Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

linaresvet

Cita de: RobertoUgao en Agosto 18, 2019, 16:25:18 pmGaragoitxi; las paredes del techo seta rigido son de fibra vidrio, como el techo rigido o similar.se levanta el techo y se levantan las paredes. Pasate un dia por Ugao y t lo enseño.
Linares; el chico es portugues, y cuesta un poco entender.
Dejo su pagina en facebok; https://www.facebook.com/profile.php?id=100007390835741
çroberto, no lo decia a malas.... ya se que el chico es portugues, y para mi un artista en lo que hace, pero al menos conmigo las dotes comuncativas/comerciales no fueron las mejores... Yo soy andaluz y el tampoco me entenderia a mi bien.... jajjajaja

un pregunta, tu tenias el techo seta normal,no? o tienes el techo elevable con paredes rigidas??

RobertoUgao

Cita de: linaresvet en Agosto 19, 2019, 09:11:13 amçroberto, no lo decia a malas.... ya se que el chico es portugues, y para mi un artista en lo que hace, pero al menos conmigo las dotes comuncativas/comerciales no fueron las mejores... Yo soy andaluz y el tampoco me entenderia a mi bien.... jajjajaja

un pregunta, tu tenias el techo seta normal,no? o tienes el techo elevable con paredes rigidas??


si el seta normal pa estar de pie. Le comente al de fabricamp la posibilidad de ponerle paredes rigidas a este, como el grande y lo esta estudiando

GARAGOITXI

Cita de: RobertoUgao en Agosto 17, 2019, 11:09:02 amPues en estas furgos no se puede cortar el nervio central, a no ser para techo elevable SCA.En Fabricamp te pueden hacer con abertura en parte delantera y manteniendo el mismo techo,encima hacer cama, si la altura es 190, kedaria 240.
Otra opcion es poner techo seta grande, q quedan las paredes rigidas y se puede dormir arriba. En la corta L1 el espacio para niños bien en larga L2 perfecto para adultos. En Ugao, hay una trafic con ese techo, por si la kieres ver, sino llama a fabricamp y te dira las opciones
Entiendo por lo tanto que al poner el techo rígido con cama solo se podría estar de pie bajo la apertura de acceso a la cama verdad? O quizás hacer otra apertura quedando el nervio como arco entre las 2?

RobertoUgao

Cita de: GARAGOITXI en Agosto 22, 2019, 15:48:08 pmEntiendo por lo tanto que al poner el techo rígido con cama solo se podría estar de pie bajo la apertura de acceso a la cama verdad? O quizás hacer otra apertura quedando el nervio como arco entre las 2?


exakto,suele kedar de unos 45cm, pero se puede hacer mas grande y ponerle un avance.Yo el zulo del techo seta tiene 90x100.para estar de pie.
Tienes la corta o larga?

GARAGOITXI

Cita de: RobertoUgao en Agosto 22, 2019, 20:40:33 pmexakto,suele kedar de unos 45cm, pero se puede hacer mas grande y ponerle un avance.Yo el zulo del techo seta tiene 90x100.para estar de pie.
Tienes la corta o larga?


Tengo la larga. A qué te refieres con ponerle un avance?

RobertoUgao

Cita de: GARAGOITXI en Agosto 22, 2019, 22:28:08 pmTengo la larga. A qué te refieres con ponerle un avance?


la larga perfecta para ese techo. El avance md refiero a ponerle una tabla o puente para k el agujero sea mas pequeño y se haga cama, y al kitarlo se haga salon, dependiendo de donde tengas fila asientos en 2ª o 3ª fila

linaresvet

Cita de: RobertoUgao en Agosto 23, 2019, 08:51:56 amla larga perfecta para ese techo. El avance md refiero a ponerle una tabla o puente para k el agujero sea mas pequeño y se haga cama, y al kitarlo se haga salon, dependiendo de donde tengas fila asientos en 2ª o 3ª fila
pero como vas a hacer una cama en el hueco del techo seta??? en el grande te refieres, no??

RobertoUgao

Agosto 23, 2019, 19:45:55 pm #3892 Ultima modificación: Agosto 23, 2019, 22:58:24 pm por RobertoUgao
Cita de: linaresvet en Agosto 23, 2019, 17:51:55 pmpero como vas a hacer una cama en el hueco del techo seta??? en el grande te refieres, no??


exakto, , techo seta grande en l2h1

GARAGOITXI

Cita de: RobertoUgao en Agosto 23, 2019, 19:45:55 pmexakto, , techo seta grande en l2h2
Techo seta grande o elevado rígido.
Por cierto, hay fotos de un elevado rígido con cama en la web en las nuestras?

RobertoUgao

Agosto 23, 2019, 22:48:33 pm #3894 Ultima modificación: Agosto 23, 2019, 23:19:03 pm por RobertoUgao
Cita de: GARAGOITXI en Agosto 23, 2019, 22:29:19 pmTecho seta grande o elevado rígido.
Por cierto, hay fotos de un elevado rígido con cama en la web en las nuestras?


De momento no he visto ninguna, pero le puedes contactar por si lo ha montado.
*Le he enviado un mensaje preguntandole, mañana contestara.
Para las nuestras esta la l2h2 con techo semielevado, visto en furgones,justo pa estar de pie, 175 altura, Creo q a la tuya se le puede poner techo de fibra vidrio rigido, salvando nervio central y  sobre el techo actual ponerle techo rigido y hacer cama.

GARAGOITXI

Cita de: RobertoUgao en Agosto 23, 2019, 22:48:33 pmDe momento no he visto ninguna, pero le puedes contactar por si lo ha montado.
*Le he enviado un mensaje preguntandole, mañana contestara.
Para las nuestras esta la l2h2 con techo semielevado, visto en furgones,justo pa estar de pie, 175 altura, Creo q a la tuya se le puede poner techo de fibra vidrio rigido, salvando nervio central y  sobre el techo actual ponerle techo rigido y hacer cama.

Como contactas con el? He enviado un par de correos a fabricamp y no tengo contestación aún...

RobertoUgao

Agosto 24, 2019, 15:57:55 pm #3896 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 13:35:06 pm por RobertoUgao
Cita de: GARAGOITXI en Agosto 24, 2019, 09:19:12 amComo contactas con el? He enviado un par de correos a fabricamp y no tengo contestación aún...


por email tardara, llama al telefono movil, por el facebok tb.
*o espera a la proxima semana k igual esta d vacaciones.
T envio m.p.

Garii

Cita de: abasel en Agosto 01, 2019, 00:34:11 amte he contestado yo en electricidad, si tienes una ..........., donde yo vivo y en cualquier capital por 100€ +- las tienes

Hola, al final he pedido una copia de la llave en la Peugeot. Un pastizal. Resulta que sí traia receptor de mando. Gracias por todo.

rsilva

Hola a todos.
Estoy buscando una furgo de segunda mano para empezar en este mundillo y me surge una duda. He visto que están bastante bien de precio las Jumpy/Expert/Scudo de 2005 - 2006. Creeis que aun merecen la pena? hay bastantes con menos de 200.000Km. A la par también estoy buscando Ford Tourneo Connect de batalla larga.
La cuestión es que de tamaño me parecen geniales, ni muy grande (Vivaro, T4, etc) ni muy pequeña (Berlingo, Kangoo, etc)... no se si tal vez me confundo en este sentido y con una pequeña me vale.
Gracias :D

linaresvet

Cita de: rsilva en Septiembre 02, 2019, 09:05:19 amHola a todos.
Estoy buscando una furgo de segunda mano para empezar en este mundillo y me surge una duda. He visto que están bastante bien de precio las Jumpy/Expert/Scudo de 2005 - 2006. Creeis que aun merecen la pena? hay bastantes con menos de 200.000Km. A la par también estoy buscando Ford Tourneo Connect de batalla larga.
La cuestión es que de tamaño me parecen geniales, ni muy grande (Vivaro, T4, etc) ni muy pequeña (Berlingo, Kangoo, etc)... no se si tal vez me confundo en este sentido y con una pequeña me vale.
Gracias :D
yo tuve la Tourneo y gasta gasoil como una grande.... la de batalla larga es mas o menos parecida a una jumpy antigua o a una NV200, solo que a estas 2 ultimas si se le puede poner bases giratorias y a la ford no.