Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Scudo

He visto algún sistema de cama extraíble por el hilo pero no me convencen, supongo que es porque no he podido ver todo el hilo.

Veis factible una cama formada por un cajón de 85 cm de hondo más 1 metro de extraíble para dos personas? aunque haga falta poner alguna pata.

Algo así pero más currado y por encima de los asientos.


Atxur



Atxur


Venga tribu, algún comentario (bien procapy) q. esta semana esto parece una guardería: un mogollón de chavales actuando por ahí pero sin ninguna interacción  .panico

Empiezo yo. Mitxu... ese último trabajo lo podríamos englobar en el segmento de "para q. no digan q. todo está visto". No me había planteado q. se pudiesen utilizar las guías en ese sitio pero ya veo q. sí.

Esta vez me vas a tener q. aceptar una pequeña crítica. El planteamiento me gusta. Lo q. me parece q. no está a la altura es el resultado estético de la bandeja  q. hace de soporte (perfeccionista total) y lo q. envuelve los calzos (esas arrugas).

Pero bueno, entiendo q. es para lo q. es y reutilizado, q. tiene más mérito q. lo estético.

Por tanto, veredicto................ muy favorable. Y en 3 días, lo vemos en la kdd  .baba

Scudo... el sistema de patas telescópicas es el sistema q. más me convence cuando hay q. extender una cama sin contar con el apoyo del asiento (o parcial). O sea q. me parece totalmente factible y muy aconsejable.


Atxur





  http://www.furgovw.org/index.php?topic=156843.0

                                                                                 FURGONETA        EXTRAÍBLE           BICI     VIERNES

- Enano ..........Bizkaia   ......  sidra, txakoli, palmeras..     Viano                     si ................. si
- Delarco ........Barcelona ....  cerveza, butifarras  ......      Kango                    si .................. 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...           Vw T4                    si ..................si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...            no                         no .................si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...            no                         no .................si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                           .........      Partner                   si ..................
- Cado  (2).......Zaragoza  .... Sopa sábado        ..........     Transit                    si...................si  ............si
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ........       Vw T4                    si...................no
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "                 ........       no                         no..................no
- chaparro .......Borja (zgz).... Empanada, rosquillas, pan .  Vw T4                   no...................si ............ si
- furgokike (4)..Zaragoza ..... Fidegua/Arroz..................                                   ...................     ...........si
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla                                                 ................      ...........si
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino , morcillas. ..........         Nissan Trade          no.................. si  ............si
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.                 Vw T4                    no
- Peterpan (2)...navarra.........Carrilleras al vino                  Viano.                     no.................. si
- Die-cdi (2).....navarra..........Carrilleras al vino                 Nugget.                  no.................. si
- Mcpisto (2)...................................carne........................              T3


VIERNES

furgokike (4?), dezano (2?), cado (2?), urchaga (1), mar y Chaparro.


VISITAS

- eljaijo (5)
- rascapon



PROGRAMACIÓN


9 MARZO. viernes


Cena en bodega


10 MARZO. sábado

-12-14h.  Llegada de l@s q. podamos. Presentaciones, "poteo"...
-14h.       Comida.
-15h.       Presentación de las furgos y los bricos
               Construcción de un extraíble en directo.
               Mini-cursillo de GPS
-18h.       Conocemos el pueblo y sus bares.
-........      Lo q. surja.


11 MARZO, domingo

-10h.     Salida btt. para l@s q. queramos (20 km. sin demasiado desnivel?????)
-14h.     Comida
-15h.     Entrega de diplomas y
  .caballo





                    VIERNES                                   SABADO                                       DOMINGO 


COMIDA                                         -Alubias Tolosa/Paella                              -Fideua/arroz
                                                       -Sacramentos                                           -Carrilleras al vino
                                                       -Palmeras                                                 -Rosquillas     

CENA           -Parrillada                   -Sopa/empanada
                                                       -Parrillada                                   





delarco

de 14 a 15h comida? tu en cuantas kdd's has estado? xDDDDDDDDDDDDD

dezano explícaselo tú que a mi me da la risa xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Marzo 08, 2012, 00:29:08 am
de 14 a 15h comida? tu en cuantas kdd's has estado? xDDDDDDDDDDDDD

dezano explícaselo tú que a mi me da la risa xD




.meparto .meparto .meparto .meparto un poco de razon o te falta........



Pon tu grano de arena.

Kajones


delarco

Ni contratando un catering... que nos conocemos xD Yo en mi última kdd creo que comimos a las 6 de la tarde xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dezano

Cita de: delarco en Marzo 08, 2012, 00:29:08 am
de 14 a 15h comida? tu en cuantas kdd's has estado? xDDDDDDDDDDDDD

dezano explícaselo tú que a mi me da la risa xD

para empezar a comer-----poca prisa
para acabar de comer------menos prisa

comer tranquilamente y a gusto----no tiene precio

para lo demas----queda tiempo
.meparto .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

radikalrif

Una pregunta:
¿Si me presento el domingo al mediodía sin avisar se molestará alguien?
Es que estaré volviendo de Logroño a casa y me gustaría pasar a saludar y conoceros, al menos.

ENANO

Cita de: radikalrif en Marzo 08, 2012, 12:35:29 pm
Una pregunta:
¿Si me presento el domingo al mediodía sin avisar se molestará alguien?
Es que estaré volviendo de Logroño a casa y me gustaría pasar a saludar y conoceros, al menos.


a mi si  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

radikalrif


delarco

Yo es qsue la verdad me toca un poco los cojones que hagas eso  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto estoy con enano  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0