Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

bueno, bueno, bueno pero k nivelon !!!!!!!!!!

un 10 sobre 10.........  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor



ahora los peros, je je je je................................................................k no hay !!!



una pregunta, porke has hecho las pletinas ?? podias haber colocado las guias directamnete sobre las patas no ??

la distancia k pregunata por hay, es la distancia entre cajon y asiento ( creo )

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: ENANO en Abril 08, 2011, 14:59:07 pm
bueno, bueno, bueno pero k nivelon !!!!!!!!!!

un 10 sobre 10.........  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor



ahora los peros, je je je je................................................................k no hay !!!



una pregunta, porke has hecho las pletinas ?? podias haber colocado las guias directamnete sobre las patas no ??

la distancia k pregunata por hay, es la distancia entre cajon y asiento ( creo )

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias enano.
Tuve que hacer las pletinas porque los agujeros de las guías ya vienen hechos y no coincidían con las patas de la multiflex. Ademas, las guías llevan cuatro agujeros y la multiflex solo tiene dos patas en cada lado. Podría haber hecho agujeros nuevos en las guías, pero no me daba buena espina porque me pareció que collando a cuatro tornillos cada guía tendría mas solidez todo el conjunto. A parte de eso, las pletinas me sirvieron para hacer grueso y salvar la base de la multiflex. (Reconozco que eso me salió de churro  :roll: )
La distancia entre la parte trasera del cajón y el asiento es prácticamente cero. Solo queda un pequeño hueco en el suelo donde ya he puesto los triangulos de emergencia.

PROCAPI

RADIHALRIF.
Si además, es del BARÇA, ya................es  "pacagarse".

Magnífico trabajo.

He estado 12 días cumpliendo con mis obligaciones de jubilata (balneario  FUENTES DEL TRAMPAL, Cáceres) y cuando
vuelvo, hay ya tropecientas páginas más. Todas me las he leido, claro.


Saludos.

radikalrif

Cita de: PROCAPI en Abril 08, 2011, 17:18:04 pm
RADIHALRIF.
Si además, es del BARÇA, ya................es  "pacagarse".

Magnífico trabajo.

He estado 12 días cumpliendo con mis obligaciones de jubilata (balneario  FUENTES DEL TRAMPAL, Cáceres) y cuando
vuelvo, hay ya tropecientas páginas más. Todas me las he leido, claro.


Saludos.

;D Lo soy. Ademas soy socio. Pero no de esos que se pegan con alguien por ser del Madrid, eh.
Si ganamos soy muy feliz, pero si perdemos ceno igualmente.  ;)

radikalrif

Una pregunta.
¿Alguien me podría explicar como se hace para colgar el monográfico del extraible en otro hilo?
Es que me gustaría colgarlo en el de bricos porque me parece que hay muy poca información sobre Multivan Startline y a lo mejor le puede servir a alguien. 

Atxur


Cita de: PROCAPI en Abril 08, 2011, 17:18:04 pm
He estado 12 días cumpliendo con mis obligaciones de jubilata (balneario  FUENTES DEL TRAMPAL, Cáceres)


Otro capullo por el foro. no nos basta Enano diciendonos q. ha estado en Menorca. Tienes q. venir tú tb. a pasárnoslo bajo la napia.

La semana q. viene me largo yo para Almería y Granada. Me voy a pillar una txapela con web cam y voy a poneros 24 h. sin interrupción de mis vacaciones en el hilo, para daros un poco por...  capull@s .sombrero .

Bueno... esta vez sí. Nos hemos enrollado a tope con un compañero de hilo q. comparte toda su ilusión. Espero q. no haya sido por la "amenaza" de no poner más fotos  .meparto. Pero, yo cumplo. Ha habido + de 5 opiniones y ahí van las  .fotografo:













Atxur

Abril 08, 2011, 22:35:00 pm #4087 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 22:58:22 pm por Atxur
Cita de: radikalrif en Abril 08, 2011, 19:05:18 pm
Una pregunta.
¿Alguien me podría explicar como se hace para colgar el monográfico del extraible en otro hilo?
Es que me gustaría colgarlo en el de bricos porque me parece que hay muy poca información sobre Multivan Startline y a lo mejor le puede servir a alguien.


Radikalrif. Ponte en la página de bricolaje y dale a "nuevo tema". Prueba con eso y luego no tienes mas q. "copiar-pegar" del pedazo de reportaje q. te has currado  .bien



radikalrif

Cita de: Atxur en Abril 08, 2011, 22:35:00 pm
Radikalrif. Ponte en la página de bricolaje y dale a "nuevo tema". Prueba con eso y luego no tienes mas q. "copiar-pegar" del pedazo de reportaje q. te has currado  .bien

Gracias.
Lo pruebo.

ENANO

Atxur !!! Je je je je je  ultimamente no das una .......... Lanzarote no menorca je je je je je je je je


Me gusta la ultima bandeja, esta 100 x100 aprobechado el hueco



  ;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


radikalrif

Cita de: ENANO en Abril 08, 2011, 23:49:57 pm
Atxur !!! Je je je je je  ultimamente no das una .......... Lanzarote no menorca je je je je je je je je


Me gusta la ultima bandeja, esta 100 x100 aprobechado el hueco



  ;)

A mi también me gusta mucho. Por aprovechamiento de espacio y por el acabado de los bordes con ese perfil tan chulo.

PROCAPI

atxur.: Otro capullo por el foro. no nos basta Enano diciendonos q. ha estado en Menorca. Tienes q. venir tú tb. a pasárnoslo bajo la napia.

----------
Desde que leí hace 30 segundos, este comentario no hago otra cosa que castigarme. )qué bueno está este vermut y estas almejitas). Prometo no volver a comentar nada de mis salidas de jubilata, hasta la próxima que haga en el mes de Mayo. .loco1 .loco1 .loco1

radikalrif. Yo también soy del Barça, pero después del Valencia, claro. Pero sufrir, sufrir, casi nunca.

Saludos.


delarco

tengo el arcón en dique seco! es decir... como en semana santa piro para el pueblo a seguir apañando la casa, necesito todo el espacio de carga posible, así que saqué el arcón esta tarde y está en el garaje... mañana igual o a lo mejor... si no encuentro nada mejor que hacer... posiblemente baje y me lie un rato... pero no contéis con ello porque aunque no esté jubilado como procapi puede ser que me pase la mañana dándole al vermut y a los aperitivos  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jmmoral1

Eso de en Semana Santa pa la casa del pueblo, también me suena, pero yo también prometo hacer alguna faena bien en la T-3  o, en la T-4, y  a los del Imserso, que lo disfruten, coño, que otros ya aguantamos el pais, para que  puedan ir a bailar, o al  balneario, o  a tomar vermuth .palmas