Febrero 09, 2025, 09:19:35 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 28, 2024, 12:07:33 pmCerca de Oliana,
    área de caravanas y escalada= Peramola!

Eso es. Aunque más concretamente, las fotos están hechas desde la pista que va al refugio de Cortiuda ...  ;)

Encontré la zona al azar, buscando un sitio para comer tras visitar el museo de Basella. En Peramola Google Maps decía que había un jardín y una ruta de fuentes y allí que me fui. Me quedé dos días ...  :D

Y es que apenas planifico mis salidas con la furgo ...  8)  8)

Tu turno ...  :)

CAMPERVOY

Noviembre 28, 2024, 14:02:57 pm #286 Ultima modificación: Noviembre 28, 2024, 14:07:25 pm por CAMPERVOY
Vamos allá!
    a riesgo de quizá ponerlo muy fácil, ahí va..

koskolva (a.k.a. mandril)

Esa la tengo aquí al lado! Cascada de las Negras en el valle de Izas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

CAMPERVOY

Jopé...
      pues sí que era fácil.
 Enhorabuena, ahora te toca..

Pues si la cosa va de cascadas, aquí os dejo otra, ésta con poza cristalina

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

CAMPERVOY

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 29, 2024, 12:56:54 pmGuara?

Joder a la primera! no lo ponemos difícil por lo visto...

Nombre???

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Damaker+

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Noviembre 29, 2024, 08:33:45 amPues si la cosa va de cascadas, aquí os dejo otra, ésta con poza cristalina

Lo he estado buscando y lo tengo ubicado, he estado cerca en otras badinas pero aquí no... me gustan mucho éste tipo de rutillas para ir con los enanos, supongo que para aparcar cacharro grande mejor a la entrada del pueblo?? o se puede dejar en el inicio de la ruta??

Scudo

Scudo

Me respondo a mi mismo.
Mirado fotos de este verano claramente no es Labata.  .nono

Coneho_Pirata

Esta esta cerca de sabiñanigo o asi, no recuerdo si hacía Broto, pero no me acuerdo del nombre
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Speed Master

Salto de la Tosca en el barranco del Cardito, al Noroeste del parque natural de Guara

Mil perdonas a todos que me he ido de minipuente y no tenía cobertura...

Cita de: Speed Master en Diciembre 01, 2024, 13:23:35 pmSalto de la Tosca en el barranco del Cardito, al Noroeste del parque natural de Guara

Punto y turno!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Cita de: Damaker+ en Noviembre 29, 2024, 15:19:03 pmLo he estado buscando y lo tengo ubicado, he estado cerca en otras badinas pero aquí no... me gustan mucho éste tipo de rutillas para ir con los enanos, supongo que para aparcar cacharro grande mejor a la entrada del pueblo?? o se puede dejar en el inicio de la ruta??

Por esa badina particularmente pasé durante una ruta en bici, pero creo recordar que puedes aparcar en la carretera y acercarte andando, no habrá más de 10-15min

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Damaker+

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 03, 2024, 09:24:51 amPor esa badina particularmente pasé durante una ruta en bici, pero creo recordar que puedes aparcar en la carretera y acercarte andando, no habrá más de 10-15min

Vale gracias, en Google sí que parece verse apeadero en la crta y poder hacer una corta ruta, pero al no verse en streetview siempre quedan dudas.... sinó Bara no parece estar muy lejos ;)