Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

 .yupiii .yupiii .yupiii
Por cierto. Estoy a la espera de poder comprar los imanes para mi sistema de bloqueo del extraible. Sigo prometiendo fotos en cuanto los tenga.

Firefly

Un par de fotos de la bandeja extraíble:




Éste fin de semana haré unas fotillos del sistema montado, ha costado un poco meter los remaches de 4.8 pero con el convencedor acaban entrando.

eldarc

Qué buena pinta tiene eso!

radikalrif, a la espera estoy yo, que me quiero copiar. ;)

ENANO

Cita de: Firefly en Junio 11, 2011, 12:51:18 pm
Un par de fotos de la bandeja extraíble:




Éste fin de semana haré unas fotillos del sistema montado, ha costado un poco meter los remaches de 4.8 pero con el convencedor acaban entrando.




Ostia k bena pinta !!!!




      .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Firefly

jodo que buena pinta tiene, ese cajon del extraible .ereselmejor  .palmas
por lo que puedo ver en las fotos...los laterales estan plegados?y la trasera y el frente remachados?
que tipo de chapa y espesor has utilizado.

esperamos esas .fotografo del extraible terminado.

Atxur


Firefly...  .palmas .palmas. O estoy muy equivocado o es lo más plano q. tenemos hasta ahora en el hilo. Ya desde las primeras páginas andaba la gente preguntando de como conseguirlo y aquí lo tenemos.

Me uno a las preguntas q. te hacen y, como no, a la de las  .fotografo. Bordado Firefly.

Cita de: eldarc en Junio 12, 2011, 14:08:38 pm
Qué buena pinta tiene eso!

radikalrif, a la espera estoy yo, que me quiero copiar.


Ya tengo ganas de verlo yo tb. eldarc.

Enano... cómo va esa depre. Problemas laborales: eso siempre jode.

Cita de: radikalrif en Junio 10, 2011, 19:51:32 pm
Por cierto. Estoy a la espera de poder comprar los imanes para mi sistema de bloqueo del extraible. Sigo prometiendo fotos en cuanto los tenga.


Esas últimas palabras me han tocado el alma radikalrif. Yo creo q. al final lo voy a resolver con un pestillo. El problema era cómo hacerlo sin agujerear la furgo pero creo q. ya tengo la solución.

Cita de: radikalrif en Junio 10, 2011, 19:50:54 pm
Voy a escribir algo a ver si soy el primero de la pagina 300 


Si señor. Has conseguido tu momento de gloria.;D


Cita de: berlifornia en Junio 10, 2011, 11:45:36 am
Saludos , ya casi llega a las 300 paginas y esto sigue igual de interesante , les sigo de vez en cuando ya que no entro demasiado, pero lo dicho esto nunca decepciona , felicidades.


Esas palabras tuyas cargan las baterías a tope belifornia. Gracias por ese apoyo. Así sabemos q. hay detrás hay gente a la q. todavía no hemos aburrido, je, je, je.

Mitxu... q. te veo caliente para el extraíble.


Mitxu

Junio 13, 2011, 15:11:17 pm #4491 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 16:02:01 pm por Mitxu
Atxur

Pues si ando con ganas de hacer el cajon extraible pero hasta el invierno se tendra k esperar,
Ya tengo preparado a escala como va ser mi cajon extraible  sera multivan...... .malabares  con los  laterales  trasera y frente desmontable con solo cuatro tornillos.
El jueves recuerdame k te lo enseñe.

Firefly

Cita de: Mitxu en Junio 12, 2011, 23:27:20 pm
Firefly

jodo que buena pinta tiene, ese cajon del extraible .ereselmejor  .palmas
por lo que puedo ver en las fotos...los laterales estan plegados?y la trasera y el frente remachados?
que tipo de chapa y espesor has utilizado.

esperamos esas .fotografo del extraible terminado.


La chapa es aluminio de 2mm de espesor, los laterales están doblados con una plegadora (8€ me cobraron por los 4 pliegues) como se ven en el lápiz en la chapa todavía: 5 cm de altura y 1cm de ala para tapar la guía.

La delantera y trasera le remaché un perfil de aluminio de 1mm de grosor y 2,5cm de lado porque combaba al ponerle peso.

La parte central no iba así en un principio, porque tomé las medidas de la ficha de la partner, pero al momento de ponerlo en el maletero me sobraban 2,5cm. Cosas de los planos... así que corte por el centro y usé el sobrante para remacharlo y darle más solidez al centro.

Cita de: Atxur en Junio 13, 2011, 12:52:05 pm
Firefly...  .palmas .palmas. O estoy muy equivocado o es lo más plano q. tenemos hasta ahora en el hilo. Ya desde las primeras páginas andaba la gente preguntando de como conseguirlo y aquí lo tenemos.

Me uno a las preguntas q. te hacen y, como no, a la de las  .fotografo. Bordado Firefly.


Voy a esperar a quitar la moqueta de la parte trasera para hacer las fotos, porque al quedar tan al milímetro (libra a 7,9mm del suelo) el protector del suelo que inicia el maletero topa con la bandeja. Así que la sustituiré entera por goma a ver si, además de ser más fácil de limpiar queda más plano y con menos irregularidades.

En cuanto cambie el piso  .fotografo

Atxur


Mientras llegan esas ansiadas fotos de radikalrif y Firefly, un poco de entretenimiento.

Seguimos creciendo. Pasamos de las furgos grandes a las autocaravanas.














ENANO

K koño es eso ??


Pasame el nombre o el enlace.... Parece chula.


:D
Haber si porfin este jueves puedo pasar ha comprar los topes.....
:D


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: Atxur en Junio 14, 2011, 14:14:27 pm
Mientras llegan esas ansiadas fotos de radikalrif y Firefly, un poco de entretenimiento.



Me has dejado por imposible ¿verdad? Algún día te daré en los morros con mi extraíble  >:( >:(  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

yartimor

Algun dia...  .malabares .malabares  .meparto .meparto .meparto.
Animate a partir de la semana que viene, que estaras mas desahogado

delarco

Cita de: yartimor en Junio 14, 2011, 17:39:28 pm
Algun dia...  .malabares .malabares  .meparto .meparto .meparto.
Animate a partir de la semana que viene, que estaras mas desahogado


que jodío eres yarti  .meparto .meparto Pues la verdad es que si... aún me faltan un montón de historias para la kdd!!! esta noche me pongo las pilas!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Cita de: maragato en Mayo 24, 2011, 19:53:30 pm
Hola atxur, como sé que te gustan estas cosas (seguramente la conozcas) pero por siaca...


Mira Maragato. A ver si te gusta como queda.





Cita de: delarco en Junio 14, 2011, 16:01:55 pm
Me has dejado por imposible ¿verdad? Algún día te daré en los morros con mi extraíble


.miedo.   Delarco......  .miedo  No sabe lo q. dice yartimor: más desahogado dice  .meahogo  .bebemucho

Cita de: ENANO en Junio 14, 2011, 15:37:44 pm
K koño es eso ??

Pasame el nombre o el enlace.... Parece chula.

Haber si porfin este jueves puedo pasar ha comprar los topes.....




Ahí te va el enlace Enano. No vas a poder pillar demasiado pero...

http://www.belgian-t4-club.be/phpBB2/viewtopic.php?p=20333&sid=bd25a8a3c632d8ad67c50c1b6ca78247



delarco

ke nooooo jajajajaj este finde tenemos la segunda kdd enfermos camper club y voy de trabajo hasta arriba :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0