Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Fijo Cima. esa T4 tiene toda la pinta de fabricación profesional. Me imagino q. a la hora de homologaciones lo habrán tenido en cuenta.

Ahora un toque de atención a Enano y a Delarco; especialmente a éste último.

Normalmente soléis estar atentos a todos los detalles de cada foto y no se os escapa ni una. En ese sentido  .palmas .palmas

Pero hace un par de días subí unas q. ilustraban la idea de Dolaro de ocultar las guías telescópicas. Y l@s críticos de extraíbles no os pronunciasteis al respecto  .sombrero .sombrero





Ahora en serio. Para l@s más exigentes, creo q. ésta es la solución para q. las guías permanezcan ocultas.


Cita de: Mitxu en Diciembre 01, 2011, 23:24:44 pm

Puesss lo siento jejejejeejeje :roll:


Ni lo siento ni nada Mitxu  .lengua2. ¿Porqué no les  dices el invento tan guapo q. tienes de salvamanteles plegable + trípode? ¿Dónde están las fotos?  .bebe1 .dedito2


delarco

 .nono .nono

Me di cuenta pero mi cabeza no da para mucho ultimamente y antes de decir una somera gilipollez como la otra vez decidí callarme xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur



.meparto .meparto .meparto .meparto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ultimamente dice el tío!!!!!!!!!!!!!!!!!   .sombrero .sombrero .sombrero


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Diciembre 02, 2011, 16:06:34 pm
Que estoy mejorando  .meparto .meparto .meparto
Cita de: Atxur en Diciembre 02, 2011, 16:05:34 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ultimamente dice el tío!!!!!!!!!!!!!!!!!   .sombrero .sombrero .sombrero


Ja ja ja ja ja k dos...........  .lengua2

Pues si k me fije en las guias y pense k no me gustaba porke dejas la zona izk casi inutilizada, esas dos guias a modo de vias de tren............ Yo pondria algo entre ellas para poder poner algo encima, pero si de admitir k esta curioso.... Atxur has visto las fotos de la galeria de ayer ?? Pagina 4 preparacion de hementxe1......

   .loco2


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Atxur
Eso de esconder las guias es muy biejo hace tiempo k yo lo tengo en la mesa extraible del cajon dekl poty .malabares

eneko

Cómo os liáis con lo de la guía oculta por diosssss!!!!

Para eso hay guías inferiores.. a ver si os saco una foto que yo tengo bandejas extraíbles en el vestidor de casa y las guías van por debajo y no se ven.....


Mitxu

Diciembre 03, 2011, 23:59:51 pm #5482 Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 00:01:26 am por Mitxu
Cita de: Mitxu en Diciembre 02, 2011, 18:52:45 pm
Atxur
Eso de esconder las guias es muy biejo hace tiempo k yo lo tengo en la mesa extraible del cajon dekl poty .malabares




Eneko
pero hay veces que es imposible poner las guias abajo .malabares







Atxur

 :oNo era por subestimar te Mitxu :-X. Lo q. pasa es q. tu aplicación es diferente. Pero tomamos nota ya q. es un sistema muy a tener en cuenta.

Eneko... personalmente no me importa demasiado q. las guías queden a la vista pero sobre gustos...

Yo tb. tengo en la cocina cajones con las guías ocultas. Pero dudo mucho q. resistan más de 10 kg. durante mucho tiempo.





Y estoy completamente de acuerdo con Mitxu. Normalmente casi tod@s nosotr@s vamos bastante justos de espacio y cada mm. cuenta. Y, por lo q. he podido observar, estos sistemas restan algo más de espacio.

Otra dificultad puede ser el anclaje de éstas guías, q. no siempre es sencilla, especialmente si queremos q. sea reversible y exenta de agujeros en la furgo.

De todas formas, estaría bien disponer de esas fotos de esas bandejas extraíbles de tu vestidor  ;)

Bueno... en una cosa te doy la razón. A veces perdemos un poco el norte y nos complicamos innecesariamente  .bien O sea q. no está mal q. de vez en cuando nos lo recuerden.



Atxur


Cita de: ENANO en Diciembre 02, 2011, 17:30:22 pm

Atxur has visto las fotos de la galeria de ayer ?? Pagina 4 preparacion de hementxe1......



Aupa Enano. No había fichado esas fotos de Hementxe; está de p. m.. Bien hecho enano; buen hacker  .ereselmejor.

¿Y si te encargases tú de q. nos llegasen esas fotos? Lo digo porque yo ya me aburro hasta amí mismo. Venga, enrollate enano  :-*. Es para darle un poco más de colorido al hilo.

Hoy voy a saltarme el orden y voy a poner unas fotos de un T5 q. nos ha hecho llegar Petrus. Muchas gracias Petrus.  Preferiría q. fuese él el q. las pusiese pero como es un poco tímido  :-[

O sea q. sigo aburriendo:











Firefly

Están guapísimos los acabados de ésta última. Todo en madera y con esos tambuchos superiores... muy náutico.

Sobre todo me encantan las correderas, lástima que sean tan caras.

Xarles

Cita de: Firefly en Diciembre 04, 2011, 18:14:18 pm
Están guapísimos los acabados de ésta última. Todo en madera y con esos tambuchos superiores... muy náutico.

Sobre todo me encantan las correderas, lástima que sean tan caras.


Se busca conductor de furgoneta multada...
Ian Anderson... Te voy a dar Topo Gigio!!

Utilizad el jodido corrector!!!

Firefly

Cita de: Xarles en Diciembre 04, 2011, 21:30:39 pm
Se busca conductor de furgoneta multada...
Ian Anderson... Te voy a dar Topo Gigio!!


.meparto .meparto .meparto .meparto

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly