Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Angus04 en Abril 22, 2013, 20:14:07 pm


¿A QUE NO HAY COJONES A HACER UNA CC DEL REMOLQUE-BAR?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


huy lo k nos ha dicho !!  k yo soy de bilbo !!!  .meparto .meparto .meparto

apuntame dos!!  .meparto .meparto

hola chicos sigo por aki pero tengo muchos lios !!  .loco2 .panico


Pon tu grano de arena.

petrus

Cita de: ENANO en Abril 23, 2013, 10:33:55 am
huy lo k nos ha dicho !!  k yo soy de bilbo !!!  .meparto .meparto .meparto

apuntame dos!!  .meparto .meparto

hola chicos sigo por aki pero tengo muchos lios !!  .loco2 .panico


Muy bueno.

Angus04

Cita de: ENANO en Abril 23, 2013, 10:33:55 am
huy lo k nos ha dicho !!  k yo soy de bilbo !!!  .meparto .meparto .meparto

apuntame dos!!  .meparto .meparto

hola chicos sigo por aki pero tengo muchos lios !!  .loco2 .panico


¿SÓLO DOS?  .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

si los ponéis este Domingo en la puerta del frontón ¡¡¡amortizáis por lo menos 7!!!  .meparto .meparto .meparto


volfermahe

Cita de: Angus04 en Abril 23, 2013, 16:54:31 pm
¿SÓLO DOS?  .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

si los ponéis este Domingo en la puerta del frontón ¡¡¡amortizáis por lo menos 7!!!  .meparto .meparto .meparto

Para animar un poco la CC, por cada 4 pedidos añado un obsequio promocional:

.palmas .malabares .palmas .malabares .palmas .malabares Con los tiempos que corren, un chiste no viene mal, un saludito a tod@s.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Mitxu

Abril 23, 2013, 23:04:25 pm #8539 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 23:25:38 pm por Mitxu
Polotxo
En estas fotos se puede ver el sistema para que no se arquee la bandeja.
Se trata de una chapa de aluminio a la que le he remachado cuatro ruedecitas para que la bandeja se apolle sobre las.ruedas,
La chapa.de.aluminio con las ruedas va atornillada al suelo de la furgo media.te tornillos de metrica y tornillos y embutidas de 4 mm.
con este sistema y al haver panelado la bandeja con chapa.de.aluminio ,el problema de que.se.arquee esta solucionado al cien por cien.









polutxo

Cita de: Mitxu en Abril 23, 2013, 23:04:25 pm
Polotxo
En estas fotos s ouede ver el sisteme para que no se arquee la bandeja.
Se trata de una chapa de aluminio a la que le he remachado cuatro ruedecitas para que la bandeja se apolle sobre las.ruedas,
La chapa.de.aluminio con las ruedas va atornillada al suelo de la furgo media.te tornillos de metrica y tuercas embutidas de 4 mm.
Con este sistema y al haver panelado la bandeja con chapa.de.aluminio ,el problema de que.se.arquee esta solucionado al cien por cien.















Si señor, es lo que me esperaba, que es lo que usaré, pero de otra forma, ya que como no usare las telescopicas, yo podre dos de esas en la zona negra del plastico, en el primer y tercer tercio,y en la parte inferior de la bandeja...ya te pasare fotos, para comparar... eso si, lo mio no sera tan profesional...

Mitxu

Parecido a lo que tu comentas tengo yo en el mueble debajo del asiento , pero con las ruedas puestas en la bandeja.
Esperamos tus fotos que de todo se pueden sacar ideas
Un saludo

Mitxu

Vivarogpx estas fotos. Son para ti
la altura de la bandeja al suelo es de 20 mm. En principio pensaba integrar el sistema de bloque del cajon debajo de la bandeja pero desisti por su complicacion, esta altura tambien estaba pensada para meter la cuatro ruedas, estas tienen 18 mm. Mas un milimetro de la chapa de aluminio .






En estas fotos podemos ver otra distibucio del cajon







Mitxu

En estas otras fotos el tirador para extraer mas comodo el cajon
Lleva tres.tornillos de metrica 4 y tuercas embutidas.







Estas son las tapas laterales donde van los bloqueos.



polutxo

Mitxu no termino de entender lo de los bloqueos, y lo que tienes en la parte inferior derecha, que tiene como un boton rojo. yo el mio donde tu as puesto el tirador yo lo tendre cerrado, una tabla con dos escuadras plegables, haria de mesa... con la que podrias estar debajo del porton, a la sombrita, o extraerlo y tener una mesita al sol, no se si me explico mi idea..

Mitxu

Lo del boton rojo van a ser los bloqueos del cajon en unos dias pongo fotos y se entendera mejor.





Con esta.distribucion con la segunda bandeja en la parte superior yo la voy a utilizar para hacer la cama extraible hacia el esterior.
Tambien nos valdria de mesa.

polutxo


kurly


bilbofurgo

Abril 24, 2013, 14:59:01 pm #8548 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 16:12:15 pm por bilbofurgo
Muy buenas!

Poco a poco me he ido recorriendo los post, pero en tantas páginas es imposible buscar nada..

Alguien sabe si alguien ha hecho extraibles en una T3? es que nosotros como llevamos el motor detrás.

A ver si hay suerte y alguien enlaza algo que de luz, muchas gracias

polutxo