Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Me alegro de te sirva.......

Yo he decidido poner un perfil detras y quizas otro lateral....... Y asi le plagio el cierre a Mitxu  .meparto


Pon tu grano de arena.

Angus04

Ya está terminado:

Ésta es la pieza que he hecho para que encaje perfectamente el bastidor. Apoya sobre esta pieza, que lo levanta 6mm, lo justo para poder meterle un taco más arriba y quede a "presión". Además consigo que el cajón no roce con el suelo, y entre perfecto.




Bastidor:




Cajón ya puesto:





Un minipunto para el que me diga para que es el hueco que falta en el borde del panel izquierdo...

kurly

Cita de: ENANO en Abril 08, 2013, 08:27:08 am
Me alegro de te sirva.......

Yo he decidido poner un perfil detras y quizas otro lateral....... Y asi le plagio el cierre a Mitxu  .meparto


Yo te puedo conseguir como el que he puesto yo

Atxur


Yo quiero ese minipunto Angus04. ¿Para sacar el potty?  ???

Un buen trabajo Angus04. Innovador en cuanto a materiales y extructura.  .palmas .palmas .palmas

Ahora pregunta para Petrus. ¿Cuantas "milno"  .bebe1

Cita de: albertokaz en Abril 06, 2013, 08:55:31 am
Que tal compañeros. Despues de exarle un ojo a todo este post, pagina por pagina he visto buenas ideas. No soy propetario de nnguna furgoneta perosi de un ford b-max contra mas leia el post mas ganas ne entraban de montarle.una bandeja extraible. Todo bien hasta que vi esas fotos y videos enas que del porton del maletero sale un habitaculo . Vi el proyecto de un forero y se me paso la loca idea de hacer lo mismo para mi b-max cuando los asientos traseros estan tumbados. El "estiramiento" del maletero daria lo suficiente como para alojar una cama y equipaje para 2personas un fin de semana.la idea basica. Seria hacer la estructura con planchas de poliestireno estruido, moldearlo y reforzarlo con resina epoxy y fibra de vidrio ( necesito ayuda). El habitaculo sadria una vez abierto el porton del  maletero mediante unas guias en el suelo.la parte saliente apollaria en el suelo mediante un par de patas telescopicas. Alguno de vosotros a hecho algo parecido? o creeis que tengo demasidos pajaritos en la cabeza?
de capacidad tiene ese extraíble tuyo?

Pues yo en cambio te animaría albertokaz. Soy un ferviente defensor de los habitáculos. Ahorabien, tb. tengo q. darle la razón a Angus04 cuando te comenta lo de dar el cante.

Yo creo q. lo ideal es un sistema q. te permita montar la cama sin extraer el habitáculo cuando vaya a ser un problema pero con la opción de hacerlo cuando tengas posibilidad de andar más holgado (camping etc.)


Angus04

Cita de: Atxur en Abril 08, 2013, 22:45:45 pm
Yo quiero ese minipunto Angus04. ¿Para sacar el potty?  ???

Un buen trabajo Angus04. Innovador en cuanto a materiales y extructura.  .palmas .palmas .palmas


¡Minipunto para Atxur!

Aquí el resto:









He decir que me cabe lo mismo que llevaba antes, salvo una mesa grande... :-\. De todas formas estaba ultracascada y reparada, así que aprovecharé para pillar una más "cool"  ;D

Por cierto, he decidido dejar el cajón así, sin ponerle frente, ya que es mucho más práctico a la hora de sacar los bártulos.

Mitxu

Abril 09, 2013, 00:40:57 am #8480 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 00:48:37 am por Mitxu
Aupa otro que vuelve a la cruda realidad................. .panico .panico .panico .panico .
Bueno despues de darle bien de trote al maletero extraible estos dias, estoy muy satisfecho con el resultado conseguido,
buscaba ante todo rsistencia riguidez ligereza y suavida en el funcionamiento y que seria modulable.
otra de cosa que tenia claro, es que la mayoria de los extraible que he visto, la base termina convandose,Creo que lo he solucionado al cien por cien .palmas.
Hoy lo he desmontado todo para panelar con chapa de aluminio, pintar, y rematar la puerta y el sistema de cierre y a montar.
Se acabo el tener que hacer tetris para meter las cosas, o tener que sacar todo para cojer la mesa o las sillas  .palmas .palmas .palmas .palmas

Enano veo que siges con el sistema de bloqueo a vueltas......... jejejeejejej venga mandame la direccion por pribado y te mando uno

Atxur
hasta que no vengas a verlo no pongo una foto .lengua2 .lengua2


dios Angus, tu maletero extraible, fijo que no deja  indiferente a nadie .malabares

Angus04

Cita de: Mitxu en Abril 09, 2013, 00:40:57 am
dios Angus, tu maletero extraible, fijo que no deja  indiferente a nadie .malabares


Espero que sea para bien...:-[

Mitxu

Abril 09, 2013, 12:13:36 pm #8482 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 12:24:00 pm por Mitxu
Pues claro que si Angus,me referia a que es una idea novedosa y original.
Buen brico  si señor .palmas .palmas

Atxur


Cita de: Mitxu en Abril 09, 2013, 00:40:57 am
Atxur
hasta que no vengas a verlo no pongo una foto .lengua2 .lengua2


Pues no va a ser por falta de ganas Mitxu. A ver si podemos quedar esta semana. Te mando un privado.

Y seguimos con fotos de T5.

Para l@s q. queráis una ducha en condiciones:













Angus04

Cita de: Mitxu en Abril 09, 2013, 12:13:36 pm
Pues claro que si Angus,me referia a que es una idea novedosa y original.
Buen brico  si señor .palmas .palmas


.bien

.macarra

Atxur



ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur