*RETIRADO* [ITALIA][Furgoperfecto] Bosa (Cerdeña)

Iniciado por marcomia, Diciembre 22, 2009, 17:06:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcomia

Diciembre 22, 2009, 17:06:18 pm Ultima modificación: Julio 15, 2023, 23:05:19 pm por kirikino
Nombre:Bosa
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona:No
Coordenadas:40º 17' 41.07'' N   8º 29' 56.84'' E
Descripción de la zona: Desde el Ponte Vecchio del pueblo de Bosa se coje la calle Via Conzas y al final de la misma hay una especie de ensanche para aparcar donde se ponen autocaravanas y furgos.
Es una zona tranquila, al lado del centro del rio y del pueblo que te permite vistarlo sin largos desplazamientos. Muy comodo. No ponen problemas para pernoctar.

Aqui teneis un mapa de la zona

http://maps.google.es/maps?q=40.29474,8.499105&num=1&t=h&sll=40.294744,8.499309&sspn=0.001952,0.004812&ie=UTF8&ll=40.294744,8.499309&spn=0.001952,0.004812&z=18

Y una foto para que os hagais una idea del sitio:



Y esta es la vista que hay desde el furgoperfecto



Un consejo, si vais en verano intentar aparcar donde esta la mia (la marco polo azul) que a primera hora da la sombra y se agradece poder dormir un ratito mas sin calor.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marcomia


Paradero desconocido

¡Qué bueno!.
Este julio estuvimos todo el mes por Cerdeña, y precisamente pasamos un par de noches en Bosa, y precisamente en este parking, sin saber que era un fugoperfecto señalado en el foro. Es un aparcamiento municipal gratuito, que creo que está señalado a la entrada del parking como área de autocaravanas. Está muy bien situado, pues cruzando el puente ya está el pueblo, y ahí mismo hay bares donde desayunar o ir al servicio, en caso de no tener el WC químico. El sitio, al menos cuando estuvimos nosotros, es super-tranquilo por la noche. Sorprendentemente es gratis, cuando casi todos en la isla son de pago, los denominados "Camper-service", aunque éstos suelen ofrecerte servicios, como ducha y WC (esto último no siempre).

En cuanto al pueblo, una auténtica preciosidad, nos encantó perdernos por las pequeñas calles estrechas y empinadas del centro, con una gran vista del pueblo (o ciudad, no estoy seguro) y de la zona.

¡Muchas gracias, Marcomia!.

Paradero Desconocido.

sor angelines

muchas gracias por este aporte, un sitio muy tranquilo y con una pescaderia al otro lado del puente, de lo mejorcito que hemos encontrado en la isla. Y encima te lo dejan limpio limpio para que no te lies a escamar en la furgo. 

kirikino

Gracias por este FP y por marcarno este bonito pueblo en nuestra ruta por Cerdeña. Pudimos visitar y disfrutar de ella durante el día, aunque no llegamos a pernoctar.
Desde el FP se ve el pueblo al otro lado del río.


Casco antiguo.






Nuevamente gracias  .ereselmejor

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BRUCE

Hola hemos utilizado este furgoperfecto en el que hemos estado genial y solo quería añadir algún punto:
- Si cruzáis el puente  que se ve en la foto al lado de la pescadería hay un bar regentado por un tal Enzo que tiene un barco en el que ofrece hacer excursiones a los alrededores y a la zona que hay de Bosa a
Alguero su tlf es +3297957464.
-Si camináis hacia el puente principal de entrada al pueblo por la misma calle donde se aparca tenéis un Supermercado que esta genial y son súper amables.....también ahí hay una bajada hacia el agua del rió donde hay una fuente de agua, vi como bajaba una autocaravana.
- Nos dimos cuenta que en la zona que aparcamos estaba llena de chinchetas   que seguramente alguien habría dejado allí intencionadamente ....desconozco si es posible pinchar una rueda con una chincheta pero os lo comunico por si acaso.

Lur ta Alaia

Agosto 23, 2016, 23:19:45 pm #7 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 18:56:01 pm por Lur ta Alaia
Buenas, dormimos aquí la noche del 8 al 9 de agosto de 2016, un par de fregos y un montón de ACs. El sitio está de maravilla y en el foodtruck se come decentemente, por cierto la parrillada de pescado cuesta casi la mitad a medio día que a la noche.

Gracias por subir estos sitios y hacernos los viajes más fáciles.

gronholm

Buen furgoperfecto!el foodtruck todabia sigue aunque no lo catamos pero se lleno de gente!!recomendable para pasar una notxe y seguir cn la ruta!!p.d.recomendable la pescaderia pasando el puente...buenos precios para lo que estamos encontrando y una manera increible de limpiarnos el pescado!!!

chatarradelux

Uepppp, buenas😁😁😁

Sigue activo y con bastante movimiento de AC y furgos

El Food-truck sigue dando caña, no lo catamos pero tenia bastante gente y la terrazita tiene su rollito

La pescaderia que mencionais mas de lo mismo. Nos pillamos dos doradas preparadas para tirar a la sarten por 6€ que estaban fetem😋

Hay una panaderia en la calle Vitorio Manuel II, entre un estanco y una cafeteria que se llamaba Gran caffe o algo asi, que venden una especie de bollitos rellenos de berenjena, queso y jamon que estan brutales. Como estoy poniendome🤣🤣🤣🤣

LOS TARTANA

La pasada noche de 3 al 4 de Julio,fuimos a quedarnos aquí,vimos una señal de reservado para Bus turísticos ,había 3 AC, también había 2 foodtrack y el dueño de uno nos dijo que por la mañana seguro que la policía nos despertaría,retrocedimos y pasamos la noche en un camping que dejamos atrás en la carretera desde Alghero. A la mañana siguiente aparcamos cerca de allí,ya que el puente peatonal te deja en el centro y no había ninguna AC.

kirikino

Julio 15, 2023, 23:01:21 pm #11 Ultima modificación: Julio 15, 2023, 23:04:43 pm por kirikino
Cita de: LOS TARTANA en Julio 15, 2023, 21:03:10 pmLa pasada noche de 3 al 4 de Julio,fuimos a quedarnos aquí,vimos una señal de reservado para Bus turísticos ,había 3 AC, también había 2 foodtrack y el dueño de uno nos dijo que por la mañana seguro que la policía nos despertaría,retrocedimos y pasamos la noche en un camping que dejamos atrás en la carretera desde Alghero. A la mañana siguiente aparcamos cerca de allí,ya que el puente peatonal te deja en el centro y no había ninguna AC.

Gracias por la información. Una lástima pero aparece como reservado a buses turísticos y residentes. Nosotros lo usamos en nuestra visita a la isla y estaba operativo.



Pero viendo la situación actual lo retiramos del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo