Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Aupa tribu. Después del Alpe francés y la Provenza, hemos parado por casa para "repostar" antes de salir de nuevo.

Antes de nada, felicitaros a Delarco, Firefly y Mitxu por vuestro encuentro y vuestro buen hacer.Buenas esas soluciones al "recocido".

Cita de: delarco en Agosto 10, 2011, 16:24:45 pm
Increíble el montaje de Mitxu, lo acabo de ver en directo y es para alucinar... amén de ser un tío cojoundo!!! Mil gracias por la placa campeón! Ya si me pasas las medidas que te dí en su día que yo he perdido el papel... mejor que mejor jajajajaja

Lástima no tener más tiempo, me cago en el copón! Atxur!!! kdd extraíble! xD


Delarco... tú tienes más experiencia q. yo en esto de las kdds. Te paso la pelota y me apunto fijo.

Cita de: Firefly en Agosto 10, 2011, 16:37:45 pm
Si hacemos una quedada extraíble aseguraos de alquilar el doble de espacio, que cuando empecemos a sacar cajones, bandejas, muebles y trastos nos quedamos solos en la zona  .meparto

El mueble de Mitxu es coj#nudo, ya estoy deseando verlo cuando acabe el tinglado de base giratoria y demás. Y seguro que no ha explicado la idea de la ampliación de maletero... .baba ¡Se te acumula la faena Mitxu!


.meparto .meparto .meparto .meparto

Lo q. decimos siempre. Las fotos no hacen justicia comparado con el directo.

Cita de: GUIPU5 en Agosto 11, 2011, 19:00:28 pm
me gustaria tener mas informacion sobre el montaje que tiene atxur cajones extraibles, cama scenic etc,me parece muy txulos y estaria mirando para hacer algo asi.
gracias
ruego respuesta


A ver. es@ de Zalla, GUIPU5. Tenemos 317 páginas de información. Tú pregunta y nosotros respondemos  ;D.

¿Q. pasa con la galería de fotos? está de vacaciones para tod@s o sólo para mí??????????????''

Venga, un saludo a to2 y q. disfrutéis.


Atxur

Cita de: ENANO en Agosto 07, 2011, 00:50:20 am

No puedo enseñar foto  pero estube alado de un bus como el de la pagina anterior con 4 extraibles !!!!!!!!


Lo peor de todo eske solo iban dos !!! 15metros de cacharro para dos !!

Yo ando por el loira..... Muxa agua...............


A ver si a la vuelta nos puedes poner unas fotos Enano. Y eso del agua q., la del río  .meahogo.lluvia.

Ondo pasa eta gutxu busti  .barco

Cita de: txurtxil en Agosto 07, 2011, 09:28:28 am
pasalo bien Atxur!!!!
un abrazo


Y tú q. cuentas Txurtxil. ¡Dónde andas!. Ya tengo fichadas unas fotos de tu extraíble q. todavía no nos has puesto  ;). Me las a facilitado la S.I.E. (Servicio de Inteligencia de los Extraíbles).

Q. disfrutes tú también.

Firefly





Éste es el cierre que lleva Morfina en el cajón extraíble de su T4 Multivan. Ayer lo pude ver en directo y no pueden faltar fotos  ;D

Es un pasado con un muelle, cuando lo giras 90º baja y al girar de nuevo 90º sube. Sencillo y práctico.

Tiene una guía partida, pero tranquilos que ya le he pasado la dirección de guiastelescópicas y espero que en breve pueda enseñar en todo su esplendor su tremendo cajón extraíble (transformado en bandeja).

jmmoral1

este año parece que todos queremos patear Francia, yo marcho en breves fechas para castillos del Loire y Paris, con la "ganaderia"

GUIPU5

Buenas necesito saver como realizar una cama como la que casi se le ve a ATXUR en su renault scenic ya que la cajonera la tengo casi lista y ya os enseñare fotos.
gracias

Atxur

Agosto 19, 2011, 21:52:07 pm #4745 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 22:13:23 pm por Atxur

Cita de: Firefly en Agosto 19, 2011, 11:18:38 am
Éste es el cierre que lleva Morfina en el cajón extraíble de su T4 Multivan. Ayer lo pude ver en directo y no pueden faltar fotos  ;D

Es un pasado con un muelle, cuando lo giras 90º baja y al girar de nuevo 90º sube. Sencillo y práctico.

Tiene una guía partida, pero tranquilos que ya le he pasado la dirección de guiastelescópicas y espero que en breve pueda enseñar en todo su esplendor su tremendo cajón extraíble (transformado en bandeja).


Menos mal q. hay alguien q. hace los deberes. Bien esa labor de "espionaje industrial" Firefly. Y lo del pasador auténtico Morfina; mucho mejor q. mi triste pestillo y más consistente. A ver si llegan pronto esas fotos  .baba.

Cita de: jmmoral1 en Agosto 19, 2011, 12:04:31 pm
este año parece que todos queremos patear Francia, yo marcho en breves fechas para castillos del Loire y Paris, con la "ganaderia"


Ya te digo jmmoral 1. Yo creo q. vamos a Francia para pasarles a los franceses nuestros extraíbles por debajo del bigote. En lo camper todavía nos llevan mucha ventaja pero cuando ven nuestros extraíbles  :o. Si entras en algún camping acuérdate de encargar la víspera pan y sobre todo, croissants y pain chocolat (=napolitana): buenísimos y baratos. Y así practicas un poco el francés (Cómo sois............. ya me entendéis).
Y sobre todo, q. disfrutes a tope con los tuyos.

Cita de: GUIPU5 en Agosto 19, 2011, 15:45:54 pm
Buenas necesito saver como realizar una cama como la que casi se le ve a ATXUR en su renault scenic ya que la cajonera la tengo casi lista y ya os enseñare fotos.
gracias


GUIPU5.... yo creo q. te confundes. La mía no es una scenic sino una Cali. Pero dinos en q. página está e intentamos ayudarte. ¿Puede ser ésta http://www.furgovw.org/index.php?topic=219062.0? Con esas últimas palabras "ya os enseñare fotos" ya nos caes bien.

Mañana me largo otra vez o sea q. saludos hasta q. vuelva a tener conexión  :-*.


Morfina

Gracias Atxur, me gustaría apuntarme el tanto del pasador pero ya venía cuando compramos la furgo. Estamos liados con toda la información del hilo (ardua tarea) para ver si transformamos el cajón en bandeja. Nos copiaremos de Firefly  ;)....

Mitxu

Agosto 20, 2011, 01:25:03 am #4747 Ultima modificación: Agosto 20, 2011, 01:47:57 am por Mitxu
Cita de: GUIPU5 en Agosto 19, 2011, 15:45:54 pm
Buenas necesito saver como realizar una cama como la que casi se le ve a ATXUR en su renault scenic ya que la cajonera la tengo casi lista y ya os enseñare fotos.
gracias




Muy buenas Guipu5

La Renaul Sceni no es de Atxur, es de Procapi si no recuerdo mal.
La tienes en la paguina  193. Aver si hemos acertado .malabares
lo siento pero no te puedo poner el enlace pues estoy con el movil.
un saludo

Pues si parece ke todos escapamos para francia, ayer volvimos de nuestra escapada por la Catalunya nor. y apuramos nuestra ultima semana por Catalunya antes de volver a la cruda realidad. :'(
Un saludo




PROCAPI

Mitxu

No sabes cuanto lamento no ser el dueño de una Renault Scenit. Sólo tengo una Xsara Picasso.
Me dejaría cortar..........................todas las uñas de los pies y manos por tener una furgo como las vuestras.
Pero lo que no puede ser, no puede ser. Amén.

:roll: :roll: :roll:

Saludos. Cuidado con el sol y con la carretera a todos los que estais disfrutando de la vida en furgo.

Mitxu

Cita de: PROCAPI en Agosto 20, 2011, 13:39:17 pm
Mitxu

No sabes cuanto lamento no ser el dueño de una Renault Scenit. Sólo tengo una Xsara Picasso.
Me dejaría cortar..........................todas las uñas de los pies y manos por tener una furgo como las vuestras.
Pero lo que no puede ser, no puede ser. Amén.

:roll: :roll: :roll:

Saludos. Cuidado con el sol y con la carretera a todos los que estais disfrutando de la vida en furgo.


Bueno una Picasso muy muy especial, .ereselmejor
patentala ke si no los de Citroen te copiaran y se apuntaran el tanto
Un saludo

piesdegatuno

Agosto 23, 2011, 16:05:43 pm #4750 Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 22:24:29 pm por piesdegatuno
Hola a todos
Me ha gustado mucho este armario y voy a crear un parecido



Claro que tengo un par de dudas

1- Ga-rule tu te hiciste uno parecido en tu T4 anterior, sabes cuanto media la guia telescopica?

2- Alguien sabe que es esa goma negra que se pone en los perfiles de las cantoneras? queda de muerte

3- Como juntais las tablas para crear el armario: con cola, con tirafondos, con L para unir las maderas.... no se ve nada y queda muy bien






Tb me voy a fabricarme este armario


Me ha molado mucho las ideas que teneis todos!
Un saludo y gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Atxur


Cita de: piesdegatuno en Agosto 23, 2011, 16:05:43 pm

Claro que tengo un par de dudas

1- Ga-rule tu te hiciste uno parecido en tu T4 anterior, sabes cuanto media la guía telescópica?

2- Alguien sabe que es esa goma negra que se pone en los perfiles de las cantoneras? queda de muerte

3- Como juntáis las tablas para crear el armario: con cola, con tirafondos, con L para unir las maderas.... no se ve nada y queda muy bien



Aupa Piesdegatuno. No soy Ga-rule pero soy mucho más guapo q. él.
No, sin coña. Este es mes de furgoneteo y como las respuestas tardan en llegar, me permito contestarte.

1.- Como norma general, y siguiendo las experiencias de l@s forer@s de éste hilo, las guías telescópicas cuanto más largas mejor. Toma la medida de lo q. quieres extraer y cuanto más se acerquen las medias de las guías a comprar a tus necesidades, mejor. Ahora tocará valorar tu economía, cuanto mayor sean las guías y más peso sean capaces de soportar, más caras.

2.- Los perfiles de goma o PVC a los q. te refieres. los podrás encontrar en tiendas de bricolaje o tiendas especializadas. Necesitarás alguna herramienta con la q. hacer la ranura:




3.- La unión de los tableros puede realizarse de distintas maneras, pero una de las más efectivas es usando cola blanca de carpintero y tirafondos. Puedes sustituir los tirafondos por tacos de madera pero la unión no será tan sólida.


piesdegatuno

Gracias Atxur por las aclaraciones, en cuanto a las guías no me importar gastar 40 euros y tener unas solidas guías, la madera optare por  contrachapado y lo demás ya irá surgiendo.

Con los perfiles ya veré si me animó y la uníon, como dices con cola y tirafondos.
Tb estoy pensando en forrar el cajón con sintasol... ya veremos

Poc a poc como dicen aqui o poliki poliki   ;D
Gracias de nuevo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

delarco

Cita de: Atxur en Agosto 17, 2011, 23:05:58 pm
Antes de nada, felicitaros a Delarco, Firefly y Mitxu por vuestro encuentro y vuestro buen hacer.Buenas esas soluciones al "recocido".

Delarco... tú tienes más experiencia q. yo en esto de las kdds. Te paso la pelota y me apunto fijo.

.meparto .meparto .meparto .meparto




Me faltais tú y muchos de este hilo por conocer y juntarnos cagon mi manto!!! volví anoche de las vacaciones y ya ando pensando en pillar el paro y volver  .meparto .meparto

Un poco más palante cuando la cosa esté un poco más fresca (temperatura digo) lo hablamos en serio y nos juntamos tos lo que podamos!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Agosto 29, 2011, 15:54:32 pm
Me faltais tú y muchos de este hilo por conocer y juntarnos cagon mi manto!!! volví anoche de las vacaciones y ya ando pensando en pillar el paro y volver  .meparto .meparto

Un poco más palante cuando la cosa esté un poco más fresca (temperatura digo) lo hablamos en serio y nos juntamos tos lo que podamos!!! ;)




Yo, yo me apunto.... 

Haber si pongo alguna foto k he sacado de un mega extraible..... Y no era yanky.

           .lengua2


Pon tu grano de arena.