Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

URRUSO

 Buenas a todos. Suelo mirar este hilo de vez en cuando, pero no he hecho aportaciones. .sombrero Me queda poco por rematar la cama inferior de mi furgo, pero me surgen dudas. Tal ve me podais ayudar. No se como hacer los tableros que me serviran para hacer la cama. En total son tres. El que va delante de los asientos(en la 1ª foto con Nº3), que voy a utilizar tambien como mesa interior. Medidas: 985x450. Sera suficiente mesa? En la parte trasera van dos tablas, en la 2ª foto con Nº1 y 2. El Nº2 no se si hacerlo elevable o fijo con bandeja inferior extraible. El Nº1 tiene que ser de quita y pon que sino los asientos no abaten para atras. Lo que no se si utilizarlo para juntarlo de algun modo con la Nº3 y tener una hermosa mesa para exterior con medida 985x730 mas o menos. No se si me he explicado bien pero haber si alguno me ayuda.   Aqui os dejo las fotos con los numeros. No se ven muy bien, pero es lo que hay. Gracias de antemano! .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

 

ENANO

Cita de: URRUSO en Octubre 07, 2011, 13:30:48 pm
Buenas a todos. Suelo mirar este hilo de vez en cuando, pero no he hecho aportaciones. .sombrero Me queda poco por rematar la cama inferior de mi furgo, pero me surgen dudas. Tal ve me podais ayudar. No se como hacer los tableros que me serviran para hacer la cama. En total son tres. El que va delante de los asientos(en la 1ª foto con Nº3), que voy a utilizar tambien como mesa interior. Medidas: 985x450. Sera suficiente mesa? En la parte trasera van dos tablas, en la 2ª foto con Nº1 y 2. El Nº2 no se si hacerlo elevable o fijo con bandeja inferior extraible. El Nº1 tiene que ser de quita y pon que sino los asientos no abaten para atras. Lo que no se si utilizarlo para juntarlo de algun modo con la Nº3 y tener una hermosa mesa para exterior con medida 985x730 mas o menos. No se si me he explicado bien pero haber si alguno me ayuda.   Aqui os dejo las fotos con los numeros. No se ven muy bien, pero es lo que hay. Gracias de antemano! .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto




puf menudo pastel k tienes..........................

haber si entre todos te ayudamos.

veo una posibilidad para el 1 y quizas el 3. podrias poner una visagra en el tablero del respaldo, de manera k seguirias pudiendo abatirlo y ademas kedaria sugeto asi no tiienes k buscar donde meterlo.

para el 2 como tu has pensado, lo haria fijo. seria una zona perfecta para dejar los colchones..

;)


Pon tu grano de arena.

URRUSO

Cita de: ENANO en Octubre 07, 2011, 13:57:22 pm
puf menudo pastel k tienes..........................

haber si entre todos te ayudamos.

veo una posibilidad para el 1 y quizas el 3. podrias poner una visagra en el tablero del respaldo, de manera k seguirias pudiendo abatirlo y ademas kedaria sugeto asi no tiienes k buscar donde meterlo.

para el 2 como tu has pensado, lo haria fijo. seria una zona perfecta para dejar los colchones..

;)
Ya te digo que tengo pastel!!! .tarta Pero me falta la guinda!!! El tres quiero aprobecharlo para utilizar como mesa interior. Lo de poner el 1 con bisagras... no se. Son dos respaldos y tendria que hacerlo en dos cachos. Y el 2 lo que dices, casi seguro ira fijo y debajo de este la bandeja extraible, que viendo este hilo me tienta mucho! .sombrero Gracias por responder Enano.

ENANO

Cita de: URRUSO en Octubre 07, 2011, 14:14:34 pm
Ya te digo que tengo pastel!!! .tarta Pero me falta la guinda!!! El tres quiero aprobecharlo para utilizar como mesa interior. Lo de poner el 1 con bisagras... no se. Son dos respaldos y tendria que hacerlo en dos cachos. Y el 2 lo que dices, casi seguro ira fijo y debajo de este la bandeja extraible, que viendo este hilo me tienta mucho! .sombrero Gracias por responder Enano.



pues is el 2 lo pones fijo yo no dudaria en poner visagras en los asientos, ya k podrias poner un perfil en el 2 donde apollaran...

.malabares


Pon tu grano de arena.

Atxur


... yo también estoy en ello. Estoy dándole un par de vueltas a tema.

Así, a priori, el ancho de la mesa (45 cm.) me parece un poco justo. No se para cuantos la quieres pero, un poco larri.

