Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Firefly


.-RAYCO-.

Atxur, aunque no escriba, que sepas que te sigo leyendo todos los días y viendo como tu trabajo va dando su fruto en las furgos de los foreros .palmas

Atxur


Rayco: gracias por hacérmelo saber. A veces me cuestiono el seguir poniendo el resto de las fotos o no y palabras como las tuyas me animan a seguir  .brinda

Cita de: Firefly en Noviembre 30, 2010, 11:22:07 am
Atxur, ¿puedes poner el enlace a la última Partner?


Me parece q. no voy a poder ayudarte Firefly. He usado los buscadores de diferentes foros pero no consigo recuperarlo. En el disco duro guardé las fotos pero no los enlaces. Ya lo siento. Y gracias a tí por el enlace del catálogo.

Cita de: ENANO en Noviembre 30, 2010, 09:22:52 am
hola gente ............................ aki sigo sin salir de casa kon la peke.............................. nos vamos el puente a eskiar a un camping cojonudo cerca de Sant Lary.

Eso es lo k tenia yo en las otras furgo, k pena de no tener fotos, en alguna diapo igual....................


Te va venir bien el airearte este puente, eh Enano! Vas a acabar hasta el rabo de estar en casa. Aprovecha ahora para estar goxo-goxo con la enana y darle unos mimos, q. esa fase se acaba antes de darte cuenta.

Sería buena poder contar con esas fotos "antiguas" y conocer tu "evolución  ;). Venga, a ver si se recupera del todo la peque para el puente.




Atxur

Noviembre 30, 2010, 15:40:07 pm #2913 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 15:51:13 pm por Atxur
Cita de: delarco en Noviembre 29, 2010, 17:47:58 pm
Actualizada la lista!!! he marujeado la página y el que no tiene un extraíble es porque no quiere!!!

¿habéis visto estas? http://new.chambrelan.com/ES/producto/E1024/guia-telescopica/super/extension/acero/

FLIPAD!!!! 2.000mm y 750kg de peso!!!!!!!!!!!! MI MADRE!!!!


Ahí te he visto Delarco. El jefe de los extraíbles. Me parece q. hasta ahora este es el recor en longitud y capacidad.

Cita de: Mitxu en Noviembre 29, 2010, 00:36:35 am

Lo mio del estraible para el cajon del poti,,,,,es para escribir un libro .loco2
primero despues de tres semanas me tiran la chapa ke tenian para plegar
total chapa nueva yyyy  cuando la llevo la otra chapa para plegar medimos y
se han colado al cortarmela deveria ser de 50x56 y me la cortan a 50x52.


Me parece ke al final voy a desistir de hacerlo en chapa y lo tendre  ke hacer en madera.
alguna sugerencia de como hacerlo os pongo una foto del cajon,la idea de la chapa plegada era hacer una u ,
pero al reves y en las alas, irian atornillado a las guias.



Mitxu, yo creo q. te da para varios libros  .meparto

Ahora en serio. Si lo haces en contrachapado y utilizas alguno de estos tipo "prensado" (monopatines, asientos de cines...) con uno de poco espesor es suficiente, y más teniendo en cuenta las medidas.

Cita de: PROCAPI en Noviembre 28, 2010, 23:08:36 pm

Delarco, lamento no conocerte personalmente, pero yo  como he sido siempre muy obediente, sigo las instrucciones del jefe Atxur.:

!!!!!!Que te pongas las pilas, coño.  Y no seas huevazo!!!!!!!!    Lo de bajar de un burro, otro día.  (qué sudores  :roll: )

(Madre mía, Manolo, la que me espera, si el amigo Delarco es un armario de 4 puertas. No voy a saber de donde me llegan los guantazos)



Así se hace Procapi. Pero siento informarte de q. Delarco es una máquina de matar  .hacha. 2´50 de altura, 160 kg., entrenado por el servicio de "inteligencia" (ejem, ejem) Israelí... y seguiría, pero es mejor q. veas una foto suya. Te vas a quedar acojonado.

Bueno, no consigo dar conla foto original (me parece q. el muy... la ha quitado) pero aquí le puedes ver en la 1ª foto:

http://www.google.es/images?q=cocina+extra%C3%ADble+delarco&hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&ei=mA71TLXBFIuUOs_u2dUG&sa=N&start=0&ndsp=20


delarco

En realidad soy un tapón de 1,70 y 80kg pero mi parienta reparte unas hostias como panes  .meparto .meparto .meparto .meparto

No he quitado la foto!!! si te fijas en realidad lo que sale en el google son enlaces a furgovw

Bueno pues comentaros que sigo un poco parado por estos días que he tenido follón, era el cumpleaños de la contraria y entre viajes arriba y abajo y preparar su regalo no he dado abasto. Ahora viene el puente y poco podré hacer pero tengo que ponerme las pilas con el extraíble pendiente y terminar la kangoo que me queda cantear nada más. A ver si encuentro los tiradores que no los veo por ninguna ferretería asi que acabarán pedidos a roulot aunque tengo dudas de que me sirvan como dios manda... tengo que terminar de verlo mentalmente xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Q. no. Q. eso tan feo y con cara de tonto no puedes ser tú. .meparto .meparto

Por lo q. he podido ver hasta ahora, me parece totalmente factible el poner esos pulsadores. Animo ahí Delarco.


delarco

Cita de: Atxur en Noviembre 30, 2010, 21:36:02 pm
Q. no. Q. eso tan feo y con cara de tonto no puedes ser tú. .meparto .meparto


.meparto .meparto desgraciauuuuuu jajajajajajajajjajajajajajajaj eres un fuera de serie jajajajajajajaj

Lo del pulsador... no lo acabo de ver claro... el mecanismo interior mide 50x35mm con lo que deberé cargarme algún lateral para colocarlo tipo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso es lo que me da un poco de rollete :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Pisukote

Antes de comenzar quiero comentaros a todos los que participais en este hilo que sois unos sinvergüenzas. Os dedicáis a provocar el bolsillo y a estimular el ingenio ajeno y eso no es bueno, no para nuestros bolsillos ni para nuestros maltratados cerebros. En fin, al tema: Que me monto el extraíble en breve. Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y siguiendo el hilo. Os cuento mi plan:

Tengo una transporter t5 tranformada a multivan. Es decir, con guías, asiento de tres plazas y multiflex. Mi idea es hacer un extraíble de 80 (tengo que acabar de medir bien para ver si cabe, sino será de 60). Las guías las compraré en guiastelescopicas.com concretamente estas: http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=735. Son las guías que aguantan hasta 160kg, el par sale por 42€. Hoy he estado visitando a un amigo carrocero y me hará las dos piezas en L que necesito para por un lado anclar la guia y por le otro anclar al rail (contando con que el pie del multiflex irá encima reforzando el apoyo).

Finalmente compraré la madera, contrachapado ya forrado de 1,5 que venden aquí en Vic (fustes Esteba), ya buscaré por el foro si hay alguien para compartir un tablero, ya que son enormes. Seguro que sale alguien.

Mi idea es hacer una base fuerte para de momento usar solo de maletero extraíble, luego de cara al verano me haré un módulo de quita y pon de unos 40cm de ancho para la parte izq para llevar la ducha y algún tema más y dejar un buen trozo de maletero libre.

Haré fotos de todo, porsupu.


txaba85

Cita de: Pisukote en Noviembre 30, 2010, 23:20:45 pm
Antes de comenzar quiero comentaros a todos los que participais en este hilo que sois unos sinvergüenzas. Os dedicáis a provocar el bolsillo y a estimular el ingenio ajeno y eso no es bueno, no para nuestros bolsillos ni para nuestros maltratados cerebros. En fin, al tema: Que me monto el extraíble en breve. Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y siguiendo el hilo. Os cuento mi plan:

Tengo una transporter t5 tranformada a multivan. Es decir, con guías, asiento de tres plazas y multiflex. Mi idea es hacer un extraíble de 80 (tengo que acabar de medir bien para ver si cabe, sino será de 60). Las guías las compraré en guiastelescopicas.com concretamente estas: http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=735. Son las guías que aguantan hasta 160kg, el par sale por 42€. Hoy he estado visitando a un amigo carrocero y me hará las dos piezas en L que necesito para por un lado anclar la guia y por le otro anclar al rail (contando con que el pie del multiflex irá encima reforzando el apoyo).

Finalmente compraré la madera, contrachapado ya forrado de 1,5 que venden aquí en Vic (fustes Esteba), ya buscaré por el foro si hay alguien para compartir un tablero, ya que son enormes. Seguro que sale alguien.

Mi idea es hacer una base fuerte para de momento usar solo de maletero extraíble, luego de cara al verano me haré un módulo de quita y pon de unos 40cm de ancho para la parte izq para llevar la ducha y algún tema más y dejar un buen trozo de maletero libre.

Haré fotos de todo, porsupu.


Sinverguenzas? .meparto Yo creo que esto es como cuando las mujeres tiene que elegir muebles para su nueva casa, nosotros en la furgo.

Una pregunta, el contrachapado forrado, de que esta forrado. A mi me interesaba forrar algunas partes del muble en pvc o formica. He leido, vinilo de pvc. Por ejemplo en el fregadero, para las salpicaduras, me vendria bien forrarlo.

Esperamos tus fotos porsupu.

delarco

 .palmas .palmas Creando escuela!!!! Pisukote como consejo... pide medio tablero en vez de tablero entero ;)

txaba el contrachapado puede ir forrado de muchas cosas: formica, pvc, sintasol... eso sí... si cerca anda una fuente de calor... olvidaos del sintasol... x"DDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Pisukote

El contrachapado que tengo entre ojo y ojo está aquí: http://www.esteba.com/pdf/cataleg_1.pdf página 36. En la 37 hay el de carrocería, lo he estado mirando también. Mañana me pasaré a mirar precios.

delarco

Ese es el fenólico? uau pedazo de extraíble con madera mega resistente!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

txaba85

Cita de: delarco en Diciembre 01, 2010, 00:12:30 am
.palmas .palmas Creando escuela!!!! Pisukote como consejo... pide medio tablero en vez de tablero entero ;)

txaba el contrachapado puede ir forrado de muchas cosas: formica, pvc, sintasol... eso sí... si cerca anda una fuente de calor... olvidaos del sintasol... x"DDDDD


Gracias delarco, he estado mirando los materiales y dicen que lo mejor es la formica, donde puedo conseguir formica? Leroy merlin?

Buenas noches a todos.

delarco

Puesssssssss me sorprendería verla en el Leroy Merlin... pero visto que ya encontraron contrachapado de 15mm... por probar no pierdes nada. Si no en una carpintería de cocina te lo pueden facilitar ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Pisukote en Noviembre 30, 2010, 23:20:45 pm
Antes de comenzar quiero comentaros a todos los que participais en este hilo que sois unos sinvergüenzas. Os dedicáis a provocar el bolsillo y a estimular el ingenio ajeno y eso no es bueno, no para nuestros bolsillos ni para nuestros maltratados cerebros. En fin, al tema: Que me monto el extraíble en breve. Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y siguiendo el hilo. Os cuento mi plan:

Tengo una transporter t5 tranformada a multivan. Es decir, con guías, asiento de tres plazas y multiflex. Mi idea es hacer un extraíble de 80 (tengo que acabar de medir bien para ver si cabe, sino será de 60). Las guías las compraré en guiastelescopicas.com concretamente estas: http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=735. Son las guías que aguantan hasta 160kg, el par sale por 42€. Hoy he estado visitando a un amigo carrocero y me hará las dos piezas en L que necesito para por un lado anclar la guia y por le otro anclar al rail (contando con que el pie del multiflex irá encima reforzando el apoyo).

Finalmente compraré la madera, contrachapado ya forrado de 1,5 que venden aquí en Vic (fustes Esteba), ya buscaré por el foro si hay alguien para compartir un tablero, ya que son enormes. Seguro que sale alguien.

Mi idea es hacer una base fuerte para de momento usar solo de maletero extraíble, luego de cara al verano me haré un módulo de quita y pon de unos 40cm de ancho para la parte izq para llevar la ducha y algún tema más y dejar un buen trozo de maletero libre.

Haré fotos de todo, porsupu.


joder eso es enpezar komo dios manda !!!!

ese tablero es una pasada, es el tipico de tarima de escanario portatil no ??

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.