Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Firefly

Febrero 24, 2012, 18:17:01 pm #6180 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 18:29:32 pm por Firefly
Hace un tiempo salió por el foro la utilización de poliurea, y se llegó a la misma conclusión que comentas: no es apto para el uso "amateur".

Por lo que decían, el elevado costo, la maquinaria necesaria para la proyección, los conocimientos, etc. Hacían que se descartase, aunque los resultados son espectaculares, tanto en estanqueidad como en dureza.

Quedó colgado el asunto del precio por algún profesional. Quizá nos podrías orientar sobre un precio aproximado (¡y no vinculante!) del m2, por ejemplo para cubrir bajos, o el suelo de la furgoneta.

Por ejemplo, con tu permiso (sacado de tu página):
*imagen borrada por el servidor remoto


También es muy interesante el uso de las guías de amarre, si las distribuyes tú ¿que precio tienen?

Uro-Camper

Febrero 24, 2012, 18:37:02 pm #6181 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 19:52:09 pm por falco
Cita de: Firefly en Febrero 24, 2012, 18:17:01 pm
Hace un tiempo salió por el foro la utilización de poliurea, y se llegó a la misma conclusión que comentas: no es apto para el uso "amateur".

Por lo que decían, el elevado costo, la maquinaria necesaria para la proyección, los conocimientos, etc. Hacían que se descartase, aunque los resultados son espectaculares, tanto en estanqueidad como en dureza.

Quedó colgado el asunto del precio por algún profesional. Quizá nos podrías orientar sobre un precio aproximado (¡y no vinculante!) del m2, por ejemplo para cubrir bajos, o el suelo de la furgoneta.

También es muy interesante el uso de las guías de amarre, si las distribuyes tú ¿que precio tienen?


Hola Firefly.
Efectivamente es un producto muy avanzado y requiere maquinaria y cualificacion para aplicarla. ....



Alea iacta est

CIMA

Esas cosas mejor hablarlas por privado, como dice Uro-camper está prohibida la publicidad  ;)

Firefly

Cita de: Uro-Camper en Febrero 24, 2012, 18:37:02 pm
Con respecto a las guias.....no se....creo que contraviene las normas del foro. He entrado recientemente aqui y no quiero que me larguen.


Cita de: CIMA en Febrero 24, 2012, 18:40:05 pm
Esas cosas mejor hablarlas por privado, como dice Uro-camper está prohibida la publicidad  ;)


Mea culpa. Mensaje enviado  :)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Cita de: delarco en Febrero 24, 2012, 19:41:32 pm
reportado al moderador calvo!!! xDDDDDDDDDD


El moderador, además de calvo es buzo, muchas cosas en común para fustigarme por un pequeño desliz. .lengua2

Además él se presenta los Jueves, no como otros calvos, sólo espero que no vinieras porque estés preparando las olimpiadas extraíbles. .meparto

delarco

Algo parecido xD hay algo que me molaría hacer pero no creo que sea posible además que nos podemos matar xD

A ver si pongo al moderador calvo en tu contra y a partir de ahora te quedas sin la coca de atún de los jueves!!!!! Te voy a reportar!!!! Soy un flanders!!!!! x"DDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CIMA


Firefly

Eso está hecho. En la quedada llevaré las birras a -5ºC  ;)

Uro-Camper

Cita de: Firefly en Febrero 24, 2012, 18:17:01 pm
Hace un tiempo salió por el foro la utilización de poliurea, y se llegó a la misma conclusión que comentas: no es apto para el uso "amateur".

Por lo que decían, el elevado costo, la maquinaria necesaria para la proyección, los conocimientos, etc. Hacían que se descartase, aunque los resultados son espectaculares, tanto en estanqueidad como en dureza.

Quedó colgado el asunto del precio por algún profesional. Quizá nos podrías orientar sobre un precio aproximado (¡y no vinculante!) del m2, por ejemplo para cubrir bajos, o el suelo de la furgoneta.

Por ejemplo, con tu permiso (sacado de tu página):
*imagen borrada por el servidor remoto


También es muy interesante el uso de las guías de amarre, si las distribuyes tú ¿que precio tienen?



Hola Firefly.

No se suele dar precio m2 para aplicacion en vehiculos. Apenas hay m2 y tiene mas labor de preparacion que de aplicacion. Proyectar el producto son 10 minutos. Preparar el vehiculo y depende de cual puede tener un dia entero de 2 personas. En el video retirado de la Pick-up podias ver que la aplicacion era muy rapida pero apenas se ha visto todo el trabajo anterior.

Yo os aconsejo que busqueis algun aplicador cercano a vuestra zona y le pidais precio pero puede variar mucho de uno a otro. Si una empresa se dedica a esto a nivel industrial o construccion es un follon para ella hacer un vehiculo.

Hay en la zona de barcelona una empresa que si esta mas especializada en vehiculos, suele salir en revistas...line-x, no tiene nada que ver con esto pero si es algo parecido y durarero.

Por otro lado hay tambien soluciones aplicables a mano. Buenas pinturas. Yo os puedo recomendar buenos productos para que lo hagais vosotros mismos con un resultado mas que aceptable.

Saludos
Alea iacta est

Firefly

Es un producto muy parecido al que estamos comentando, y están por todo el norte:
http://www.line-xhispania.com/contact.html

Es una buena solución para cubrir todo el interior, como te comentaba por privado, si se carga material corrosivo, como equipos de buceo. Porque es muy incómodo la limpieza en profundidad del maletero después de su uso.

Quité la moqueta con la que venía el suelo para evitar condensaciones, y no he puesto goma por ahora para evitar que quede algo de agua salada debajo de la goma. Así descubierto, puedo limpiarlo bien, pero una capa de ésta protección sería genial.

Y si sale muy caro, puedo optar por cubrir sólo la bandeja extraíble y hacerla completamente estanca.

Es una buena solución para nuestros extraíbles, porque también aporta un extra en dureza. Tal como dicen es resistente a la fragmentación provocada por explosivos  .loco2
http://www.line-xhispania.com/mil.html

A falta de ponerme en contacto con ellos para saber precios ¿Qué productos puedes aconsejar para aplicarlo nosotros mismos? Porque el line-x necesita también una maquinaria de espanto.

Firefly

http://www.youtube.com/v/x-fHI8tJhwg

Viendo éste video de Mythbuster ¿Line-x no es poliurea? Porque parece que tiene las mismas propiedades.

Uro-Camper

No. No es lo mismo.
LineX es un híbrido de poliuretano
La poliurea es otra cosa y es mas resistente.
Ambas se aplican con la misma maquina.
Alea iacta est

FOR

Flipante. Todos los coches deberian estar revestidos de eso.  .palmas

Atxur


Uro-camper. Es un honor contar con la opinión bien formada de un profesional. Más considerando tu cuidado a la hora de abordar los temas y no hacer publicidad.

Nos ahorras un mogollón de pajas mentales cuando nos quitas de la cabeza ideas como las de aplicar poliurea y otros productos.

En tu opinión y para novatos, ¿q. producto nos recomendarías en la linea de lo q. estamos hablando?