Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Miedo me da cómo aparecerás en la siguiente Kdd. Mirad cómo nos apareció en la anterior:

















Cortate un poco para la kdd.  .lengua2

FOR


PROCAPI

Lamentándolo mucho, me tengo que bajar de la quedada. Otra vez será.

Saludos.

ENANO

Cita de: Atxur en Enero 21, 2012, 16:01:41 pm
Será cabrón el p. enano. ¡Ven aquí si tienes huevos!  .mepart


La evolución lógica sería esa (ya, ya sé q. falta la T5). Aunque conociendote ya estoy imaginando cual sería para tí 




k cosa mas fea !!!


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: PROCAPI en Enero 21, 2012, 18:57:27 pm
Lamentándolo mucho, me tengo que bajar de la quedada. Otra vez será.

Saludos.



K paso !!!   .baba


Pon tu grano de arena.

sergio_zaragoza

Hola compañeros me he currado un armario para el maletero,mas que extraible es desmontable,por si quereis echarle un vistazo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=236314.0



petrus

Hola a todos,ya me ha comentado Atxur lo de la KDD,no me he decidido todavía.
¿que pasa Labordeta?   :) :D ;D

petrus

Atxur o algún otro,¿donde anda el hilo de las furgos de la ertzaina? quería colgar la foto del coche de la ertzaina que saque en Cuba.

Atxur


Aquí lo tienes Petrus.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235205.0


Eh!!!!!!!!!!! No dejéis q. Petrus se nos escape de la kdd. Vais a poder presenciar una Berlingo con comedor par 4 personas; sin tocar el maletero y sin asientos giratorios. Venga Petrus, te necesitamos  .llorando

Procapi. Lástima no poder contar con tu presencia. Solo espero q. cuando montemos una Kdd. estraíble internacional puedas venir  .panico

Sergio_Zaragoza, Muy bueno. Otro q. ha vuelto a romperme los moldes. No pensaba q. se pudiera construir un mueble (cajones incluidos) totalmente desmontable y q. no fuese sonando como un elefante en una chatarrería. Buena aportación Sergio_Zaragoza  .palmas .palmas

Enano... no disimules q. ya sé q. te gusta  .lengua2 .lengua2 .lengua2

For... tienes razón. A ver si esta semana concretamos ya el lugar de la kdd.


jimymax




Atxur



¡Eh jimymax. La tuya no es audi pero he visto q. tienes un extraíble lateral q.  .baba .baba.! A ver si te animas y nos lo presentas aquí  ;)

Y tú tb. sergio_Zaragoza. Anímate a poner alguna foto más aquí  :-*

La kdd. está así de momento:



KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZONA NORTE


- Enano ............. Bizkaia
- Delarco ............Madrid o Barcelona
- Atxur ............... Gipuzkoa
- Mitxu ............... Gipuzkoa
-Petrus .............. Gipuzkoa  ???
-For ................... Gipuzkoa  ???
-Firefly ............... Barcelona  ???

Viendo las procedencias, se me ocurre q. el sítio de la kdd. podría ser Navarra, Zaragoza, La Rioja, Soria... ¿Preferencias? ¿Sujerencias?

Además de echar unas birras y hablar de furgos, podríamoa hacer algún plan : monte, bici (en plan apto para todos los públicos), salida "cultural"... ¿Preferencias? ¿Sujerencias?




Firefly

Cita de: Atxur en Enero 23, 2012, 00:09:21 am
Eh!!!!!!!!!!! No dejéis q. Petrus se nos escape de la kdd. Vais a poder presenciar una Berlingo con comedor par 4 personas; sin tocar el maletero y sin asientos giratorios. Venga Petrus, te necesitamos  .llorando


.baba .baba .baba

¡¡¡¡Lo que no tiene perdón es que no haya fotos!!!!

Atxur

Enero 23, 2012, 22:08:50 pm #5864 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 22:14:51 pm por Atxur
Pues nada Firefly. So la quieres ver en directo, tendrás q. venir a la kdd.  ;D

Q. enano... has conseguido plegadora o no. Para el 10 de marzo tiene q. estar acabado ese extraíble  .lengua2

Bueno steroa. Y de tu extraíble no hemos vuelto a tener noticias. Q. nos cuentas.

Piesdegatuno. Tampoco sabemos nada de tu morrosko  ;D