Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Tu menos quejarte y más currar  .meparto

Gente he tenido un problema técnico  .meparto Que sepais que el sintasol y el calor no se llevan nada bien  .nono

Puse una sartén para calentar un sandwich y se me fundió el lateral sintasoleado... deberíais haberme visto la cara de imbécil que se me quedó... ahora me toca calentarlo, cortar el trozo que se ha quedado destrozado y ponerle una chapa de metal o aluminio en esa zona... esta semana me pongo :p

También tomaré medidas y empezaré el otro extraíble  Es un cajón para los trastos de la cocina, con guías normales de cajón porque no necesito mucho soporte de peso. Aparte que a la larga es posible que ese mueble se vaya al garete para dar paso a otra movida... pero eso tiempo al tiempo :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: ENANO en Noviembre 02, 2010, 16:37:41 pm
te estas pasando de futurista..............

y te he dicho k dejes de poner remolkes !!!   ja ja ja ja


Pa futurista Delarco. Yo creo q. eres el tío más gafe de todo el foro; y sin solución.

Cita de: delarco en Noviembre 02, 2010, 17:04:32 pm

Gente he tenido un problema técnico.  Que sepais que el sintasol y el calor no se llevan nada bien.


Un problema "técnico" dice el tío  .meparto  .loco2 .ovni

Bueno; creo q. te vamos a perdonar porque te tráes otro extraíble entre manos.

Y porque llevas razón en lo q. le cantas a Enano.

Mañana gran día. A ver con q. excusa nos sale  :roll:


delarco

Ya ves... he pedido a kalimocho que me cambie el nick a Mr. Bean jajajajajajajajajaja

La verdad es que menuda cara de idiota se me quedó  :-\ Bueno y la que lié... que parecía imbécil: Gemma Gemma Gemma qué hago que mira lo que está pasando Gemma Gemma Gemma... jajajajajajajajajaj y la otra... mmmm... yo apartaría la sartén y apagaría el fuego... ya luego si eso ya veremos.... la tengo que querer xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

tobi


Atxur


Hombre Tobi... otro giputxe entre nosotr@s. Me alegro de q. te haya gustado. Enróllate un poco más y coméntanos cúal te ha gustado el q. más, si lo ves aplicable a tus proyectos...  ;)

Enano...  No quieres q. ponga más  .fotografo de remolques, ¿verdad?. Pues no pienso hacerte ni p. caso  .meparto















Atxur


Y te veo conectado Enano. ¿Qué coño haces en el foro cuando tenías q. estar currando como loco en tu extraíble?. Como se entere el piróman...  :-X ¡Ejem! Delarco.






Atxur


delarco

Cita de: Atxur en Noviembre 03, 2010, 13:52:41 pm
Y te veo conectado Enano. ¿Qué coño haces en el foro cuando tenías q. estar currando como loco en tu extraíble?. Como se entere el piróman...  :-X ¡Ejem! Delarco.


Mamón jajajajajajajajajajaj esta tarde haré la lista de la compra para ir al leroy a ver que encuentro... porque siempre que voy me acaban faltando mil cosas xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Cuando parecía imposible... voy y descubro a otro peor q. a  Enano  .risas









Atxur

Noviembre 03, 2010, 22:57:44 pm #2604 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 22:59:46 pm por Atxur
 .director ¡Eh gente, y un poco de movimiento en el hilo!  .botapeta

Muchos días tenemos más de 200 visitas, incluso más  de 300; pero a veces ...  .joder NO OS OIMOS

Morfeo... habías empezado fuerte, con fotos incluídas. ¡Te echamos de menos!

Y otr@s igual. Ya se q. el plato fuerte del día son las aventuras de Delarco pero...

  No es ninguna bronca :-*. Simplemente a veces me gustaría q. nos hicieseis saber q. estáis ahí.

¡Venga! Felices sueños extraíbles.


delarco

Yo hoy he estado de compras  .palmas .palmas

Tengo un par de guías simples,de las de cajones de toda la vida:

*imagen borrada por el servidor remoto

Son de 450mm y soportan 25kg según fabricante, así que le calculo unos 30 tirando corto xD La idea es hacer un cajón debajo de la cocina para poder sacar las ollas y demás.

Tema aparte, estoy ideando algún sistema para poder acceder al cajón inferior desde dentro, aún con la cocina puesta  :o



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


¡Joder Delarco! Te veo a tope. Has cogido carrerilla.

¡Como me acuerdo del día q. escribiste q. a tí te dejan con una mini-camper y montas un puente Tibetano si hace falta! Te veo más q. capaz.

¡Venga Delarco! ¡¡¡Sorprédenos!!!

delarco

 .nono .nono Simplemente me he dado cuenta y he hecho números y voy a tener que tirar de kangoo muchos años... así que hay que hacerla lo más cómoda y habitable posible :p a ver que se me ocurre.. .de momento haré el cajón lo antes que pueda... a ver si este finde no me voy a ningún lado y me lio a ello :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


¿Has pillado ya la chapa para arreglar la q. has liado este fin de semana? Ya tengo ganas de ver tu invento funcionando.

Esta tarde he estado con mi colega viendo una preparación para su Berlingo. El asunto se está perfilando todavía pero veo venir extraíbles.

Te echo un pique Delarco. A q. termino yo antes la furgo del colega q. tú la tuya.  .gafas Te apuesto  .bebe2 ¿Hace?

Y a tí Enano, te podría apostar  .vwt1  .meparto

delarco

Seguro que pierdo  .meparto .meparto

Si he pillado la chapa jajajaja 18€ una chapa de 1000x500 con la que tengo pensado hacer eso y alguna ñapill más

Funcionando funcionando... es un decir (porque no está en la posición que debería...) pero bueno:




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0