Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Cita de: ama dablam en Mayo 03, 2012, 21:07:50 pm
aqui presento mi extraible, cogiendo las ideas de este hilo que es una pasada  .palmas .palmas.
Ahora no está terminado del todo porque le falta terminar el fregadero, txiki pero suficiente.
















Muy buen trabajo a disfrutar del extraible. .palmas .palmas
Para hacer de fregadero as utilizado una cubeta  no. parece de 365x235 donde la has comprado y que precio te ha costado.


Muy buenas Procapi
siento no poder ayudarte , es de los ordenadores no es lo mio .malabares .malabares

ENANO

Procapi, solo es este hilo ??

Mira en perfil haber si lo has tocado en "ignorar opciones de foros" dentro de " mi perfil".

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: Atxur en Mayo 03, 2012, 14:35:20 pm
.risas .risas Ya veo q. lo más importante lo has leído. ¿Cabrones nosotr@s  .inocente?

¿En q. andas metido ahora delarco?



Terminando la habitación de invitados xD Me falta ensamblar los cajones del armario e imaginar el escritorio que tengo que hacer... que de momento n otengo ideas y luego a ver si me pongo con el trastero xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Katzo

Cita de: PROCAPI en Mayo 04, 2012, 00:56:47 am
Alguien me podría explicar, por favor, que hago mal para que no se me notifique cada vez que hay alguna participación nueva en el hilo, como me hacían antes?.

Indico que no he cancelado la notificación.

Gracias, majetes.

Saludos.


Puede ser que la ultima notificación no la hayas leido y se te haya escapado.
Prueba a cancelar y volver a activar la notificación. A mi me ha pasado alguna vez y con eso solucionado
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Atxur


Estas fotos dedicadas a Montañes, q. para eso es el q. nos tiene informad@s de todas las novedades:

DAFOURIS TERRA CONCEPT CAMPERVAN




Como podéis imaginar, recuerda demasiado a otro concept q. ha salido mucho por el foro. No desborda originalidad q. digamos.




Menos mal q. algún extraíble tiene. Pero ya vemos q. tampoco se han comido mucho la cabeza.










Dejo el enlace para l@s q. queráis saber más (antes de q. empecemos ha leer... ¿Habéis visto la nueva T6  .meparto .meparto


http://www.behance.net/gallery/2012-Dafouris-Terra-Camper-Van-Concept/3146612


Atxur


Seguimos ahora con una  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 o lo q. sea esta:























Algo q. me ha parecido muy interesante y q. alguna vez ya le he dado alguna vuelta son los tiradores de los cajones.


Atxur

Mayo 04, 2012, 19:08:54 pm #6726 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 19:19:38 pm por Atxur
Y me repito una vez más. Ya sé q. soy un plasta pero con tanta gente viendo el hilo ya me jode q. el curro de ama dablan haya tenido tan pocos comentarios. Ya el mero hecho de haberlo compartido no es poco.

Pero no quiero terminar el viernes dando la impresión de ser un kemau. Ayer se me olvidó decírtelo ama dablan. Creo q. vas a agradecer mucho un perfil de aluminio en el lado izquierdo para q. no se te caigan las sillas cada vez q. sacas el extraíble.

Por cierto Firefly ¿Como va ese mueble?. Me parece un trabajo de lujo q. merece conocer el resultado final.


*imagen borrada por el servidor remoto


¿Como ves esos muebles con un acabado así?





PROCAPI

Siempre pienso que esto de los ordenadores/informática/internet etc.etc. es pura mágia. Hoy, sin hacer nada de nada, se me vuelve a notificar, las novedades. Lo que digo es PURA MAGIA  .panico .panico .panico

saludos.

Pisukote

Cita de: PROCAPI en Mayo 04, 2012, 23:59:36 pm
Siempre pienso que esto de los ordenadores/informática/internet etc.etc. es pura mágia. Hoy, sin hacer nada de nada, se me vuelve a notificar, las novedades. Lo que digo es PURA MAGIA  .panico .panico .panico

saludos.


No, no hay magia.

Y si, has hecho algo.

Te cuento: cuando marcas notificar en un hilo el sistema te envía un mail cuando hay el primer post nuevo, y no te envía ni uno más hasta que detecte que has entrado en el hilo. Si se te pasa el mail de aviso y no entras al hilo dejas de recibir notifiaciones hasta que entres en el hilo de nuevo.

Puedes encontrar una explicación mejor en el mail de la notificación.



ama dablam

Y me repito una vez más. Ya sé q. soy un plasta pero con tanta gente viendo el hilo ya me jode q. el curro de ama dablan haya tenido tan pocos comentarios. Ya el mero hecho de haberlo compartido no es poco.

Pero no quiero terminar el viernes dando la impresión de ser un kemau. Ayer se me olvidó decírtelo ama dablan. Creo q. vas a agradecer mucho un perfil de aluminio en el lado izquierdo para q. no se te caigan las sillas cada vez q. sacas el extraíble.


Gracias, y sinceramente yo también me lo tengo que aplicar, animan y se agradecen los comentarios.
Tienes razón Atxur, las sillas se caen al abrirlo. Como estoy terminando el fregadero despues le voy a mejorar ese punto.  .bien




PROCAPI

 Pisukote
Desde luego no hay como saber. Efectivamente he estado 4 días sin entrar por motivos varios que no vienen a cuento. Osea que si el primer día que me avisaron, no entro....ya me "suprimen" los avisos hasta que vuelvo a entrar, que entonces me vuelven a avisar. Y yo sigo pensando ¿no es magia?.

Gracias majete por tu informacion/aclaración/lección, todo junto.

Saludos.

Firefly

Por cierto Firefly ¿Como va ese mueble?. Me parece un trabajo de lujo q. merece conocer el resultado final.

Sigo dando guerra a la furgo. Solucioné los problemas temporales que tenía de extracción y la verdad que es el mejor montaje que he realizado hasta ahora.

Monto una salita con chaise longue, un comedor y un dormitorio... en una Partner :D

Ahora me estoy peleando con las cortinas, que por supuesto serán extraíbles  .meparto

También me ha comido un poco de tiempo el radio-cd, cuando tenía todo el montaje acabado y bonito (le metía a la RD3 bluetooth, entrada auxiliar y un par de chorradas más) me empieza a fallar el CD... y a montar otra historia nueva. He eliminado el radio-cd original por un Parrot Mki9100, dejando el frontal para los amigos de lo ajeno... y con un hueco nada despreciable detrás. La idea (y parece muy factible) es hacer un (cómo no) extraíble cuya tapa es el frontal original y en el interior poder guardar alguna cosilla.

Y en la próxima semana quiero probar un nuevo somier, más corto que el actual estando plegado, pero con la misma solidez una vez extendido. Así da más visión por el portón, y lo mejor: Podría modificar los armarios traseros para sacarle 120 litros más  .baba Y de esa forma aprovecharé para probar un nuevo sistema de montaje sin tornillos, ya iré explicando con fotos.

Y para el futuro... nevera integrada en el armario, montar de una vez el sistema eléctrico con cargador integrado, proyector para la salita, cámara trasera, cámara delantera con focos IR, sustitución de lámparas delanteras por Xml6 y traseras con acelerómetro, mejora de chapa (overhaulin  .meparto), depósito de alumnio en los bajos... el cuento de nunca acabar, vamos.

Todo lo que sea extraíble tendrá su debida presentación para engrosar la ya inmensa lista que tenemos aquí  ;)

Atxur


Bueno firefly y ama dablan. quedamos pendientes de vuestros progresos.








Atxur


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723