Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Ernestito, te he copiado el cajoncete de Ikea y en la T5 queda casi a paño del asiento.
Queda perfect.
En el asiento doble de atras queda que te cagas, lo malo que no entras tres, pero casi.
A mi con poner dos me vale.
Ya pondre fotos cuando pueda.


Atxur



Hacía mucho q. no me pasaba por el hilo pero veo q. esto sigue a buen ritmo y con nuevas y buenas ideas.

Ernestito 93, has revolucionado el panorama con nuevas posibilidades  .palmas .palmas

Cita de: promedio en Septiembre 09, 2012, 10:17:49 am
Hola a Tod@s..!!

Flipando con el hilo, aunque ahora voy leyendo post del 2010. No me quiero ni imaginar la progresión del tema cuando llegue a los del 2012...

Sigo tomando ideas para hacer algo en una Sprinter del 2006.... si, lo sé, la tengo grande, pero eso no quita que quiera optimizar el espacio...




Promedio, da gusto cuando se leen cosas como éstas. ¡Q., cómo lo llevas! ¿Por qué año vas ya?  .meparto .meparto
Tengo unos cuantos extraíbles par sprinter o similares. Ya llegarán pero antes quiero terminar con las T5 por seguir un orden. Ya es bastante complicado encontrar algo entre las casi 500 pags.

Ahora tenemos q. animar a Generation  a q. nos deleite con la obra de arte q. se ha currado en su maletero con guías en sentido horizontal.  ¿A q. no soy el único q. quiere verlas?


Atxur

Septiembre 14, 2012, 17:20:46 pm #7398 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 17:24:24 pm por Atxur
Bueno Promedio... tampoco voy a dejarte comiendote los mocos.

Yo, si fuese tú, me curraría algo así:




















Aquí tienes el link:

http://www.chameleonmotorhomes.co.uk/news.html

y más fotos:

http://www.chameleonmotorhomes.co.uk/Chameleon%20Brochure.pdf





kurly

Cita de: Atxur en Septiembre 14, 2012, 16:52:30 pm












Algo así quiero poner en la VIANO fun , haber sí pido las guías de 600mm y me pongo en serio con ello .

Atxur


Pues ánimo kurly, sin dejarlo q. ya sabes cómo va ésto. Si lo dejas, te enfrías y "ya me pongo mañana"





... FELIZ 2023  .matasuegras .navidad


PROCAPI

Atxur

¿ande andabas?, se te echaba de menos. Espero y deseo que tu ausencia haya sido por buen motivo, quiero decir, que no haya sido por un mal motivo.
Por cierto, ¿qué furgo es con la que has reentrado? (perdona mi torpeza.)

Saludos.


Generation

Cita de: Atxur en Septiembre 14, 2012, 16:52:54 pm

Hacía mucho q. no me pasaba por el hilo pero veo q. esto sigue a buen ritmo y con nuevas y buenas ideas.

Ernestito 93, has revolucionado el panorama con nuevas posibilidades  .palmas .palmas

Promedio, da gusto cuando se leen cosas como éstas. ¡Q., cómo lo llevas! ¿Por qué año vas ya?  .meparto .meparto
Tengo unos cuantos extraíbles par sprinter o similares. Ya llegarán pero antes quiero terminar con las T5 por seguir un orden. Ya es bastante complicado encontrar algo entre las casi 500 pags.

Ahora tenemos q. animar a Generation  a q. nos deleite con la obra de arte q. se ha currado en su maletero con guías en sentido horizontal.  ¿A q. no soy el único q. quiere verlas?


Gracias Atxur pero eso de obra de arte, te has pasado, que aquí hay auténticos maestros y lo mio es de "andar por casa".

Dejo enlace a la presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208385.msg1931043#msg1931043

Saludos

Dvilrg

Cita de: ernestito93 en Septiembre 12, 2012, 09:26:00 am
Si, he cortado los cajones, porque sino no entran. y lo de las barras laterales las corté, ya que no va a ser asiento de pasajeros, ya que estoy en proceso de homologarlo todo, y antes era furgon, y solo tiene tres plazas adelante, para poner asientos legales atras deberían ser de los que valen 2000 eurazos. Estos van a ir como asiento-cama, pero no como plazas traseras.

Ernestito.
¿Le has dado la vuelta a las guias?
Es que el cajon que yo he cogido sale al reves.
Es decir, la parte alta se queda debajo del asiento y la baja es la que sale.
Estoy flipando porque tu lo tienes al reves.

ernestito93

Cita de: Dvilrg en Septiembre 15, 2012, 09:33:35 am
Ernestito.
¿Le has dado la vuelta a las guias?
Es que el cajon que yo he cogido sale al reves.
Es decir, la parte alta se queda debajo del asiento y la baja es la que sale.
Estoy flipando porque tu lo tienes al reves.


Estube barajando la posibilidad de soltar las guias y colocarlas al revés. Pero al final me decidí por cortar el cajon, ya que las guias iban fijadas mediante plasticos y no sabia como las podria vilver a colocar. Como total en una de lo lados tenia que cortar el canon deje la parte baja hacia adentro y la alta hacia afuera pero recorte la alta tanto que ha quedado mas baja que la baja. Entiendes??? Vaya lio... Ajajajja

Dvilrg


Atxur


Generation es un poco tímid@ y solo nos ha puesto el link de su trabajo, pero creo q. merece la pena q. tenga una presencia más directa. Pues, con tu permiso Generation:

Cita de: Generation en Noviembre 24, 2010, 22:04:40 pm

A lo que vamos, una bandeja extraíble para el maletero y así acceder fácilmente al fondo y mas importante poder hacer la cama sin sacar los trastos.



Colocando las guías, estas son de extracción total de 60cm, hay  que quitar el embellecedor de plástico.




Para amarrar las guías a los raíles y quede fuerte,  he hecho unas pletinas roscadas para así atornillar las guías.





una vez tenemos las pletinas roscadas simplemente presentamos las guías donde queramos y atornillar, quedan bien sujetas. Observar que la fuerza la hace contra el canal de acero del raíl y no contra la zona superior del raíl que es de aluminio y se doblaría.

Como bandeja he usado contrachapado gris y canteado con perfil de aluminio.



Abierto



En el hueco que queda debajo aprovecho para guardar la señal del portabicis



De momento así se queda, pero estoy pensando en poner depósito de agua y quizá modifique algo, ya os contaré.

Atxur


Atxur