22:14:44 pm
Han sacado ya otra Doubleback en blanco y un poco distinta. Hasta ahora, sólo había la de azul. .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


me gustan las ruedas¡¡¡¡

fandelat3

Atxur, muy buenas las fotos. Pero el extraible, no puede salir más? Es que lo veo muy corto

polutxo

Cita de: A2metal en Mayo 03, 2013, 17:37:43 pm
Bueno, ya me he puesto al día con lo que me faltaba.

A mi me toca hacer extraibles para el verano, que en septiembre viene bitxo y no se donde meter la mitad de las cosas (sillita y demás) así que toca sacar el máximo provecho al maletero. Ya iré enseñando lo pensado



Vamos que te tengo cerquita de casa para verlos... la mia va hacer 1 añito ya... y todabia no lo tengo hecho jijiijijiji...

A2metal

Cita de: polutxo en Mayo 05, 2013, 22:40:30 pm

Vamos que te tengo cerquita de casa para verlos... la mia va hacer 1 añito ya... y todabia no lo tengo hecho jijiijijiji...


Pues ya te enseñaré cuando tenga el maletero hecho

Atxur

Mayo 06, 2013, 20:16:47 pm #8604 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 20:24:02 pm por Atxur

Fandelat3... ni idea. Supongo porque todo ese curro para ganar 25 cm. pues como q. no.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga, q. van a pesar vuestr@s pequeñines 100 kilos y todavía sin extraíble!!!!!!!!!!!!!!!

Va motivación para quitar esa pereza  .yupiii .yupiii .yupiii













Guilleridoo

....Extraibles para el portón lateral, y yo creia que ya lo habia visto todo !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

nikol

Cita de: Atxur en Mayo 05, 2013, 21:20:09 pm
Fandelat3... cada vez q. veo una foto de esas se me ponen los dientes largo.

Gracias por esa motivación extra. Ahora, como fan de la T3 q. eres, voy a ser yo el q. te ponga los dientes largos. A ver q. te parece ésta:






mui bueno este, y parece fácil de hacer, kiza en una multivan t4 se puede hacer k salga mas, voi a tomar medidas.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Atxur


Cita de: Guilleridoo en Mayo 06, 2013, 21:28:09 pm
....Extraibles para el portón lateral, y yo creia que ya lo habia visto todo !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Guilleridoo... en el hilo tienes a saco: abatibles, extraíbles, expandibles, pivotantes...

Nikol... pues t4 con habitáculo extraíble tb. tenemos algunos ejemplos. Lo q. pasa es q. me da q. los q. lleváis multivan, al llevar la posición del asiento muy retrasada, tampoco tenéis demasiado margen. Una posible solución podría ser extraíble de sección doble.

Pero esto lo mejor es q. lo hables con Mitxu, q. tb. tiene alguna idea al respecto. Y si hay águien q. pueda hacerlo, y perfecto, es Mitxu.

Y van las fotos de hoy. Contramaletero-cama para adelante y cajonera para atrás: