Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Por partes jejejejeje

Datos de la ferretería:

Paseo maragall , 84 - 86
(08041) Barcelona
Barcelona
Telefonos: 93-351.88.11 y 93-243.07.54
E-mail: ferreteriajane@ferreteriajane.com

Para el tema de los perfiles:

Necesitas unos perfiles del mismo largo que las guías para poder atornillarlas o remacharlas bien.

Si el perfil lo coges al mueble igual que Atxur, necesitas una base que sea desde la esquina del mueble y el suelo, hasta la guía de los carriles.

En la ferretería le dices quiero un perfil en L que mida esto y esto... si no lo tienen en cualquier cerrajería te lo pueden hacer ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Nava

Muchisimas gracias compañero!!

Acabo de llamar a la ferreteria Jané...

Tiene de 60cms pero solo de la que se coje por abajo, no por el lateral.
Y lo malo......solo aguantan 20 kilos...

Para st.feliu que me piro   :D
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

delarco

Jajajajajajajaja Vale pues ya lo sabemos para futuros compradores ;) gracias por las consultas :D suertessssssss



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Nava

Nada hombre, gracias a ti....faltaría mas.

Por cierto acabo de llamar a la Ferretería Rambla de St.Feliu, tienen de las de 60 cms como deciais....9,67euros
Dice que tiene muchas....yo ya piro para alli.

Por si acaso alguien le va bien : telefono ferreteria Rambla : 936 668 200
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Nava

Pues eso, ya tengo la guia en mi poder....
la verdad que por poco mas de 9 euros se ve cojonuda y muy fuerte..
Yo estoy pensando en collar directamente la guia a los laterales de la furgo, total si vendiese algun dia la furgo la vendo con la bandeja extraible....y sino gustase a alguien pues la quito y meto los tornillos en la madera de la furgo sin la guia y solo se vera la cabota.....como lo veis???

Ara pues solo me faltaria una madera,verdad?

Gracias !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Atxur


No lo veo mal,  pero no sé si con la cola será suficiente. Ten en cuenta q. cuando se extrae la punta, debido al efecto palanca q. crea el voladizo, el peso se multiplica.

Dependerá también de q. material sean los laterales de la furgoneta.

Y sobre todo, antes de colarlo, asegúrate de q. funciona bien, no tiene vibraciones, etc. Animo Nava.


fruizb

Cita de: Nava en Julio 05, 2010, 16:01:54 pm
Buenas !!!!

Pues me decidido, esta misma tarde me pasare por st.feliu del llobregat a la ferreteria y comprare las guias telescopicas...
Lo que sigo sin ver muy claro son las placas en " L " a la que se cojen las dichas guias...pero bueno ya mirare una vez tenga las guias
Saludos


Mira algo tan sencillo para lo de las placas en "L" como lo que yo hice, con esto te tiene que quedar clarinete.





En esta ultima si te fijas al fondo a la derecha veras como van montadas.

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

delarco

Cita de: Atxur en Julio 05, 2010, 20:01:25 pm
No lo veo mal,  pero no sé si con la cola será suficiente. Ten en cuenta q. cuando se extrae la punta, debido al efecto palanca q. crea el voladizo, el peso se multiplica.

Dependerá también de q. material sean los laterales de la furgoneta.

Y sobre todo, antes de colarlo, asegúrate de q. funciona bien, no tiene vibraciones, etc. Animo Nava.


Cuando los catalanes decimos collar una madera.... nos referimos a meterle tornillos... acollarlo xD

BUeno pues yo he dado la segnda capa de pintura y el tío este me está mirando la plancha de aluminio... a ver si me la puede conseguir para esta semana y ya respirar un poco más tranquilo.

También he recortado el sintasol que sobraba de una pieza y aunque parezca mentira solo me quedan 3 caras por poner sintasol xD Aunque no puedo porque una tabla tengo que cortarla y a la otra tengo que pasarle la máquina... uf uf uf jajajajajaja a ver si en esta semana puedo pintar los laterales y la base, no se ven pero es para proteger la madera :p

No hay fotos... entre semana no tengo tanto tiempo xD Mañana a mediodía a ver si la puedo sacar ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


¡Glup  :-X, perdón por mi ignorancia! No he dicho nada. La verdad es q. esta vez hay q. reconocerte q. no paras, eh Delarco.

.bien Bien hecho Fruizb. Media imagen vale más q. 2000 palabras.  .palmas

Nava

Bueno, yo ya dire que tal, ya mirando la furgo se me ocurrira algo...gracias por todo de verdad !!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

belenek

por si a alguien de Donosti o cercanias le interesa he encontrado este maletero guapo guapo

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/124067110.htm?ca=2_s

Bardos esta cerca de Hasparren, a menos de una horita de Donosti

xavi4200

Impresionante es una mágnifica idea. La verdad es que tengo un pupurri en mi cabeza que ya no se lo que quiero hacer pero esta me ha fascinado .sorpresa
Un camino, un ruta, una vida

Ves

Delarcooooo!!!!!!!! diria que estas imagenes te han canviado un poco los planes no??? jajajajajjaja

es una idea cojonuda, tansolo tengo un pero, esas patitas creo que mis 100 kilitos las doblan que da gusto jejejejejeje

ENANO

Cita de: belenek en Julio 06, 2010, 02:50:44 am
por si a alguien de Donosti o cercanias le interesa he encontrado este maletero guapo guapo

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/124067110.htm?ca=2_s

Bardos esta cerca de Hasparren, a menos de una horita de Donosti


no se lo ke tendra pero es excesibamente barato !!!!!!!!!!!!!!!

es cojonudo !!!

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: Ves en Julio 06, 2010, 09:11:30 am
Delarcooooo!!!!!!!! diria que estas imagenes te han canviado un poco los planes no??? jajajajajjaja

es una idea cojonuda, tansolo tengo un pero, esas patitas creo que mis 100 kilitos las doblan que da gusto jejejejejeje


Fijo. Al pobre hombre se le va a hacer la picha un lío  .loco2. Y no se si tus 100 kilos doblarán las patas pero fijo q. las hundes en el suelo 1/2 metro  .meparto. Pero creo q. como concepto, abre muchas posibilidades.

Belenek, muy buena aportación. Has hecho una entrada potente. Con tu permiso, voy a poner las fotos para q. se puedan ver directamente.

En lo del precio estoy contigo Enano. No sé q. leches tendrá pero está tirado. Ya solo las maderas valen eso.