Abril 20, 2024, 00:39:24 am

La II Kedada Nacional desde otro punto de vista...

Iniciado por furgokike, Mayo 06, 2008, 01:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS (A MI Y AL RESTO DE LOS ORGANIZADORES) ANIMADO Y DADO LAS GRACIAS.


Si leis de nuevo el primer mensaje que abre el hilo, no hago referencia ni comentaria ni a criticas, ni a gente que se haya quejado ni a nada. No me quejo de nadie. Solo queria compartir mi punto de vista de una Kedada que para el 99% de los asistentes ha sido genial, pero que para los organizadores y más los organizadores con hijos se nos ha ido un pelin de las manos en cuanto a trabajo y responsabilidad, pero que al final ha sido un exito rotundo.

Esto ha crecido muchisimo en pocos años y tendremos que plantearnos para otros años el organizar la Concentración Nacional un poco más profesional en el sentido de contratar a más gente para que trabaje en la misma y quizas solicitar voluntarios para diversas tareas.

Ayer todavia andaba ordenando y haciendo cuentas, pagando facturas, etc. Hoy tengo que subir al almacen donde guardamos las cosas todo el material que invade mi comedor. Aun queda algun detalle pequeño por pagar y contabilizar, pero creo que aunque no hemos cubierto gastos, la diferencia ha sido pequeña y los fondos del foro cubriran la misma sin problemas.

Saludos a todos y gracias por haber estado alli.


Cita de: furgokike en Mayo 06, 2008, 01:15:36 am
Pues eso, que me gustaria compartir con todos mi experiencia de la II Kedada Nacional.

Antes de que empezase ya llevabamos preparandola muchos meses, algunos más otros menos, cada uno aportando lo que podia, lo que queria o lo que le dejaba el trabajo, la familia y el resto de obligaciones. En los 2 ultimos meses he dormido como 5h de medía entre preparar todos los temas de inscripciones, dudas, correos, pagos, etc... y las horas que me dejan dormir mis mellizos.

Pense que ya estaba todo casi listo y que ahora tocaba disfrutar de esos días geniales en la Nacional, pero la verdad es que aunque estoy contento porque he visto, saludado y charlado algun rato con mucha gente conocida, la realidad es que no he disfrutado como me hubiese gustado de la II Kedada Nacional.

Primero el viaje de madrugada con los niños de 6 meses y el material del foro ocupando las camas que hubo que descargar a las 3 de la mañana. Despues de la paliza del viaje los niños apenas durmieron con el jaleo de la parada-descarga, con lo que estabamos bastante cansados.

El jueves se puso malo David con casi 40º de fiebre y tuvimos que ir al hospital de Alcazar de San Juan (donde estabamos comiendo con unos familiares), ya se nos paso el día entero. El Viernes teniamos pensado hacer una comida entre el grupo de los organizadores pero se suspendio a ultima hora. Aparte estaba el niño malo y no habiamos dormido muy bien.

Ese día con la Tienda en el mercadillo y ayudar a mi mujer con los bebes (Bibes, frutas, baños, organizar la furgo que con 2 bebes es la ostia) ya paso enseguida.. Al menos despues de las 23:30 de la noche pude bajar a la cata y a la fiesta y practicamente fue lo unico que disfrute en la kedada al 100%.

El sabado entre la resaca y lo poco que habia dormido por la fiesta y por los niños estaba reventado. Tuvimos que organizar de nuevo la tienda del foro, el lio de las comidas extras, etc.. Ya en ese momento mi chica estaba revantada ya que los dos bebes en la furgo te agotan y sino duermes en unos dias pues mucho más.

La comida la tuvimos que hacer en la furgo, porque el niño seguia medio malillo. El sabado por la tarde abrimos de nuevo la tienda y a las 19:30 pude darme el unico paseo con mi mujer y mis hijos por las furgos y acercarnos a ver algunas furgos durante una hora.. la pena es que muchas estaban saliendo hacia el pueblo a la exposición. Gracias a los 3 o 4 que quedaban por alli y charlamos un rato y nos enseñaron su furgo.

El sabado por la noche estabamos tan hechos polvo que no bajamos al concierto ni nada, cenar con los amigos que estaban aparcados juntos y pista...

El domingo cuando todo el mundo recogia y salia para su casa a nosotros (Unos pocos de los miembros de la organización que todavia les quedaban ganas y fuerzas) nos toco recoger todos los trastos de la organización y de la tienda, empaquetar toco, cargar y por fin a la 13:30 salir para casa.. gracias a los que nos ayudasteis en alguna tarea de ese día.

5 horas de viajes, 1h de descaga y a día de hoy todavia me queda por revisar el stock de lo que ha sobrado de la tienda, quedar con Evaristo para guardar el material, terminar de pagar facturas, hacer balance de gastos e ingresos a ver si al final hemos cubierto o palmado pasta, etc...

Me alegro un monton por la gente que ha disfrutado y se lo ha pasado en grande, pero yo no he disfrutado de la kedada casi nada, en parte por mis obligaciones como padre, en parte por la enfermedad de mi hijo, en parte por todo el currelo que lleva ser parte de la organización.

Me hubiese gustado ir al pueblo de visita y no solo al banco a sacar dinero para pagar la carpa, escenario y demas cosas, me hubiese gustado participar en las actividades de brico-gofio como ayudante, en las comidas, en los kars, en la exposición.. en ver los puestos del mercadillo, en pasear más entre las furgos y compartir cervezas y charlas y en muchas más actividades.. vaya me hubiese apuntado a casi todas.. menos a los masajes que no me van mucho.. ;D ;D

Sino hubiese sido por la responsabilidad de tener que organizar la tienda y los pagos de los distintos gastos de la kedada supono que nos hubiesemos vuelto a casa el viernes con el niño malo, pero con todo lo que teniamos por delante y como mejoro un poco el niño, al final decidimos quedarnos.

Creo que para otro año si preparamos una concentración igual o mayor, el primer punto a cubrir aparte de las pack bienvenida-comida-seguridad-etc.. deberia ser el pensar en que los organizadores disfrutasen como el resto de participantes. Ya es suficiente que hayan gastado muchas horas y dinero en prepararla, al menos en la kedada deberian disfrutar el 90% del tiempo de la misma y no trabajar el 90% en la misma.

En fin que las cosas vienen como vienen y entre la multifamilia, las enfermedades y la currada de la organización, pues bueno, que espero que otro año en vez de 2 personas contratadas para ayudarnos tengamos a 15-20 personas y que todos disfrutemos igual.

Gracias a todos los que nos habeis ayudado con los niños, nos los habeis cogido un rato, ayudado en los baños o en la comidas, gracias a todos los que nos habesis dado las gracias, una palmada en la espalda o interesado por el estado del niño.

Espero otro año disfrutar como un enano de III Kedada Nacional mucho más que este año.

Kike

onda


mas vale tarde que nunca, por diversos motivos no he podido meter la nariz en el foro hasta hoy.                       Tenemos una furgonetera de catorce años que ultimamente da guerra para venir de ruta (mi hija).Pues bien creo que ha sido una de las veces que mas a gusto la he visto de viaje.Os agradezco de corazon habernos hecho tan felices a todos .