Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Cita de: Atxur en Mayo 02, 2011, 22:24:48 pm
No me jodas q. tu extraíble sigue igual Delarco. Por lo menos espero q. por lo menos lo hayas aprovechado para desmadarte un poco.

Ahora, explícanos ese fin de semana tan duro q. has tenido  ;D..




Si si... sigue igual  :-\ este fin de semana estoy por barcelona, intentaré hacer algo :S

Puesssss mi finde resumiendolo ok? he vuelto al whisky!!!!  .sombrero .sombrero



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Hola!!!!


Si Atxur !!!! Era yo !!! Camino a quintanar !!!!!!


Bueno, el extraible del remolke un exito !!!!

Tambien he visto el de Suso, pedazo de bandeja !!!!

  .palmas .palmas


Joder esa esprinter es impresionante !!!!  .baba .baba .baba


Pon tu grano de arena.

10cocos

Cita de: Atxur en Mayo 02, 2011, 16:40:40 pm
Bueno... después del cachondeo, me pongo las pilas otra vez.

1º felicitarte jimymax. He estado mirando con atención cada foto para comprobar q. no se trata de ningún montaje. Increíble currarse eso en una Scenic.

Para Enano. No serías tú el jueves pasado por la tarde por Pancorbo el q. se cruzó conmigo. No creo q. haya muchas viano rojas con techo y remolque circulando por ahí.

Y ahora os pongo una foto de nuestra "Gorritxu" en el Cabo de Gata:




¿No habrás estado por la fabriquilla?
Yo también he pasado el puente por el cabo de Gata y he visto algunas furgos, pero no sabía si eran compañeros de aquí. ¿Llevabais niños?

Atxur


¡Joder Radikalrif! Le das esa Sprinter a Jimymax y la q. te puede liar. Así, de entrada, securra un maletero extraíble de por lo menos 3 metros.

Cita de: 10cocos en Mayo 03, 2011, 09:28:29 am
¿No habrás estado por la fabriquilla?
Yo también he pasado el puente por el cabo de Gata y he visto algunas furgos, pero no sabía si eran compañeros de aquí. ¿Llevabais niños?


10cocos. La foto corresponde a esa zona. Y sí, iba con 2 niñas. Lástima; de haberlo sabido podíamos haber quedado. Otra vez será.

Cita de: ENANO en Mayo 03, 2011, 00:57:14 am
Hola!!!!


Si Atxur !!!! Era yo !!! Camino a quintanar !!!!!!


Bueno, el extraible del remolke un exito !!!!

Tambien he visto el de Suso, pedazo de bandeja !!!!



Se te reconoce fácil Enano. Pues a q. esperas para poner unas fotos del remolque en acción (exteriores quiero decir).


Atxur

Cita de: delarco en Mayo 02, 2011, 19:12:45 pm
La penúltima parece una furgo de una funeraria .miedo .miedo


Delarco, como siempre, has vuelto a dar en el clavo. Y es q. estamos destinados a terminar en un maletero extraíble. La vida es extraíble y la  .calavera también.

Para l@s q. aún no están convencid@s para poner un extraíble, q. sepan q. tarde o temprano terminarán en uno  .inocente:





































osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

delarco

Por desgracias de la vida, estuve en un funeral durante las vacaciones de esta semana santa, el mercedes llevaba una plataforma extraíble pero no me pareció ético hacerle fotos  :-\



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

vimaral


Mitxu


ENANO

Bamos a cambiar de tema porfa...........


Mitxu komo ba lo tuyo ????


Haber esas fotos.....  .fotografo .fotografo


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Aupa Enano
De momento el mueble lo tengo parado, estoy con los soportes del toldo ,estoy haciendolos  un poco especiales para k no me lo roben......


10cocos

Valeeeee, valeeeeeeee... Yo cuando dije que quería extraíbles o material sobre las Vito's no me refería a esto.  .confuso2

Atxur, nosotros llegamos de noche en una vito roja; a la mañana siguiente dimos una vuelta por el lugar con 2 perros (pastor aleman y un cruce de mastín)... nos fuimos sobre las 10:00 dirección monsul.
Saludos.

delarco

Yo este finde tengo en mente liarme a hacer algo o ya será tarde porque estoy de cabeza metido en la 2ª KDD Enfermos Camper Club y se me empieza a acabar el tiempo para preparar cosas... vamos que solo tenemos pillao el recinto  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CIMA

Joder Atxur, esos últimos extraibles estan de muerte  .meparto.
P.D. Es por quitarle algo de hierro al asunto.