Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Ahora va a resultar q. los extraíbles sirven hasta para dar estabilidad a la txurgoneta  .sombrero.

A ver cómo de estable véis a esta preciosidad:















Atxur


Y éste extraíble, ¿cómo coño/pito funciona?

Aquí tienes una idea para tu fregadera Mitxu. Ya te he jodido el fin de semana  .loco2 .loco1  .meparto


















delarco

Cita de: Atxur en Marzo 16, 2012, 14:29:42 pm
Y éste extraíble, ¿cómo coño/pito funciona?

Aquí tienes una idea para tu fregadera Mitxu. Ya te he jodido el fin de semana  .loco2 .loco1  .meparto





Basculando :P la tabla que está a la izquierda del fregadero tiene una bisagra, va hacia arriba y de ese modo el fregadero queda tapado. Luego eso bascula y se queda listo, baja por así decirlo. El bloque donde va el sistema tiene las bisagras arriba, de tal modo que el fregadero baja y queda oculto, pones el cojín y a tomar



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


No, no... si yo en teoría tb. sé cómo va Delarco. Estoy pensando en todas las pegas q. me surgirían una vez puesto a currármelo.

Como con el extraíble q. pensaba currarme en la kdd. Menos mal q. no me lié. Porque sobrio ya me está dando quebraderos o sea q.  .bebemucho menuda mierda me hubiese currado.

Eh, pero no pienses q. te has librado. Y esa porquería de cantos q. llevas???????????????  .meparto .meparto .meparto Como para ir a la ITV y convencerles de q. es de serie.

Y hablando de ITV, enano. Yo he pasado la ITV una vez desde q. tengo los extraíbles y no se los he quitado. No es q. sea mucho curro pero yo creo q. aunque me hubiesen abierto la furgo (q. nunca me la abren), ni se hubiesen enterado. Otra cosa son los muebles, q. ya cantan un poco más.

Yo me llevaría una llave y si me dicen algo, lo desmonto en el momento y fuera. Q. se ponen tontos. Enséñales unas fotos de lo q. hacéis con el Olentzero y ya verás a q. ostia te firman el visto bueno  ;D


delarco

Cuando pille el paro lo arreglaré  .lengua2 .lengua2 .lengua2 y ya de paso algo tendré que hacerle a la zona del potti no?  :o



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Ja ja ja ja ja ja ja ja el olentzero todavía presente y eso k estamos en marzo ja ja ja  .meparto .meparto


Pues la cosa es k el hace dos años en ña Itv a la k va mi txurri, pues haciéndose la tonta y la desentendida, le dijo al de la itv k lo homologariamos todo, pork si k Abrio la furgo y todas las puertas...... Y total nos pasaron la itv....


;D


Pon tu grano de arena.

Mitxu

ATxur
esa era la idea inicial para hacer el mueble fregadero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .malabares
pero mi diseñadora de I+D me dijo ke no era comodo para ellas,
osea k ya tengo otro prollecto .loco2

os tengo k poner el dibujo,k me a echo la cria para el mueble cocina, toda una esperta en mobiliario para la furgo y con nuebe años .baba





Firefly

Lamento no poder haber ido a la quedada. Calculé mal  el tiempo y se me echó encima. Y para que  veáis que no son excusas de mal pagador, ahí va una foto de lo que ha devorado mi tiempo en las últimas tres semanas.


Ya está operativo, pero cuando esté acabado tendrá su debida presentación con especial mención al cajón (extraíble por supuesto).

ENANO



Pon tu grano de arena.

kenke

he estado en un distribuidor de aluminio preguntado sobre perfiles y tal y cual... y he visto una plancha como de metal, pero mucho menos pesada, que puede valer para las bandejas extraíbles, cajones y creo que incluso para muebles, me han dicho que se llamaba "composite" y "que lo han puesto en la fachada del aeropuerto", y buscando por google he encontrado alucobond http://www.alucobond.com/products.html?&L=4, alguien ha trabajado con él o sabe algo?, porque como digo puede ser un material muy bueno para hacer bricos, sobre el precio una plancha de 2×1 m. = 30€,

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

ENANO

Yo lo uso... No se si habra grosores supongo k si pero el k yo tengo k me regalraron una plancha es de solo 3 milimetros, para muebles, dependiendo del tamaño si pero para algo grande habria k reforzar, es muy bonito y keda muy bien....

;)



Pon tu grano de arena.



Atxur


Firefly... si tu kale en la kdd. ha sido para sorprendernos con esa maravilla q. te has currado, quedas totalmente perdonado. A eso se le llama sacar una gran volumen de una mini-camper.  .ereselmejor

Te tomamos la palabra con lo de ese reportaje  .baba

Cita de: kenke en Marzo 19, 2012, 11:15:53 am
he estado en un distribuidor de aluminio preguntado sobre perfiles y tal y cual... y he visto una plancha como de metal, pero mucho menos pesada, que puede valer para las bandejas extraíbles, cajones y creo que incluso para muebles, me han dicho que se llamaba "composite" y "que lo han puesto en la fachada del aeropuerto", y buscando por google he encontrado alucobond http://www.alucobond.com/products.html?&L=4, alguien ha trabajado con él o sabe algo?, porque como digo puede ser un material muy bueno para hacer bricos, sobre el precio una plancha de 2×1 m. = 30€,


El precio no me parece nada disparatado. Enano... es buena referencia la q. das pero ¿Cómo lo ves en otro grosor en referencia con los tableros contrachapados? Tengo entendido q. es un poco difícil de trabajar.

Mitxu...  Estas nuevas generaciones de furgoneteras vienen pisando fuerte. A ver si nos pones ese súper-diseño de fregadera extraíble.

Delarco... si lo q. necesitas en tu kangoo es estabilidad, todo tiene arreglo  .sombrero