Enero 20, 2025, 02:36:28 am

Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

Pues de momento se va a quedar asi este mes de Julio.....
He tenido problemas de ROE, que nunca habia tenido y ha sido cambiar el soporte y resolverse, raro, pero yo venga rehacer conectores. Tampoco me gustaba mucho ese soporte pero no hay mucha variedad.
No he encontrado este tipo de soporte orientable, para dejarlo a nivel, que es lo que yo buscaba y lo que siempre he tenido en el porton del coche en el maletero.
Nunca he sido participe de llevar la varilla y la bobina que no fueran rectas pero bueno, las fechas aprietan y tocara seguir buscando el soporte orientable como los de hace 30 años que se vendian mas modelos que ahora.
Yo insisto, en que la hubiera puesto encima de la baca para salir mejor, pero la altura manda, y los casi 3 de la furgo mas los 2 de la santiago1200, iria arrastrandola por el techo de muchos tuneles.
Probaremos asi de momento estos dias libres y siempre se puede replantear la ubicacion despues. pero a la vista en marcha...

Algunas ideas mas de donde ubicar la antena??

A ver si hay movimiento o acabo quitandola por llevarla de adorno, que todo puede ser.

ferusa

Cita de: Mac78 en Julio 01, 2024, 08:47:46 amPues de momento se va a quedar asi este mes de Julio.....
He tenido problemas de ROE, que nunca habia tenido y ha sido cambiar el soporte y resolverse, raro, pero yo venga rehacer conectores. Tampoco me gustaba mucho ese soporte pero no hay mucha variedad.
No he encontrado este tipo de soporte orientable, para dejarlo a nivel, que es lo que yo buscaba y lo que siempre he tenido en el porton del coche en el maletero.
Nunca he sido participe de llevar la varilla y la bobina que no fueran rectas pero bueno, las fechas aprietan y tocara seguir buscando el soporte orientable como los de hace 30 años que se vendian mas modelos que ahora.
Yo insisto, en que la hubiera puesto encima de la baca para salir mejor, pero la altura manda, y los casi 3 de la furgo mas los 2 de la santiago1200, iria arrastrandola por el techo de muchos tuneles.
Probaremos asi de momento estos dias libres y siempre se puede replantear la ubicacion despues. pero a la vista en marcha...

Algunas ideas mas de donde ubicar la antena??

A ver si hay movimiento o acabo quitandola por llevarla de adorno, que todo puede ser.

Buenos días
¿Que soporte es ese?
¿Por donde has pasado el cable de la antena a la cabina?
Gracias
Un saludo

Mac78

Cita de: ferusa en Julio 01, 2024, 10:55:42 amBuenos días
¿Que soporte es ese?
¿Por donde has pasado el cable de la antena a la cabina?
Gracias
Un saludo

Hola, es de la marca PNI, lo cogí en amazon, viene con el cable y parece sólido, aunque preferiría que fuera orientable.

El cable lo pase por el lateral de la aleta y por la goma, y después lateral de salpicadero y frontal.

Valore meterlo por la goma del cortafuegos pero después para encontrarlo me parece más complicado.

Saludos.

ferusa

Cita de: Mac78 en Julio 04, 2024, 12:43:34 pmHola, es de la marca PNI, lo cogí en amazon, viene con el cable y parece sólido, aunque preferiría que fuera orientable.

El cable lo pase por el lateral de la aleta y por la goma, y después lateral de salpicadero y frontal.

Valore meterlo por la goma del cortafuegos pero después para encontrarlo me parece más complicado.

Saludos.
Gracias
Yo intentaré buscar un soporte de capo orientable
Ahora lo llego en el perfil de la puerta del conductor pero la antena se eleva mucho además tengo muchas estacionarias

Mac78

Cita de: ferusa en Julio 04, 2024, 13:31:57 pmGracias
Yo intentaré buscar un soporte de capo orientable
Ahora lo llego en el perfil de la puerta del conductor pero la antena se eleva mucho además tengo muchas estacionarias

Si tienes estacionarias sube una foto del soporte... veras como se parece al que tenia antes...
Yo sigo buscando soporte orientable como dices, pero sigo sin encontrarlo...

carlangas

Cita de: Mac78 en Julio 07, 2024, 17:11:30 pmSi tienes estacionarias sube una foto del soporte... veras como se parece al que tenia antes...
Yo sigo buscando soporte orientable como dices, pero sigo sin encontrarlo...
Mirate este soporte: https://www.locuradigital.com/soportes-antenas/sp100m-soporte-universal-articulado-negro-mirmidon.htm

Mac78

Cita de: carlangas en Agosto 11, 2024, 15:21:09 pmMirate este soporte: https://www.locuradigital.com/soportes-antenas/sp100m-soporte-universal-articulado-negro-mirmidon.htm

Ando buscando algo mas de este estilo. Como el que me enseñas me ha dado antes problemas de roe, sera el material con el que esta hecho, no se el motivo.

carlangas

Cita de: Mac78 en Agosto 12, 2024, 09:11:43 amAndo buscando algo mas de este estilo. Como el que me enseñas me ha dado antes problemas de roe, sera el material con el que esta hecho, no se el motivo.

A mi tambien me dió problemas. Hay que procurar que haga buena masa, pero cuesta.
Cordialmente,
Carles