Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Yo creo que casi no hace falta ni opinar sobre el extraible de furgomaniaco. Se ve a todas luces que esta de P.M.
El único pero que le pondría es que te obliga a cocinar y fregar fuera de la furgo.

furgomaniaco

gracias Atxur!cierto,si aparcas en pendiente se cierran los cajones,algo habrá que inventar para asi mejorar

furgomaniaco

Radikalrif,buena idea la de los imanes!!siempre cocino fuera,asi evito olores y salpicaduras y como no tengo techo no me importa salir fuera,tengo unas cortinas para cerrar el potón por si llueve mucho

radikalrif

Cita de: furgomaniaco en Abril 14, 2011, 23:44:47 pm
Radikalrif,buena idea la de los imanes!!siempre cocino fuera,asi evito olores y salpicaduras y como no tengo techo no me importa salir fuera,tengo unas cortinas para cerrar el potón por si llueve mucho

No entiendo lo de las cortinas.
¿Te refieres a unas de esas que le dan toda la vuelta al portón?, ¿Rollo ducha?

furgomaniaco


radikalrif

Cita de: furgomaniaco en Abril 14, 2011, 23:48:52 pm
Si,de echo son las que uso para ducharme

Vale guay. Ya entiendo.
Entonces es como una especie de avance y queda resuelto el problema que yo planteaba.
Muy bien, si señor.  ;)

Mitxu

Heyyyyy aki  estoy
Bueno estoy con el movil y llevo mas d una hora para ver tres paginas  .loco1
Atxur de los sistemas d blokeo el segundo  es justo la evolucion 2.o  d mi blokeo ,ke ,,,,,,, me lo han copiado jdjeje
Este sistema es muy facil d hacer, y dependiendo del diametro del soporte muelle y blokeo, conseguiremos un  blokeo mas resistente , si lo  keremos para un cajon extraible  mas pequeño podemos hacer el mismo sistema pero menor tamaño.

El segundo  sistema  k os comentaba  similar a los blokeos de la tabla del maletero en las multivan , pero en vez de tirar de el  para desblokearlo
seria girando a derechas desblokea y girando a izkierdas blokea con solo media vuelta ,
Lo malo dificil de encontar  pero Atxur  ya encontrara donde pillarlos,

El tercer sistema  es como el blokeo de  mis guias ,biene  a ser una  barra con  una articulacion y un muelle.
en un extremo de la barra seria la palanca ,en el otro extremo seria en punta ,esta punta seria la k blokearia las guias haciendole diferentes agujeros tendrias varias posiciones de blokeo,por ejemplo a medio cajon  a tres cuartos y total mente abierto,
El mejor sistema para mi de los tres, pues es muy facil de hacer y aguanta lo ke le eches   .
Un saludo 
 

Atxur


El puto amo Mitxu. Amí tb. me convence el tercer sistema. Ahora  unas  fotos  .baba. Ya sabemos q. no andas sobrado de tiempo, pero sería la leche.

Yo de mientras os pongo una idea de Osanlop q. tampoco está mal. El lo ha usado con otro fin pero con unas muescas nos podría servir para ancla el extraíble donde queramos:





Y, aunque algo más complicado, el sistema de Guillo de acerca más al automatismo:











Con las fotos es difícil pillar como funciona pero luego os pongo un vídeo  ;)

Mitxu

Aupa Agxur
Esta tarde salgo d currar a las siete ,sin falta las fotikos.

Ya tengo los soportes del toldo terminados ayer hasta  lax 12 d la noche para poder terminarlos
Ya solo me  falta  agujerear la furgo para los tornillos d amarre, .baba
Un saludo

ENANO

bueno pues yo también estuve ayer currando algo........   .panico




encontre esto en el leroy y derrepente una vision !!!  :o








es lo k buscaba !!!!!







la idea la captais ???




bueno pues esta es la idea, solo keda elmontage final !!












y para rematar y tener todo a mano !!!!!!!! sobrante de un maletin de herramientas...............









Pon tu grano de arena.

eldarc

Joder, ENANO! Tu carro cada vez parece más una nave espacial!

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Joder enano. Cambiate el nick; eres grande. Eres todo ingenio. Verlo para creerlo.

¿Os acordáis aquellos primeros días del hilo q. cuando salía algún extraíble yankie  .loco2? Pues entre tú y Mitxu vais a dejar pequeños a los Yankies. Os dan a vosotros dos un presupuesto un poco decente y la q. liáis.

Ahora tengo un problema. ¿Y cómo vamos a denominarlo en el índice?

REDAEEBA

Remolque Extraíble de Doble Apertura en Escuadra Elevable con Bloqueo Automático.  ;D

Delarco. Algo tendremos q. hacer. Estamos quedando como dos putos pardillos.

Bueno... yo de momento ya sé q. hacer. ¡ESTOY DE VACATAS! No extraíbles sino, extensibles. Y el domingo me largo p´Almería  .panico. Ya os mandaré unas  .fotografo tomándome unas "margaritas" en alguna cala perdida.

Furgoman_u

Buenas a todos.
Una pregunta buscando la ayuda de los expertos de este tema.
Quiero montar el portabicis en la parte trasera de la célula; pero por su anchura, queda encima de la puerta.
Para solucionarlo, he pensado fijar unas guías de las que aquí utilizáis, y sobre ellas anclar el portabicis, para que llegado el momento, éste se pueda deslizar 20 cm a la derecha y así ya puedo abrir la puerta.
He marcado con dos líneas gruesas rojas el lugar dónde irían las guías deslizantes.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que el portabicis puede llevar hasta 3 bicis con lo que el peso es importante?

Gracias por anticipado.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

radikalrif

Abril 15, 2011, 17:26:09 pm #4169 Ultima modificación: Abril 15, 2011, 17:28:41 pm por radikalrif
Cita de: Furgoman_u en Abril 15, 2011, 16:39:56 pm
Buenas a todos.
Una pregunta buscando la ayuda de los expertos de este tema.
Quiero montar el portabicis en la parte trasera de la célula; pero por su anchura, queda encima de la puerta.
Para solucionarlo, he pensado fijar unas guías de las que aquí utilizáis, y sobre ellas anclar el portabicis, para que llegado el momento, éste se pueda deslizar 20 cm a la derecha y así ya puedo abrir la puerta.
He marcado con dos líneas gruesas rojas el lugar dónde irían las guías deslizantes.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que el portabicis puede llevar hasta 3 bicis con lo que el peso es importante?

Gracias por anticipado.

Prueba con esta pagina. http://www.guiastelescopicas.com/guias_telescopicas_extraccion_total.html
Por el peso no creo que tengas problema, la titan F aguanta hasta 195 Kg.
Lo que pasa es que no se yo como te irá el tema de homologación.
Sobretodo asegúrate de ponerles un buen sistema de bloqueo, porque como se te abran circulando lías una que te cagas.