Si tienes un poco de paciencia, pensamos algo guapo.

Enano... veo q. estás a toda máquina. Pozten naiz!.




Firefly

URRUSO, a ver si consigo explicarme:

Dos perfiles en U con bisagras en la parte superior de los asientos. Mediante dos pasadores bloquearías la tabla 3, dejando un uso como explica ENANO, pero pudiendo sacarlos en el momento que quieras usarla como mesa o abatir uno de los dos asientos.

Si dificulta mucho la tarea de abatir uno sólo de los asientos por seguir encajada en el perfil en U (si no puede descender la tabla para liberarse del perfil), se puede utilizar un perfil en L. Las bisagras fijadas a cada una de las partes del perfil L y éste al tablero 3 mediante pasadores.

URRUSO

 
Cita de: Atxur en Octubre 07, 2011, 14:30:52 pm
... yo también estoy en ello. Estoy dándole un par de vueltas a tema.

Así, a priori, el ancho de la mesa (45 cm.) me parece un poco justo. No se para cuantos la quieres pero, un poco larri.

Si tienes un poco de paciencia, pensamos algo guapo.

Enano... veo q. estás a toda máquina. Pozten naiz!.




Tranqui Atxur! Que paciencia tengo de sobra! Sobre todo para estas cosas! .sombrero La mesa seria pa cuatro. Juntando las tablas 1 y 3 seria suficiente no? 985x730. Gracias.
Cita de: Firefly en Octubre 07, 2011, 20:06:52 pm
URRUSO, a ver si consigo explicarme:

Dos perfiles en U con bisagras en la parte superior de los asientos. Mediante dos pasadores bloquearías la tabla 3, dejando un uso como explica ENANO, pero pudiendo sacarlos en el momento que quieras usarla como mesa o abatir uno de los dos asientos.

Si dificulta mucho la tarea de abatir uno sólo de los asientos por seguir encajada en el perfil en U (si no puede descender la tabla para liberarse del perfil), se puede utilizar un perfil en L. Las bisagras fijadas a cada una de las partes del perfil L y éste al tablero 3 mediante pasadores.
Pues creo que no te entendi bien Firefly. .loco2 Gracias a ti tambien!

Atxur

Aupa Urroso.

Cita de: URRUSO en Octubre 07, 2011, 20:19:05 pm
  Juntando las tablas 1 y 3 seria suficiente no? 985x730.


Visto así, si q. si. Pero tú ya tienes algo de experiencia y ya sabes q. al final nos quedamos con lo q. es súper-mega-hiper rápido, fácil sencillo y práctico. Las 5 primeras "palabros" ya las has conseguido. Vamos a por el resto.

PROPUESTA


Tabla 3. Somos Baskos y en temas de mesa de Sociedades poco nos van a enseñar  .sombrero. En vez de juntar la tabla 1 y la 3:









O también:






Atxur


Tabla 1: ¿Podría ser algo así  (pero en sentido opuesto) q. no interfiere a la hora de plegar un asiento o dos?:









Atxur

Octubre 07, 2011, 22:30:01 pm #5004 Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 21:36:12 pm por Atxur
Resuelto esto, la tabla 2 podría ser además de estraíble, elevable, abatible, desmontable o lo q. nos diese la gana (permiso de aguadora).







Incluso una mesa exterior:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130989.0

Y con permiso de fULAnERA, conseguimo un conjunto de este pelo:







URRUSO

 Gracias Atxur por todas estas propuestas.  .ereselmejor La primera de todas ya la habia pensado para la 3. Para la 2 tambien me gusta que sea elevable y extraible a la vez. Lo que menos me gusta igual es lo de poner bisagras en los respaldos. .loco2 Ya le dare vueltas al coco y algo saldra! .sombrero Pero sobre todo tienes razon con que tiene que ser algo facil, rapido y sencillo! Eskerrikasko berrize! .palmas

Mitxu

Octubre 09, 2011, 00:07:02 am #5006 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 01:29:55 am por Mitxu
Enano

Preguntabas en lo ke ando metido................................................. .panico .panico .panico .panico

Ampliacion mesa multivan (terminada)









si quereis mas info
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230075.msg2349322#msg2349322


Bueno y en alguna  cosilla mas, que ya os ire informando.
Un saludo



ENANO

Joder k cacho mesa !!  Me rio de los portaviones je je je je je je






      .palmas


Pon tu grano de arena.

Mitxu


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0