Enero 20, 2025, 03:33:55 am

IMAGINA

Iniciado por FRANJONETA, Noviembre 06, 2024, 20:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

munoki

El camuflaje ha sido valido hasta que ha aparecido la lista.
No me gustaba lo de la distinción en verde, y por supuesto no me ha gustado el que se publicará la lista.
En fin ...

Breaus

A mi también me gustaba más lo de los circulitos negros. Me hacía ilusión ver como iba subiendo de categoría pero tampoco me parece mal que se diga quien colabora con la compra de calendarios.

Nuberlang

Una opinión de un novato total, llevo pocos meses en el foro, y mucho que agradecer al mismo, el calendario lo voy a comprar por qué no se las veces que he intentado entrar en la tienda a comprar algo como agradecimiento por todo lo que consigo del foro, y estaba en la eterna bajo construcción, si hasta finales de año, no hubiera podido comprar el calendario, y por eso ni hubiera accedido a tantos bricos y tantísima información que acumula el foro, pues casi seguro que sería una página más donde entré buscando solución y no la encontré. Y ahora a finales de año no estaría esperando a que en mi zona se monte una conjunta de calendarios como otros años, o por el contrario me pongo a organizarla yo.

RobertoUgao

Cita de: Nuberlang en Noviembre 09, 2024, 00:31:26 amUna opinión de un novato total, llevo pocos meses en el foro, y mucho que agradecer al mismo, el calendario lo voy a comprar por qué no se las veces que he intentado entrar en la tienda a comprar algo como agradecimiento por todo lo que consigo del foro, y estaba en la eterna bajo construcción, si hasta finales de año, no hubiera podido comprar el calendario, y por eso ni hubiera accedido a tantos bricos y tantísima información que acumula el foro, pues casi seguro que sería una página más donde entré buscando solución y no la encontré. Y ahora a finales de año no estaría esperando a que en mi zona se monte una conjunta de calendarios como otros años, o por el contrario me pongo a organizarla yo.

en el apartado de compras conjuntas, puedes apuntarte a la compra en tu zona, una vez abierta la tienda

FRANJONETA

Pues en mi opinión, alguien que ha sido un forero activo, aportando bricos, crónicas, furgoperfectos, o lo que sea..... y que por no hacer una aportación económica de....  no te voy a decir la adquisición de un calendario... pero de una fila cero (solo son 5€ al año).... permita que el foro desaparezca, creo que no le importa mucho ni este foro, ni que sus aportaciones sigan existiendo.

Respecto a los puntos verdes que comenta "breaus", yo los veo bien porque así se da visibilidad a los que mantienen económicamente este foro, y se podrian poner tantos puntos verdes como categoría tienes, o mantenerlos solo durante una temporada, y luego volver a los puntos negros.

Y si te acabas de enterar de la existencia de este foro, y te suscribes a el, al llegar la navidad, regala calendarios, que nos quedan de P.M. y están hechos con mucho esfuerzo por parte de todos... moderadores, participantes y votantes.... y así podrás seguir disfrutando de el, durante.... esperemos.... muchos años.  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Miserjo

Noviembre 09, 2024, 12:52:44 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 09, 2024, 12:54:22 pm por Miserjo
Yo solo caparia el acceso a todo lo que tenga que ver con la compra venta.
Por ejemplo a compra conjunta.
Venta de vehículos .
Venta de accesorios, etcétera.
La sección donde la gente da cosas que ya no quieren.
Porque entonces se están beneficiando de descuentos oen el caso de la sección de venta de campers y autocaravanas yo creo que aquí tienes muchas más opciones de comprar un vehículo en condiciones.

La única que no caparia sería la tienda.
Y subir el precio de esos artículos 10 o 20 céntimos para los que no han comprado calendario.