Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: Inuk en Febrero 14, 2012, 17:27:01 pm
Hace algún tiempo encontré un preparador francés que hacía furgones ampliables y lo colgué en este foro. Pero no lo encuentro.  :-[

Lo buscaré en otro momento.


Ya lo he encontrado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23411.msg311344#msg311344

El link de la empresa ha cambiado: http://www.atlanspace.fr/atlanspace/

ENANO



Pon tu grano de arena.

ama dablam

Como el extraible te salga la mitad de bueno que las botas ASOLO que llevas, será indestructible. De las raquetas TSL  puedo decir +/- lo mismo...indestructibles!!!

ENANO

Cita de: ama dablam en Febrero 15, 2012, 16:41:07 pm
Como el extraible te salga la mitad de bueno que las botas ASOLO que llevas, será indestructible. De las raquetas TSL  puedo decir +/- lo mismo...indestructibles!!!


je je ojala..... las raketas no estan tan usadas pero las botas tienen muchos muchos kilometros, cramponazos y como 18 años y estan de putamadre todabia, eso si tambien les hice algun brico. je je je je  ;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Inuk y Enano; con esas aportaciones os habéis ganado unas cuantas sesiones sin fregar.  .confuso1 a este paso sólo voy a quedar yo para fregar  .sombrero

Como venimos haciendo, inserto la cita del enlace q. has puesto Inuk:

Cita de: Inuk en Diciembre 03, 2007, 02:12:17 am
Creo que todos hemos visto el video futurista de aquella famosa "T6".
También hemos visto fotos de furgos que les habían "soldado" por encima, por detras o por el lateral, partes de carrocerias de otras furgos para hacerlas más amplias.

Pero creo, que esto no había salido en el Foro. Si hubiera salido, pido disculpas y lo eliminamos.
Yo lo he visto en una revista de A.C. francesa. Encontré una noticia de la esta empresa, que hace furgos extensibles:

http://www.atlanspace.fr/loisirs/index.php?p=1

Quizas se podría plicar a nuestra furgos, y además de tener techo elevable, podían tener fondo extensible.

Para mí la idea no está mal. Mirad y juzgad.





















Atxur


Cita de: Inuk en Diciembre 04, 2007, 10:48:29 am
La verdad que no he mirado mucho, pero encontré este anuncio de una de 2ª mano con 142.000 Kms. por 15.000 €  sin "camperizar" ¿No es tan caro? 


Que conste que no tengo comisión...  ;)



Atxur


De paso, activo tu hilo otra vez Inuk y añado alguna foto más:

















Atxur


Cita de: ruralfrik en Febrero 14, 2012, 20:42:39 pm
Y yo que he entrado al hilo para buscar ideas de como montar una bandeja extraible en el maletero....

¿Que hago ahora? Joer con lo que se ve por aquí, como no me monte un multicine de seis salas con su restaurante extraible... de ahí para menos, un pringao.

Fuera de bromas, hay muy buenas ideas, acabados y autenticos crack.


Cita de: Para el furgoneteo en Febrero 14, 2012, 21:16:48 pm
aqui entras y te pierdes ruralfrik entre tanta buena idea. Para mi uno de los mejores post de todo el foro. Agradecer a los que escribis y organizais de forma habitual este post.
Cuando termine el mio lo presentare en sociedad


Esas palabras nos animan y empujan. Aupa vosotr@s.

Tranquil@s Para el furgoneteo y ruralfrik q. a vosotr@s tb. os eximimos del fregao  .meahogo

Ruralfrik... no te dejes llevar por la aparatosidad. Los mejores bricos: prácticos, simples y baratos.

Furgoneteo... nos ha encantado lo de "...lo presentaré en sociedad. Q. no se te olvide, eh!!!

Cita de: Cado en Febrero 14, 2012, 21:52:25 pm
jajajaj cuidado que al dueño no le gusta mucho que le hagan fotos a su furgo jajajaj
Lo conocemos al "huevero"


Cado... pues la lleva clara si no le gustan las  .fotografo. Esta anda circulando por toda la red  .meparto .meparto

Enano... yo de mayor quiero ser como tú. ¡Cómo vive el capullo .sombrero!

Bien por esas fotos q. has puesto del extraíble en acción; el extraíble con "vida".


Atxur


Delarco.... ya veo q. estás vivo; aunque nos tienes abandonaos  .llorando  .llorando

Venga, déjate caer. La última aportación q. hiciste fue cojonuda. Y además lo hiciste antes de q. saliesen 32 hilos con lo de "¿Habéis visto esto?"  ;)

A la kdd. q. Vienes sólo o acompañado???


delarco

ando poniéndome al día ya sabes ;) con todo el follón del piso, la mudanza e intentando aprovechar al máximo la temporada de nieve!!!!

Yo iré solo!!! Mi mujer la dejo en casa fregando x"DDDDDDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Febrero 15, 2012, 23:20:46 pm #6100 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 23:22:41 pm por Mitxu
esta me parece una idea viable, y facil de hacer.

[/quote]





tengo una tienda de campaña vieja,y con la mesa extraible trasera.....................

probaremos a ver que nos sale .malabares

mordecan

Mitxu, no me había fijado en esa mesa que tienes. Me parece muy buena idea  .palmas
Se pliega cerrando lo que sería el maletero? puedes poner alguna  .fotografo
Las patas se pliegan directamente y punto?
Saludos

ENANO

Atxur ya sabes ponte a currar  .follando .follando ja ja ja y hasta k no tengas tres no pares....  .meparto


Pon tu grano de arena.

pottoka

Cita de: ama dablam en Febrero 15, 2012, 16:41:07 pm
Como el extraible te salga la mitad de bueno que las botas ASOLO que llevas, será indestructible. De las raquetas TSL  puedo decir +/- lo mismo...indestructibles!!!


Las tsl no son tan indestructibles.  :P
Gora gu eta gutarrak.

ENANO

Cita de: pottoka en Febrero 16, 2012, 07:40:14 am
Las tsl no son tan indestructibles.  :P


Je je je hombre, todo tiene un limite....  En el club tenemos muchas y esta bien......   ;)


Pon tu grano de arena.