Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Sorry los retrasos, estos días ando un poco fuera de juego, demasiadas movidas en el curro :( estoy en ello gente!! prometo ponerme al día.

besucos!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Aupa Firefly. No tengo más fotos de la kangoo esa pero te pongo el enlace para ver si pillas algo (está en francés). http://kangoo-attitude.easyforum.fr/t1138-un-kangoo-amenage-pour-les-vacances

De todas formas, yo también creo q. va como dice enano. Un gancho tipo pulpo. En las ferreterías podrás encontrar cinchas con este tipo de "punta"; por lo menos yo las encontré.

Steroa... ánimo con esas fotos. Y tranki, ke era Koña.

Procapi.. ya ves q. el tema está complicado.

Ludy.... esto no se hace. El tío repasándonos q. está en el Algarve.   >:(Pues ahora no queremos fotos de tu extraíble. Q. noooooooooo, q. es coña. Venga, disfruta a tope.

Delarco. Escaquéate del curro pronto. ¡Se te hecha de menos!

calvin82

Tengo unas cosillas pendientes y luego me pondre con el cajon del maletero. saludos.

Atxur


Calvin82. Sabias palabras esas. Pero dale prioridad al cajón, eh?  ;D

Nai... q. ayer se me pasó responderte. Recibido lo del lijado. consuela saber q. es suficiente un lijado superficial.

Ya veo q. no le faltan nombres a Ramón. Y no te limites sólo a Kuxkuxear. A emitir opiniones q. andamos un poco escasos de puntos de vista femeninos. Y a romper esquemas machistas q. seguro q. alguno todavía vemos la aportación femenina restringida a cortinas y fundas.


Atxur

Marzo 02, 2011, 15:11:08 pm #3799 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 19:52:07 pm por Atxur
Y vamos con las últimas fotos de la serie Kangoo. Hoy tocan las q. han quedado sueltas:











































ksak

Cita de: Atxur en Noviembre 06, 2009, 20:32:22 pm
Vamos a empezar con los de tipo "bandeja extraíble". Esta es la mía.



Aquí llevamos tres bolsas con todo el equipaje de 2 adultos y 2 niñas para 3 ó 4 semanas.

Vamos ahora con los detalles para que podáis ver como está hecha.
El reto era currarmelo sin hacer un solo agujero a la furgoneta y que fuera reversible.




En la foto se puede apreciar el sistema de anclaje de los perfiles en "L" que sujetan las guías.


Otro detalle de los anclajes que aprovechan las propias guías de la furgoneta para insertar la cabeza de los tornillos en la ranura. De esta manera evitamos agujerear la furgo y cuando nos aburramos lo podemos quitar soltando 4 tornillos.



Aquí se ve el corte (trampa) realizado al compartimento de gas para poder abrir la puerta. La puerta entera está desplazada hacia arriba.

Podemos abrir la puerta con la bandeja en esta posición o también cuando la bandeja está completamente extendida.



Las guías cerradas tienen 60 cm. y extendidas sobresalen 65 cm. (son de tres tramos). Soportan 70 kg. si las instalamos en posición vertical y la mitad si lo hacemos en horizontal.



Me costó lo suyo encontrar unas guías tan largas; las más largas del "Aki", el "LM" y similares son de 50 cm.



Estas la encontré en Donostia, en la ferretería Oria del barrio de Egía, camino al antiguo Oncológico. No son baratas; 60 €.



Este es uno de los bricos más prácticos que he hecho. La bandeja de encima del maletero la solemos llevar petada; mesa de camping, una bolsa con la "ropa de noche"... ¡Los que sois padres o madres ya me entendéis!... por lo que muchas veces levantar la tapa resulta muy difícil e incómodo.



Como se puede ver, la accesibilidad es total. Y cuando hay que cargar bultos muy pesados, la comodidad es máxima.

Para l@s q. os haya gustado, os dejo las medidas para q. os sirva de referencia (la de esta foto no es mi furgo pero es la q. más a mano tenía).





Mi intención es seviros de inspiración a los que tengáis pensado instalar un sistema de este tipo. Por eso, poco a poco iré publicando las fotos que tengo acumuladas en mi disco duro (con permiso de sus autores)

Gracias a todos por lo que me aportáis.


hola forer@s! en primer lugar daros la enhorabuena por este foro, estoy aprendiendo mucho y por fin me he decidido a camperizar mi caddy... gracias a todos por vuestros consejos y bricos.

Ando buscando estas guias telescopicas y lo único que he encontrado son de 70 cm y soportan 30 kg, eso no es suficiente, sabeis donde las puedo conseguir?? yo vivo en valencia...

saludoss!


