Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Noviembre 08, 2012, 08:37:30 am #7695 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 15:03:15 pm por ENANO
Ahora no tengo fotos mias pero en este brica de Filiprin se ven las " alas de mariposa" k esta debajo de un colchon de 6cm de latex.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168992.0

;)


Pon tu grano de arena.

kinin

hola , alguien tiene hecho un cajon para el potty del lidl? medidas ? fotos ? etc , muchas gracias de antemano
El mundo es para los valientes

ibit

Cita de: Atxur en Noviembre 07, 2012, 19:38:02 pm
Tu depósito es un puntazo Enano. De lo q. más me gusta en tu furgo (exceptuando el somier de la cama de arriba; q. envidia  .baba).

Aquí va otra alternativa:








Eii! vaya sorpresa me he llevado al ver mi furgo jejeje.
Me alegra que mis pequeños bricos puedas beneficiar a algun@. Muchas de las ideas las saqué de por aquí yo también jeje.
Aprovecho para deciros que la tengo en venta. Si alguien está interesado que me mande un MP. Un abrazo!

ENANO

Cita de: kinin en Noviembre 08, 2012, 10:13:11 am
hola , alguien tiene hecho un cajon para el potty del lidl? medidas ? fotos ? etc , muchas gracias de antemano


yo lo de hacer un cajon grande y pesado para el potti pues no lo  entiendo yo tengo una funda de  "puf" del ikea k es imitacion de cuero k se limpia muy bien y queda perfecto, haber si tengo alguna foto.........

;)


Pon tu grano de arena.

kinin

Cita de: ENANO en Noviembre 08, 2012, 15:06:34 pm
yo lo de hacer un cajon grande y pesado para el potti pues no lo  entiendo yo tengo una funda de  "puf" del ikea k es imitacion de cuero k se limpia muy bien y queda perfecto, haber si tengo alguna foto.........

;)

Si puedes poner la foto te lo agradecería , un saludo
El mundo es para los valientes

kurly

Cita de: ENANO en Noviembre 07, 2012, 08:41:48 am
kurly has visto komo lo tenggo yo ??







Algo así tenia pensado , haber si me recupero y saco tiempo y te llamo para quedar y si te acuerdas que quedamos para los anclajes del toldo te enseño como me han quedado al final , pero los quiero evolucionar un poco mas

Mitxu

Cita de: kinin en Noviembre 08, 2012, 10:13:11 am
hola , alguien tiene hecho un cajon para el potty del lidl? medidas ? fotos ? etc , muchas gracias de antemano




Kinin un cajon para el poty un poco especial.
si necesitas medidas me comentas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206724.0

kinin

Cita de: Mitxu en Noviembre 08, 2012, 19:26:42 pm


Kinin un cajon para el poty un poco especial.
si necesitas medidas me comentas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206724.0


Muy bonito si señor , es para el poti del lidl ? No te planteaste ponerle un cojín encima ? Los cierres muy guapos donde los compraste ? Saludos
El mundo es para los valientes


Atxur


Joder Arango... con esa cocina disfrutaría una q. yo me sé: un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. He stado viendo las fotos del carro ese y es alucinante cómo en un sitio tan enano se puede meter tanto. Toda una lección para las mini camper.

Hoy cedemos protagonismo al extraíble q. ha puesto Arango. Gracias por compartir  .bien .bien

Cita de: ibit en Noviembre 08, 2012, 11:24:00 am
Eii! vaya sorpresa me he llevado al ver mi furgo jejeje.
Me alegra que mis pequeños bricos puedas beneficiar a algun@. Muchas de las ideas las saqué de por aquí yo también jeje.
Aprovecho para deciros que la tengo en venta. Si alguien está interesado que me mande un MP. Un abrazo!


Por supuesto q. puede beneficiar a la peña ibit. Pero una preguntilla... dejando a un lado el tema estético del bidón y tal, me parece muy interesante, especialmente el hecho de q. deja libre todo un lateral me imagino con la idea de q. sea multifuncional. ¿La venta? ¿Te has arrepentido?

Bueno, mañana toca vídeo. Felices sueños.


Mitxu

Cita de: kinin en Noviembre 08, 2012, 19:36:34 pm
Muy bonito si señor , es para el poti del lidl ? No te planteaste ponerle un cojín encima ? Los cierres muy guapos donde los compraste ? Saludos




Aupa Kinin
Si es para el Poty del Lidl,pero yo lo he echo un poco mas grande para poder meter el aceite motor anticogelante, extintor,y alguna cosilla mas
Los cierres que comentas son las bisagras con freno.
Sobre el tema del cojin le tengo puesto uno de quita y pon,
Pues la bandeja es extraible y la solemos utilizar para cocinar en el exterior los fritos .
Mañana te pondre alguna foto del interior del cajon.

OKER

Hola
Alguien ha hecho una bandeja extraible en una opel vivaro tour o primastar avantour?,no se me ocurre como amarragar las guias para hacerlo en mi furgo,si alguien puede iluminarme un poco se lo agradeceria

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

kurly


Atxur

Noviembre 09, 2012, 14:08:57 pm #7708 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 14:10:47 pm por Atxur
No sé a vosotr@s pero yo cuando veo fotos de éste pelo, sé q. existe pero...






































Pero ya con un vídeo parece q. la percepción cambia:


http://www.myvideo.de/watch/2018434/VW_T5_Multifuncar_2






polutxo

Cita de: OKER en Noviembre 09, 2012, 00:55:31 am
Hola
Alguien ha hecho una bandeja extraible en una opel vivaro tour o primastar avantour?,no se me ocurre como amarragar las guias para hacerlo en mi furgo,si alguien puede iluminarme un poco se lo agradeceria


Buenas OKER, ¿has localizado las correderas extensibles? por que me interesan basssstante jeje... tenme al tanto...