Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Puf k dia mas largo !!!

Tengo el PC jodido y no puedo subir fotos.......  >:(


Bueno os cuento, he intentado doblar la chapa con el metodo de las tablas y apesar de k es medio decente, no me gusta..... He mirado en 4 herrerias de los alrededores y no encuentro una plegadora !!

Hace 18 años trabaje en una empresa de ascensores, no se si el jefe seguira por alli pero mañana intentare llamarle...

   ;)


Pon tu grano de arena.

sentinel

Cita de: ENANO en Enero 19, 2012, 00:03:22 am
Puf k dia mas largo !!!

Tengo el PC jodido y no puedo subir fotos.......  >:(


Bueno os cuento, he intentado doblar la chapa con el metodo de las tablas y apesar de k es medio decente, no me gusta..... He mirado en 4 herrerias de los alrededores y no encuentro una plegadora !!

Hace 18 años trabaje en una empresa de ascensores, no se si el jefe seguira por alli pero mañana intentare llamarle...

   ;)


Pregunta indiscreta...De donde eres?
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


Cita de: Kajones en Enero 17, 2012, 22:27:10 pm
qué caja suiza?? es broma  .loco1 .loco1 .loco1


Hablando de caja suiza. Ha salido mil veces y todo el mundo alucina. Lo q. me extraña es q. nadie se haya animado a imitarlo.

Q. yo sepa, solamente draguan se ha animado tímidamente para hacer una versión de las sillas:














Ya sabemos q. el original es un poquillo rebuscado:





Pero en algún foro extranjero ya hay algún/a imitador/a:











El sistema en el q. se basa viene a ser éste:





¿A q. visto así ya no parece tan complicado? A ver si a alguien se le enciende alguna bombilla.


Atxur


ENANO

Otro con dos fuegos........

Entre los lecctores, deveras usais alguna vez dos fuegos ??

Mira k nosotros somos 5 en la furgo y creo k solo una o dos veces he usado dos fuegos.....

   ???


Pon tu grano de arena.

Atxur


Aupa enano. La verdad es q. pocas veces he usado yo tb. los dos fuegos a la vez. Y l@s q. conozco tampoco. Además, te cargas prácticamente medio maletero. Pero, para eso están los colores.

Ayer miércoles. Ya me parecía raro q. no pusieras fotos. Si no encuentras ninguna plegadora por tu zona, se puede intentar por aquí. Te pilla un poco lejos pero...

Respecto a la kdd, la semana q. viene habrá q. decidirse ya: sitio definitivo, actividades (concurso de calzoncillos mojados, record de cajas de barriles de cerveza en el extraíble...  .sombrero)


ENANO

Cita de: Atxur en Enero 19, 2012, 14:46:05 pm
Aupa enano. La verdad es q. pocas veces he usado yo tb. los dos fuegos a la vez. Y l@s q. conozco tampoco. Además, te cargas prácticamente medio maletero. Pero, para eso están los colores.

Ayer miércoles. Ya me parecía raro q. no pusieras fotos. Si no encuentras ninguna plegadora por tu zona, se puede intentar por aquí. Te pilla un poco lejos pero...

Respecto a la kdd, la semana q. viene habrá q. decidirse ya: sitio definitivo, actividades (concurso de calzoncillos mojados, record de cajas de barriles de cerveza en el extraíble...  .sombrero)



Ja ja ja ja ja pues me tendre k komprar unos calzoncillos, porke yo no uso.....   .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

delarco

Siempre uso los dos fuegos, aunque sea para hacer frankfurts  xD Es coña... normalmente si lo puedo evitar lo evito, pero no por nada sino porque la uso para comer algo rápido y vuelta a dar un rulo o lo que sea... Pero por ejemplo a la hora d hacer unos espaguettis por ejemplo, pues por un lado cuezo la pasta y por otro hago el sofrito... O bien una sopa ni que sea de sobre y de segundo un filete... pues mientras hago una cosa hago la otra.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

montañes

creo que mayor extraíble o añadible, pocos como este


Cita de: montañes en Enero 17, 2010, 15:25:24 pm




Por cierto, estas Espace, cuanto más viejas más guapas son, y después ves el brico del forero X del techo elevable.. ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Montañes... esa ya la teníamos fichada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.2370

Pero fíjate en las fechas  ;D, ¿De dónde habría sacado yo esas fotos :-*?

Nada montañes, q. abriendo horizontes eres el p. amo  .ereselmejor .ereselmejor.

Cuando el Prius, comentaba q. no habían inventado la pólvora y q. ya pondría  .fotografo. Una C 6:














Al/la q. no le gustase el Prius, dudo mucho q. le vaya a gustar este, pero ahí queda.


Atxur


Cita de: delarco en Enero 18, 2012, 17:49:23 pm
LOL!!!!! o el vídeo de la T6!!! jajajajaajjajaa



Hasta ahora hemos visto, sobre todo, la consabida concept-van del vídeo y esta otra:




Y sus  variantes:













Pero el paso de ésta:





A esta otra:






Q. yo sepa, no se ha subido todavía al foro. A ver si llego a tiempo: confirmamelo montañes.


No es extraíble (todavía) pero, sin duda, ésta va a ser mi próxima furgo  .sombrero con un habitáculo extraíble trasero y otro/s lateral/es. Y q. no me salga nadie diciendo q. es fea porque le dejo sin venir a la kdd.


ENANO

Cita de: Atxur en Enero 21, 2012, 11:00:26 am


A esta otra:




No es extraíble (todavía) pero, sin duda, ésta va a ser mi próxima furgo  .sombrero con un habitáculo extraíble trasero y otro/s lateral/es. Y q. no me salga nadie diciendo q. es fea porque le dejo sin venir a la kdd.





:-X :-X :-X.                                                              .lengua2


Pon tu grano de arena.

Atxur


Será cabrón el p. enano. ¡Ven aquí si tienes huevos!  .meparto

Pues sí; después de esto...





La evolución lógica sería esa (ya, ya sé q. falta la T5). Aunque conociendote ya estoy imaginando cual sería para tí  .sombrero: