Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Viruta, Pisbur... se os vé puestos en el tema  .meparto .meparto .meparto .sombrero

Más vale q. sobre q. no q. falte. Buen fin de semana.










































Generation

Atxur, lo tuyo es un no parar!! Buen sistema el de los tiradores que a la vez hacen de cierre.

Ondo segi.

PROCAPI

Sólo para que conste que sigo leyendo todo lo que se escribe en éste didáctico hilo.

Saludos.

fandelat3

Ayer por la calle vi una T5 de Gas Natural con extraíbles por toda la furgo, y tenían una furgo grande también llena de extraíbles


Atxur


Cita de: Generation en Octubre 31, 2012, 19:16:35 pm
Atxur, lo tuyo es un no parar!! Buen sistema el de los tiradores que a la vez hacen de cierre.

Ondo segi.


Pues anda q. no me queda cuerda para rato. Solo con las T5 voy por la carpeta de la "G" y están por orden alfabético. Hasta q. no las ponga todas, no pienso parar. Eskerrik asko Generation.

Cita de: PROCAPI en Octubre 31, 2012, 20:42:43 pm
Sólo para que conste que sigo leyendo todo lo que se escribe en éste didáctico hilo.

Saludos.


Me alegro de q. sigas con nosotros PROCAPI. Y a esos gemelos tuyos, enséñales a escribir cuanto antes para q. participen tb. en el foro  ;). Un día de éstos, por curiosidad me gustaría saber quienes estámos al otro lado del hilo. Cad día recibimos entre 200 y 300 visitas pero nos quedamos con las ganas de saber quien. ¡Venga, haceros ver  .teclea .teclea!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: fandelat3 en Octubre 31, 2012, 20:47:08 pm
Ayer por la calle vi una T5 de Gas Natural con extraíbles por toda la furgo, y tenían una furgo grande también llena de extraíbles


Fandelat3. Es q. hasta los de Gas Natural nos dan la razón. Vamos a tener q. pedirles el patrocinio  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


fandelat3

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2012, 19:59:29 pm
Fandelat3. Es q. hasta los de Gas Natural nos dan la razón. Vamos a tener q. pedirles el patrocinio  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


Y que patrocinen al foro también  ;D

kurly

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2012, 19:52:11 pm


















Algo así quiero hacer yo , pero me crean dudas si hacer en el compartimiento izq el bidón para la ducha , esta duda me esta retrasando en pedir las guías



Atxur


Kurly... meter el depósito en el maletero puede ser una buena solución, pero resta espacio. ¿No te has planteado colocar el depósito en los bajos de la furgo? Económicamente  :roll: pero a la larga  .botapeta .botapeta


Nm


eljipifenicio

yo sigo por aquí y no me pierdo una página, pero no acabo de decidirme para mi t5..gracias por vuestro buen trabajo... .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2012, 19:52:11 pm





algo de esto estoy pensando yo hacer................................  estoy un poco hasta los...... de la mesa cuando no llevo el remolque y quizás haga algo de esto.........

vamos kurly !! animate ya coño !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

kurly

Si tengo bastante avanzado el tema , a la espera que uno me haga unas piezas para colocar la mesa , las guías las pediré hoy , al final voy a poner de 800 de largo por si acaso , el tema de la ducha pues ni idea que hacer , cuando tenga todo será cuestión de tirar de metro y ver lo que queda pero de momento todo apartado que estoy en la cama desde el jueves ( la furgo cargada para pasar un maravilloso unico puente que tenia en todo el año por urbasa )con la puta ciatica  y al final nada de nada .
De todas formas no consigo subir la fotos a mi galería , pero que pedazo de zoquete que soy .