Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

xarkod

Cita de: ENANO en Noviembre 02, 2011, 18:53:30 pm
Ke bueno xarkod !!  .palmas .palmas

De k es la bandeja ?? K guías has puesto ??

Para la itv ??  Pues no se, yo no lo kitaria, y no lo kitare.....  .palmas


Pues la bandeja me la hizo un amigo que trabaja el aluminio, y es de aluminio, pero al hacerle el plegado y los cantos pues tiene rigidez y no dobla, una maravilla, y las guias pues de donde todos, de la pagina de
http://www.suspaintecnica.es/es/guias-telescopicas/List/listing/extraccion-total-128/1
Si alguien quiere que se la haga mi amigo se le puede pedir presupuesto, pero solo el material y el plegado me salio sobre los 250 euros, creo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

eldarc

Cita de: xarkod en Noviembre 03, 2011, 09:19:31 am
Pues la bandeja me la hizo un amigo que trabaja el aluminio, y es de aluminio, pero al hacerle el plegado y los cantos pues tiene rigidez y no dobla, una maravilla, y las guias pues de donde todos, de la pagina de
http://www.suspaintecnica.es/es/guias-telescopicas/List/listing/extraccion-total-128/1
Si alguien quiere que se la haga mi amigo se le puede pedir presupuesto, pero solo el material y el plegado me salio sobre los 250 euros, creo


Pues a mi me mola el sistema de la anilla para frenar el extraible. Si le haces las  mismas muescas justo al final del cajon, tambien lo frenaras para que no se cierre cuando aparcas cuesta abajo.  ;)

radikalrif

Cita de: eldarc en Noviembre 03, 2011, 10:50:34 am
Pues a mi me mola el sistema de la anilla para frenar el extraible. Si le haces las  mismas muescas justo al final del cajon, tambien lo frenaras para que no se cierre cuando aparcas cuesta abajo.  ;)

+1

Atxur


Cita de: Mitxu en Noviembre 02, 2011, 18:15:14 pm
Pues aki teneis el brico publicado con mogollon de  .fotografo .fotografo


Miiiiiiiiiiiiiiiitxu, q. se te ha olvidado poner el enlace:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=231517.0


La verdad q. menudo pedazo de reportaje te has currado; en tu línea. Con versión para iniciados y para avanzados incluida.

Y estoy con Delarco

Cita de: delarco en Noviembre 02, 2011, 16:46:06 pm

Mitxu: eres el "Viano" o "alcasa" de las multivan!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Menudo extraíble te puedes currar ahí. Otro 10 para Mitxu.

Enano... me encanta cuando dices "odio este hilo". Venga, a ver con q. nos sorprendes.

Bueno Delarco. Ya te has dado cuenta q. empezar con una casa es más duro q. empezar con un furgo-brico.

Alcasa... buena apreciación lo de los agujeritos. Nos ha pillado de sorpresa a más de un@. Está bien saberlo.

Xarkod. Está de vicio tu bandeja. El precio sube un poco pero el resultado es  .ereselmejor.

Y por la ITV no te preocupes. Yo nunca desmonto el extraíble. Aparte de q. como dices nunca abren el maletero, no llevamos nada aparatoso. Además, el tuyo parece de serie. No creo q. se planteasen q. no lo fuese.

Y lo del freno, porque lo ha dicho eldarc porque ni me había enterado  .palmas .palmas. Muy logrado.



Atxur


Y para q. no me digáis q. todas son parecidas, ahí va ésta. Seguro q. Mitxu saca alguna idea  ;D:












ENANO

Je je pues llebo todo el dia pensando komo hacer semiautomatico el maletero.......  Hay k echar a mitxu del foro....   .meparto


Pon tu grano de arena.

xarkod

Pues me ha gustado el apunte de las muescas para tenerlo abierto y que no se cierre, aunque en realidad solo la quiero para no tener que vaciar el maletero a la hora de hacer la cama, y la verdad que es mucho más comodo de hacer la cama y cargar la furgo, y el coger algo de la parte de atras.
Ahora quiero ponerle unos enganches para la red y una goma por todo el borde de la bandeja, para que quede más profesional. El merito no es mio, sino vuestro por las ideas que he cogido de este hilo y el artista de mi amigo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Atxur


No te quites méritos xarkord. El productor has sido tú y has introducido nuevas ideas. Y si ya me dices q. lo vas a mejorar aun más...

Enano... con eso de semiautomático a q. te refieres???? Nada de semiautomático; totalmente automático, como la cama de senasa (con motores de elevalunas) o como la tele extraíble q. circula por ahí  (no me acuerdo de q. forero es). Para darle en los huevos a Mitxu q. nos deja mal a tod@s   .lengua2 .meparto  .meparto


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


.meparto .meparto Ese es el Delarco q. nos gusta.

Pero déjate de suegras. Si llegas a tener esa T4, te llevas a Madrid el armario empotrado sin desmontar ni nada. A ver para cuando algo así en la Kangoo  .loco2 .loco1 .sombrero


ENANO

Ostia lo del senasa se sale !!  .ereselmejor

Pero me kitaria sitio, tiene k ser algo semitelescopico..........  .malabares .malabares

Ja ja ja pero os habran hecho las suegras ?? Con lo maja k es la mia.....

    :D


Pon tu grano de arena.

Atxur

Noviembre 04, 2011, 11:10:52 am #5217 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 11:13:12 am por Atxur
Enano. ¡Cómo se nota q. tu suegra es forera  .sombrero!

Delarco... en la página 346 tienes un mensaje sin responder, de un/a admirador/a de tu extraíble  :o


Dos propuestas originales para hoy.

La 1ª de la mano de A2metal:

A partir de un mueble del ikea, se ha currado esto:





























Atxur


Kajones

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2011, 11:10:52 am

Delarco... en la página 346 tienes un mensaje sin responder, de un/a admirador/a de tu extraíble  :o


Gracias Atxur, no quería meterle presión para que no me mande al karajo  8) jajaja