Atxur


Bienvenido Ksak. Yo de la zona de Valencia no te puedo dar referencias. Pero te puedo poner el enlace donde aparecen unos cuantos proveedores.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.1035

Muchos de ellos te las mandan hasta casa por un precio razonable. Tienes de todas las medidas y pesos. A partir de ahí es el bolsillo el q. manda. Pero seguro q. esa Caddy y tú os lo mececéis  ;).


ksak

Muchas gracias Atxur, voy a echar un vistazo a ver si me ilumino... jejjeje

radikalrif


delarco

Bien bien!!! mini campers al poder!!! os vamos a mojar la oreja al final!!!! Los problemas de curro siguen, pero he decidido pasar de ellos  .meparto .meparto .meparto voy a ver el enlace de la kangoo attitude esa  .palmas .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Marzo 03, 2011, 14:35:38 pm #3805 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 14:40:11 pm por Atxur
Ahí estamos Radikalrif, con buenos consejos y colaboración.

¿Q. Delarco; has sacado algo útil del enlace de attitude?

Enano... ¿Q. día viene despues de martes???? Astelehena, asteartea.................. ¡¡¡¡asteazkena!!!! Para los q. no sepáis euskera, os traduzco. Igandea es el día del Señor: de la misma manera, asteazkena es el día de Enano. Y........................ ¿Dónde está ese remoooooOOLqueeee?  .confuso2

Hoy nos quedamos sin fotos. Pero aprovecho la coyuntura para dar gracias a Mitxu y su colega (no tiene nick) q. se han pasado toda la mañana montándome una luz en el potón trasero.

Gracias sobre todo porque yo solito no me hubiese lanzado a hacerlo, por su aportación de materiales y su dedicación de tiempo.

Decir q. ese plafoncillo me va a venir de p.m. cuando extraiga el maletero en plena oscuridad y tenga q. buscar en las bolsas. Se acabaron las linternas. Ya os pondré fotos.

Con Mitxu quedo cada 3 semanas y cada vez q. voy a su garaje, tiene liada alguna. Es un mákina. Le da a todos los palos y os adelanto q. si todavía no tenemos fotos suyas no es porque se esté tocando los cataplines. Se está currando una movida q. parece el anuncio ese de citroen en el q. el coche se transformaba en robot bailongo.

Bueno... ya los lo contará él, q. me emociono  .guitarra


ENANO

Marzo 03, 2011, 14:44:24 pm #3806 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 14:46:24 pm por ENANO
Cita de: Atxur en Marzo 03, 2011, 14:35:38 pm

Enano... ¿Q. día viene despues de martes???? Astelehena, asteartea.................. ¡¡¡¡asteazkena!!!! Para los q. no sepáis euskera, os traduzco. Igandea es el día del Señor: de la misma manera, asteazkena es el día de Enano. Y........................ ¿Dónde está ese remoooooOOLqueeee?  .confuso2

Decir q. ese plafoncillo me va a venir de p.m. cuando extraiga el maletero en plena oscuridad y tenga q. buscar en las bolsas. Se acabaron las linternas.




pues eske......................................................................... je je je toy un poko liado kon una cosilla de la ikas y................ adema soy ( parece ) como mitxu, muchos frentes abiertos........

el sabado me piro pa lanzarote una semana, mañana carnavales en la ikas, no tengo todabia las guias.....................................

to no puede ser, pero............................. pa semana santa tengo k acabar la puerta y parte del carro y luego a QUINTANAR!!!

porcierto kien de vosotros viene ??


;)



y solo por detallar................... o por tocar los .................. k tipo de plafoncillo has puesto ?? no toca cuando cierras?? confio en mitxu y su colega pero eske ando buscando algo para poner yo tambien.........

:P


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Marzo 03, 2011, 15:37:59 pm #3807 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 16:08:47 pm por Mitxu
Muy buenas
Atxur
La verdad k lo del plafon d el porton a kedado como d serie,me parece k te lo voy a copiar jejeje  hemos puesto una luz de cortesia como la ke tenemos encima del espejo retrovisor funcionando igual ,apagado siempre encendido y encendido solo cuando  el porton esta abierto.

Enano
Hemos tenido cuidado de ke no pegaria en nada al cerrar el porton
Osea k tu tambien andas con muchos frdntes abiertos jejeje hoy le decia a atxur k los dias tenian k ser d 48horas yaun asi ......

Este fin d semana  podre alguna foto  d la base giratoria ya os adelanto ke no tiene nada ke ver con lo visto hasta ahora.
Tambien he conseguido una  guias del asiento de una escavadora k funcionan hacia delante y derecha e izkierda el finde tambien foticos.
Firefly
Comentavas algo de las zinchas para amarar tengo algo k te oude servir de idea te pondre  fotos
Un saludo


ENANO

Cita de: Mitxu en Marzo 03, 2011, 15:37:59 pm

Enano

Osea k tu tambien andas con muchos frdntes abiertos jejeje hoy le decia a atxur k los dias tenian k ser d 48horas yaun asi ......



joder, si yo te contara, o contase..........................................  .malabares


Pon tu grano de arena.

delarco

O dijera o dijese xDDDD Me uno al clan de los que tenemos un montón de movidas a medias y no tenemos tiempo para terminar x"DDDD Yo me he liado a hacerle un huerto/invernadero al niño y empiezo a ir tarde que estamos a 3 de marzo y debería ir plantando ya las semillas  .panico

A ver si ponéis fotos de ese plafón jejejej yo ando pensando en algo tb pero ha de ser plano plano :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0