Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

vivarogpx

Yo me gaste unos 100 y pico el par de 1000/1050 mm (largura/extensión) en esta misma página por internet. Eso si, tuve en cuenta que para sacar la bandeja del maletero que quería que fuera de 1350, no necesitaba la extracción total, ya que aunque había guías de 1300 (pagando más) no me importaba que los últimos 30cm se quedarán dentro, puedo acceder a esas cosas sin ningún problema. Cogí el metro y figuré que los 1350 saldrían 1050mm para afuera, dejándome 300mm sin sacar, lo que aprecié que me merecía más las guías de 1050mm de extracción por menos precio, y seguramente no debilitando tanto el montaje si meto mucho peso. A mi me aguantan muy bien. Le metí tablero contrachapado de 10mm con dos perfiles en U en los extremos (ancho 90) para reforzar y que no combe; hasta el día de hoy perfecto.
;)

Atxur


Sergio Huelva... si señor. El presupuesto de cada uno  :roll: pero no 20 € no te quedes corto. A esas guías les vas a dar muchas vidas aunque cambies el diseño del maletero e incluso la furgo.

La diferencia va a suponer no mas de 2 €/ año. Creo q. se amortiza con creces.

Vivarogpx... si le llegas a montar esas guías de 1350 hubiese sido la bomba. Más de una cara hubiese querido ver  .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Enano... ya veo q. a tí tb. se te puede dejar de guardián del hilo. Respondiendo rápido eres una máquina. Y como van ese tejado y esa  .moto??

Bueno, y la bici. Estoy entrenando a tope pa darte pal pelo  .sombrero. La semana q. viene nos escapamos Petrus y yo un par de días con la bici.

Fandelat3... ¿Cómo q. te han quedado dos? >:( A este paso de vas a quedar sin 2: sin  .vwt3 y sin  .teclea      .sombrero .sombrero .sombrero





Atxur


fandelat3

Cita de: Atxur en Julio 04, 2012, 15:06:00 pm

Fandelat3... ¿Cómo q. te han quedado dos? >:( A este paso de vas a quedar sin 2: sin  .vwt3 y sin  .teclea      .sombrero .sombrero .sombrero


Pues espero aprovar las asignaturas el curso que viene, y el  .teclea en vacaciones no me lo quitan, durante el curso si, y la  .vwt3 m la he de pagar yo, o sea que todavia falta para tenerla

PROCAPI

Que sepais que vuelvo a estar en la brecha, leyendo, después de 15 días haciendo mi Camino de Santiago'12
en bici SEVILLA-SANTIAGO. Duro, pero como el resto de Caminos, una pasada.
Después de ponerme al día de todo lo atrasado, veo que la juventud viene empujando fuerte. Una gran alegría ver gente nueva.

Saludos.

vivarogpx

Cita de: Atxur en Julio 04, 2012, 15:06:00 pm
Vivarogpx... si le llegas a montar esas guías de 1350 hubiese sido la bomba. Más de una cara hubiese querido ver  .sorpresa .sorpresa .sorpresa


En parte el que las guías sean de 1000/1050 se debe a que el tablero vertical que hace de cama no llega asta el fondo, tiene un hueco por el que antes accedía a las cosas del maletero. El tablero mide poco más que 1000 pero he alargado la bandeja hasta el fondo aprovechando todo el maletero logrando una bandeja de 1300 de largo aproximadamente. No te creas que suponga tanto cambio, a mi parecer ya es impresionante viendo la largura que tiene y lo accesible que está el fondo tan lejano del maletero, solo que no salen los últimos 30cm, pero impresionante ya lo es .meparto A la gente que se lo he enseñado se ha quedado muda :-X Ota cosa es saber lo que piensan. Hay quien ha pensado que es para dormir debajo, o sea de ahí se saque la conclusión de su dimensión. La próxima de 5m, que salga por detrás y así vale para llevar las bicis .meparto

Cita de: PROCAPI en Julio 04, 2012, 17:50:24 pm
Que sepais que vuelvo a estar en la brecha, leyendo, después de 15 días haciendo mi Camino de Santiago'12
en bici SEVILLA-SANTIAGO. Duro, pero como el resto de Caminos, una pasada.
Después de ponerme al día de todo lo atrasado, veo que la juventud viene empujando fuerte. Una gran alegría ver gente nueva.

Saludos.


Encantado de poder pertenecer a este foro tan completo y agradable. Un saludo.

