[Cádiz][Área ACs] El Bosque

Iniciado por eneko, Enero 05, 2007, 13:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: 7_CALI_7 en Diciembre 11, 2014, 12:15:36 pm
que tal esta el tema para pernoctar?? porque por lo que he leido esta todo cadiz bastante negro.....


Este sitio es una área de servicio para autocaravanas. Entiendo que no debería haber el más mínimo problema por pernoctar aquí ya que es un sitio construido específicamente para ello.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

7_CALI_7

Gracias chicos, pues sera xk es ACs, porque ando mirando por varias zonas de cadiz pueblos blancos y zona de costa, y en  4 años para aqui siempre he leido algun comentario de que la GC anda con el fusil preparao....  .meparto .meparto .meparto

La verdad que es una pena que haya que andar asi, con el cuidao de que vengan a multarte sin estar tranquilo del todo.... Yo pensaba que era solo por la zona de Asturies y Cantabria, pero parece ser que se ha generalizado....  .lengua2 .lengua2

Elfossie

Aquí hice noche el sábado para resguardarme del vendaval que corría en Grazalema. Habría unas 5 autocaravanas. Sitio más que recomendable. Tranquilito y por la calle no pasa casi tráfico.

Está un pelín en cuesta. A mí no me molesta, pero todas las ac llevaban los calzos puestos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Poniente

Hace una semana pasamos la noche allí y todo muy bien, nada de ruídos. Estuvimos por quedarnos en el área recreativa, pero al final nos fuimos al pueblo por prevenir "visitas". En el área pone "aparcar en batería" pero las ACs estaba en línea, de todos modos pillamos sitio.
El sendero del Majaceite, precioso!!! Una ruta muy bonita para hacer, aunque parecía una romería de gente yendo y viniendo ( igual es que era domingo previo a Reyes y habría gente de vacaciones).
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Elfossie

Junio 01, 2015, 07:25:18 am #19 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 07:26:57 am por Elfossie
Cita de: Poniente en Enero 10, 2015, 22:55:55 pm
Hace una semana pasamos la noche allí y todo muy bien, nada de ruídos. Estuvimos por quedarnos en el área recreativa, pero al final nos fuimos al pueblo por prevenir "visitas". En el área pone "aparcar en batería" pero las ACs estaba en línea, de todos modos pillamos sitio.
El sendero del Majaceite, precioso!!! Una ruta muy bonita para hacer, aunque parecía una romería de gente yendo y viniendo ( igual es que era domingo previo a Reyes y habría gente de vacaciones).


Doy fé de lo que comentas.


El sábado por la noche fui allí a dormir. Había una Ac y era de noche, por lo que ni miré las señales.

Por la mañana me dí cuenta que habían cambiado las señales por unas de aparcamiento en batería.


Así que se jodió otro sitio en el que podíamos dormir sin problemas.







La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

juancatalan

En Marzo pasado dormí un par de días en el Bosque. La zona de AC estaba petada y me puse en la plaza del centro del pueblo, habia coches aparcados y una T3. Ningún problema y con el techo levantado. Supongo que el día de mercado no se podrá pero los otros días...

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

FRANJONETA

Sitio 100% recomendable. Es tranquilo, y aunque es verdad que pone aparcar en  bateria, ya me dirás como aparcan las Ac de más de 5 metros. Cuando yo llegue, había 5 Ac, y todas en linea, si no es imposible.
Ni que decir tiene que la sierra de Grazalema es preciosa.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Chimojr

He pasado un par de noches allí, coincidimos con dos autocaravana de extranjeros, todos aparcados en línea y sin problemas. Una zona increíble, la ruta que comentáis Del Río majaceite es una maravilla, cada rincón es digno de una foto. Se come de lujo por la zona, y al que le guste el queso, muy cerca del furgoperfecto está la quesería el bosqueño, muy buena. Gran sitio. Gracias por darlo a conocer. Seguro que volveremos por allí algún día.
Un saludo

Elfossie

Cita de: FRANJONETA en Mayo 28, 2016, 12:23:29 pm
Sitio 100% recomendable. Es tranquilo, y aunque es verdad que pone aparcar en  bateria, ya me dirás como aparcan las Ac de más de 5 metros. Cuando yo llegue, había 5 Ac, y todas en linea, si no es imposible.
Ni que decir tiene que la sierra de Grazalema es preciosa.


Eso no es problema del ayuntamiento. Es como si aparcas un tráiler y dices que como es tan grande, lo tienes que aparcar de tal o cual forma.

De nuevo pasé por aquí hace un par de semanas y aparqué en batería, que es como indica la señal. Si aparcas en línea, te puedes exponer claramente a una denuncia.

Junto a mí, había dos AC aparcadas en línea. De forma que cada una ocupaba 4 plazas de aparcamiento.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

sativo

Aqui dormimod hace un tiempo y unos niños nos recibieron a naranjazos  jjj como corrían cuando salí de la furgo jjj  se creían que iba a correr detrás de ellos jajajaja

yamahero

Hola siempre q vamos están las AC ocupando varias plazas de aparcamiento es muy común no se q haré cuando llegue un día y no tenga dónde aparcar.......... por lo demás el sitio 100x100 recomendable
Un saludo

kangrena

Pues darles un toque y si no entran en razón que se lo explique la autoridad.
Habiendo sitio no me voy a otro lado por unos listos, eso lo tengo yo muy clarito

Poniente

Yo no les daría un toque porque por lo general se ponen chulos. El día que no pueda aparcar, llamo a la poli y les pregunto que qué hago, que si me autorizan a ponerme en otro sitio o que si los ponen a ellos en el suyo.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

desdelapopa

Muy buenas nosotros hemos dormido varias veces en ese área y siempre muy tranquilos. En cuanto a lo de las actividades es verdad que a veces nos las hemos encontrado mal aparcadas ocupando varios sitios.
Si está ocupada todo el área también hay otras opciones cerca, como la de Grazalema, algodonales....

manukoyote

Por actualizar un poco el tema, comentar que estuvimos este fin de semana y todo sigue igual, dormimos sin problema. Había dos autocaravanas aparcadas en línea y sitio de sobra. Tranquilo y muy céntrico. El sendero del Majaceite, para mí, también muy recomendable.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II