Es tan facil robar?

Iniciado por madpl, Octubre 20, 2007, 13:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madpl

Buenas,
me estoy acojonando, espero mi furgo para dentro de 15 dias y ya me esta dando la paranoia con tantas furgos robadas. He estadomirando todos los hilos de seguridad y de alarmas, antirrobos y de todo.. Pero un coche como este k nos kuesta 40.000 napios es tan facil de robar?

Salu2
" En Modo Contemplativo "

tatxen

Octubre 20, 2007, 14:49:32 pm #1 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:25:26 pm por tatxen
............................

HoSs

 A  mi  me ha pasado un par de veces lo dejarme las llaves puestas en la moto...
Las dos en pleno centro de barcelona y toda la mañana!
Por suerte las llaves seguian puestas xD
May the force be with you.

trikki

es cuestión de suerte, está claro,

yo me dejé una vez el movil encima de la moto en la puerte del corte inglés, en la esquina de la salida del metro y el tren, en barcelona...

subí hasta diputación (3 travesías inmensas) y cuando me di cuenta bajé paseando pk ya sabía que me lo habían robado, flipe cuando llegué y aún estaba ahí :D

en mi barrio siempre dejo la furgo con alguna puerta abierta (maletero, corredera) y nunca me ha pasado nada...

también estuve viviendo 10 años en una casa con jardín en la que nunca cerrabamos las puertas y nunca entraron a robar, ni mi padre ni yo llevabamos llave de la casa, no hacia falta, un día estaba en el wc y veo una marca en la ventana, habían intentado abrirla haciendo palanca... pero si las otras estaban siempre abiertas!!!!

lo dicho, es cuestión de suerte o yo que sé...

tomi


   Adaja, me has dejao flipando, jeje

   Yo tambien suelo dejarme la llave de la amoto, en mi barrio no tengo problemas (hasta ahora), pero en el curro o cuando ando por ahi, no hay garantias, pero si no, mejor no salir de casa, ni yo ni la furgo ni la amoto. Como dicen arriba, no hay que ponerselo facil

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Adaja lo ha explicado muy bien, pero vamos si quieren y les sale rentable el golpe pueden. A mi un cerrajero me abrió la furgo en 5 minutos con una percha de ropa y nada más. Plis,plas cierre centralizado abierto, llevarse mi furgo pues hay que ser gilipollas porque no tiene nada en especial (solo para mi es especial) pero si me da rollo que estemos dentro y haya una escena desagradable eso SI me da miedo. Pero vamos es cuestión de ruleta, qué jodido se ha vuelto el país.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Cita de: adaja en Octubre 20, 2007, 16:47:53 pm
bueno... el profe del último curso que recibí la semana pasada nos contó que llegó con su moto (una moto grande) a casa, y cuando por la mañana iba a salir al trabajo, se volvió loco buscando las llaves en casa...

Se las había dejado puestas en la moto... y ahí estaba la moto. UF!!!


No es que sea fácil, es que no se lo ponemos difícil SIEMPRE

Recuerdo cuando a un compañero de trabajo, hace 25 años, en Madrid, le piden amablemente (con una pistola) que se baje del coche, y su novia también  .loco2

Tranquilos, como suelo decir a veces:
cada 3 minutos roban un coche
20 a la hora
480 al día

en el caso de que en España circulen (existan) 10 millones de vehiculos, el porcentaje, la probabilidad de que te roben el coche es de 480/10.000.000, es decir, la probabilidad de que seamos la víctima es de 1 a 20833. Esto es, un 0,000048 %

Hay que recalcar que depende de lo difícil que se lo pongamos
.palmas