Sergio Huelva

Cita de: ENANO en Julio 04, 2012, 14:08:59 pm
es la pareja..... unos 85€ pague yo , si no recuerdo mal  :)


Ufffff, menos mal!!! creía q sería el doble. Gracias ENANO, eso ya es otra cosa, jejejeje...

Sergio Huelva

Cita de: vivarogpx en Julio 04, 2012, 14:43:56 pm
Yo me gaste unos 100 y pico el par de 1000/1050 mm (largura/extensión) en esta misma página por internet. Eso si, tuve en cuenta que para sacar la bandeja del maletero que quería que fuera de 1350, no necesitaba la extracción total, ya que aunque había guías de 1300 (pagando más) no me importaba que los últimos 30cm se quedarán dentro, puedo acceder a esas cosas sin ningún problema. Cogí el metro y figuré que los 1350 saldrían 1050mm para afuera, dejándome 300mm sin sacar, lo que aprecié que me merecía más las guías de 1050mm de extracción por menos precio, y seguramente no debilitando tanto el montaje si meto mucho peso. A mi me aguantan muy bien. Le metí tablero contrachapado de 10mm con dos perfiles en U en los extremos (ancho 90) para reforzar y que no combe; hasta el día de hoy perfecto.
;)


Perfectoooo vivarogpx, yo creo q me compraré las mismas que tu y si me quedan 300 mm dentro no pasa nada, xq como tu dices, en ese espacio se puede accederperfectamente y no hace falta q lleguen hasta el final las guiasss. Muchas graciassss por la informacion!"!!!

Sergio Huelva

Graciasssss a todosssss por la rapidez y la eficacia de las respuestas. Encontrar este foro ha sido lo mejor que le ha pasado a mi furgo, jejejeje... yo lo he hecho con las medidas de atxur y la verdad q no he caido en alargarlo hasta los 1300 mm, pero wueno, creo q va a quedar algo bastate wuapo tb. En cuanto vaya teniendo fotos las iré subiendoooo. Y lo dicho, graciassssss por la ayudaaaaaaa, sois unos cracksssss

Bortx

De todas maneras, las guías tampoco tienen por qué ser tan largas como el fondo que tenga la bandeja. Puedes centrar la bandeja en las guías y que le sobren unos cm por delante y otros por detrás, y te ahorras unos eurillos. Digo yo.


Atxur


Bortx... tienes razón. En un uso normal por 10 cm. se puede maniobrar prácticamente igual.

Pero opino q. las necesidades de hoy son diferentes a las de mañana. Lo q. hoy es una bandeja extraíble puede q. en un futuro lo queramos convertir en una cajonera con algún elemento de extracción lateral p.e.

Pero las necesidades y economías de cada un@ son diferentes y muy personales.

Procapi... veo q. estás en plena forma. Te sale buena media de kms. al día, eh??

Y si, parece q. la franja de edad está subiendo de día en día. Buena señal.

Cita de: vivarogpx en Julio 04, 2012, 18:01:57 pm
...  pero impresionante ya lo es .meparto A la gente que se lo he enseñado se ha quedado muda :-X Ota cosa es saber lo que piensan. Hay quien ha pensado que es para dormir debajo, o sea de ahí se saque la conclusión de su dimensión. La próxima de 5m, que salga por detrás y así vale para llevar las bicis .meparto



.meparto .meparto ánimo con esos 5 m. vivorogpx  .panico .panico .panico .panico





Sergio Huelva

Bueno, al final me he decidido por las guias de 900 mm, q creo q le van a venir de arte al cajón. Voy a ponerle tb unas 6 tirás de acero en el fondo del cajón para reforzarlo y encima le voy a poner un material que me han traido de fábrica, q me han dicho q los fabrica la marca de neumáticos dunlop, así q es duro de cojones y así m sirve para proteger el fondo tb de liquidos y cosas q se puedan verter dentro del cajón. Me va a llevar algo de tiempo xq lo estoy haciendo con un colega y pidiendo herramientas y todo, así q la cosa irá lenta pero me llevaré hoy la cámara de fotos y las iré subiendo.

Atxur


Eh, eh....!!! No me habéis cuidado nada bien el hilo  .lengua2 .lengua2. Yo por los Madrides conociendo a mis nuevos sobrinos gemelos  .bebe .bebe y vosotr@s   .joder sin mover el hilo  .nono .nono

Cita de: Sergio Huelva en Julio 06, 2012, 14:17:54 pm
... pero me llevaré hoy la cámara de fotos y las iré subiendo.


Sergio Huelva... nos quedamos con esas últimas palabras  .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues venga, muevo ficha yo.

Este, si no es "Vanessa" es una buena copia:









Atxur